“Interesante mirador, bastante entretenido viajar en el teleférico; muchas atracciones extremas que tienen un costo adici” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Nacional de Chicamocha

Parque Nacional de Chicamocha
Km 54 Via Bucaramanga-Bogota Canon Del Chicamocha | Santander, Bucaramanga, Colombia
+57 6569006
Información sobre la atracción
CHINCHINA
18 opiniones sobre atracciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Me gustó el viaje en el teleférico; el recorrido que ofrece una vista de 360º de este accidente natural; no me gustó la cola tan larga para pagar con tarjeta y hace falta que coloquen a alguien a controlar el parqueo de vehículo en sitios no autorizados

Visitado el enero de 2014
Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Parque Nacional de Chicamocha, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Nos agrada que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Cada día trabajamos por ofrecer un mejor servicio a nuestros visitantes. Gracias por sus sugerencias.

Bogota
17 opiniones sobre atracciones
“Hermosa vista desde el telesférico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Lo mas bonito es el recorrido en el telesférico. Buen paisaje. Me parece que el que esté tan brandeado de marcas como CLARO le quita la parte autóctona y se ve muy comercial. Hay buenos cafés y lugares para comer pero le falta un muy buen restaurante, algo más selecto. Bien para ir en familia.

Visitado el diciembre de 2013
Bogotá, Colombia
13 opiniones sobre atracciones
“Panachi, No te lo puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Parque muy bien organizado, limpio y las atracciones son muy seguras. No se pueden perder el paseo en el teleférico hasta la Mesa de Los Santos donde puedes hacer compras, comer algo típico o simplemente tomar fotos. Si vas con perros pequeños hay una persona que los cuida mientras montan en el teleférico o si quieres por todo el día.

Visitado el diciembre de 2013
“Hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Un lugar para pasar el dia entero. Con experiencias unicas para visitantes extranjeros como comidas regionales, juegos mecanicos, el telesferico. Imperdible!

Bogota, Colombia
28 opiniones sobre atracciones
“UN DESTINO PARA VISITAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

tiene mucho ecoturismo por visitar, pero definitivamente faltan hoteles, visite un muy buen hotel pero un poco alejado del parque , vale la pena en villanueva Santander, con todo lo esperado, muy buena atencion, muchos lugares para deleitar buena comida, restaurantes clase A, tiene que visitar todos estos pueblos de santander. orgullo Colombiano.
lleve saco o chaqueta les recomiendo en le valle de los santos, frioo.

Visitado el marzo de 2013