“Aventura y paisaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Nacional de Chicamocha

Parque Nacional de Chicamocha
Km 54 Via Bucaramanga-Bogota Canon Del Chicamocha | Santander, Bucaramanga, Colombia
+57 6569006
Bogotá, Colombia
3 opiniones de atracciones
“Aventura y paisaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

En este parque y en sí en todo Santander se reúnen dos aspectos interesantes para cualquier turista;: bellos paisajes para admirar y actividades para divertirse. En el parque encuentran actividades para niños y adultos, van desde el parapente, el canyoning, y mi preferido el columpio hacia el cañón, una actividad extrema y muy segura donde por unos segundos queda suspendido de cara al abismo del cañón pudiendo admirar allí con algo de adrenalina incluida esta maravilla natural colombiana. Recomiendo mucha hidratación pues el calor es bastante fuerte.

Visitado el enero de 2014
Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Parque Nacional de Chicamocha, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Nos agradaba que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Te esperamos de nuevo para que visites el Acuaparque Nacional del Chicamocha y puedas disfrutar de la frescura del agua y la inmensidad del cañón.

“Destino Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El parque esta muy bien organizado, es muy lindo, tiene atracciones para todas las edades, restaurantes y cafés. Hay que llegas Tempranillo para alcazar a disfrutarlo. Muy buen parqueadero.

Visitado el diciembre de 2013
Nos agrada que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Te esperamos de nuevo para que visites el Acuaparque Nacional del Chicamocha y puedas disfrutar de la frescura del agua y la inmensidad del cañón.
Cali, Colombia
12 opiniones de atracciones
“Lo mejor de lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Necesitas recargar tu cuerpo para una espectacular experiencia...si vas para Santander (Bucaramanga) no puedes dejar de visitar este parque, el canón es hermoso y sus paisajes.

Barcelona, Catalonia, Spain
4 opiniones de atracciones
“La fuerza de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

sencillamente impresionante, no conozco el cañon del colorado ni tampoco los fiordos noruegos , pero creo que e visto una de las maravillas de la naturaleza, " te sientes pequeño y grande a la vez "

Visitado el septiembre de 2013
CHINCHINA
11 opiniones de atracciones
“Interesante mirador, bastante entretenido viajar en el teleférico; muchas atracciones extremas que tienen un costo adici”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Me gustó el viaje en el teleférico; el recorrido que ofrece una vista de 360º de este accidente natural; no me gustó la cola tan larga para pagar con tarjeta y hace falta que coloquen a alguien a controlar el parqueo de vehículo en sitios no autorizados

Visitado el enero de 2014
Nos agrada que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Cada día trabajamos por ofrecer un mejor servicio a nuestros visitantes. Gracias por sus sugerencias.