“El mejor Hotel de Bucaramanga” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 38 No. 48 - 66, Bucaramanga 680001, Colombia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Bucaramanga
Neiva, Colombia
“El mejor Hotel de Bucaramanga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un Hotel que aplica para cualquier tipo de viajero, ya sea por negocios o vacaciones. Sus habitaciones son acogedoras por su diseño y estilo. Sus camas son espectaculares, porque dan ganas de dormir enseguida. Lo mas llamativo e innovador es que no existen divisiones o áreas separadas para las diferentes actividades como comer , beber, ver Tv, etc. Desde que se entra al Hotel se aprecia un solo sitio donde encuentra todo. Que Chevere !. De sus empleadas ni hablar, son lindas y muy amables. Todos los empleados en sus diferentes actividades deberían ser mujeres, hasta el botón y vigilante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones detrás del Hotel tiene una vista acogedora de la ciudad e invita a una noche románt...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GuestServiceManage, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Bucaramanga, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciado Huésped, le agradezco por darnos a conocer su opinión por este medio, es muy importante para el Hotel TRYP Bucaramanga que usted se haya llevado una buena impresión del hotel por nuestro diseño cosmopolita en el cual los espacios son abiertos, también por su comentario de las camas de las Habitaciones, nos complace saber que descanso muy bien en ellas. En particular le doy las gracias por referirse a nuestras colaboradoras en palabras tan amables, les daré a conocer su opinión ya que estoy segura de que estaremos complacidas de servirle en próximas oportunidades.

Alejandra Castañeda
Direccion de Servicio al Huesped.

Bucaramanga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Muy buena atención, con su personal siempre amable. Rápido y ágil chek in / out. Un diseño moderno y habitaciones acogedores.. Delicioso desayuno y probablemente la mejor ubicación de la ciudad, seguro y cerca a todo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Apreciada Huésped.

Gracias por su calificación nos agrada que su estadía haya resultado confortable y que el servicio del personal le haya parecido amable.Gracias también por comentar detalles como la rapidez del check in y check out, y la ubicación. Esperamos tenerla de regreso en el Hotel TRYP Bucaramanga siempre con el objetivo de brindarle lo mejor de nuestros servicios.

Alejandra Castañeda Cajica
Direccion de Servicio al Huésped.
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Un excelente hote!!! la ubicacion no podria ser mejor, nos gustó mucho el diseño y sus habitaciones, el desayuno delicioso y en la atención se destaca la amabilidad. Definitivamente la mejor opcion en Bucaramanga.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GuestServiceManage, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Bucaramanga, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Huésped, le agradezco por su comentario, Es importante para nosotros que el hotel TRYP haya sido de su agrado, que la ubicación le haya parecido pertinente y que la atención del personal cumplió con sus expectativas, esperamos que en sus próximas visitas a la ciudad de Bucaramanga se hospede nuevamente con nosotros para siempre brindarle lo mejor de nuestros servicios.

Cordialmente,

Alejandra Castñeda C.
Dirección de Servicio al Huésped.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hace 20 días estuvimos en Bucaramanga y que excelente servicio el de el hotel Tryp , tenemos una empresa de ediciones llamada lahojaediciones y junto a mi esposa hacemos a lo largo y ancho del país guías turísticas. la verdad de uno a diez... un diez excelente calificación a este lujosos y confortable hotel dirigido por el Doc Miguel Cetina reconocido hombre de la hoteleria en el mundo entero: excelente atención personalizada. excelentes espacios y ubicación en el corazón de la ciudad bonita:mil gracias a todo el personal que allí y labora. Dios los siga bendiciendo en bien de la industria sin humo, el sector turístico para beneficio de todos los santandereanos y colombianos. Jose Segundo y Sandra Milena

Consejo sobre las habitaciones: que no lo dude en llegar alli
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GuestServiceManage, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Bucaramanga, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Apreciado Huésped, muchas gracias por darnos a conocer su opinión sobre su experiencia en el hotel TRYP, nos encontramos muy complacidos de que esta haya cumplido con sus expectativas y que tengamos la grata sorpresa de encontrar tan bueno calificación de su parte. fue un placer para nosotros prestarle lo mejor de nuestros servicios . esperamos nos visite en próximas oportunidades.

Dirección de servicio al Huésped
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Moderno y cómodo hotel en una zona muy bonita de la Ciudad de Bucaramanga. Excelente para quien quiere tener tranquilidad y comodidad, acompañadas de un servicio excelente y sobre todo amable. Por supuesto que volveré a hospedarme en el Tryp Bucaramanga.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GuestServiceManage, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Bucaramanga, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Huésped muchas gracias por darnos a conocer su opinión sobre el Hotel y por su amable calificación, es muy gratificante conocer opiniones como la suya que nos motivan a seguir prestando el mejor servicio. Esperamos tenerlo de regreso.

Cordialmente

DireccionServicio al Huésped.

¿Has estado en Hotel Tryp Bucaramanga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tryp Bucaramanga

Dirección: Carrera 38 No. 48 - 66, Bucaramanga 680001, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tryp Bucaramanga 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tryp Bucaramanga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tryp Bucaramanga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.