“Hermosos paisajes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Nacional de Chicamocha

Parque Nacional de Chicamocha
Km 54 Via Bucaramanga-Bogota Canon Del Chicamocha | Santander, Bucaramanga, Colombia
+57 6569006
Información sobre la atracción
Bogotá, Colombia
“Hermosos paisajes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un sitio de hermosos paisajes, definitivamente se debe conocer, aunque recomiendo no comer en el parque ya que la comida es costosa y no es de buena calidad. La mejor atracción es el columpio extremo!! Si pueden paguen la entrada con tarjeta credito o debito de bancolombia que dan descuento.

Visitado el marzo de 2014
Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Parque Nacional de Chicamocha, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Nos agrada que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Te esperamos de nuevo para que visites el Acuaparque Nacional del Chicamocha y puedas disfrutar de la frescura del agua y la inmensidad del cañón.

Fusagasuga, Colombia
38 opiniones sobre atracciones
“IMPRESIONANTE Y HERMOSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Este parque nacional queda a escasas horas de la ciudad de Bucaramanga llamada la ciudad bonita. Es conocido también como PANACHI, es un cañón natural por donde corre el rió de su mismo nombre. Se puede atravesar al otro lado en un teleférico que desciende hasta casi tocar las aguas del río y vuelve a subir lentamente hasta la cima de la montaña que se encuentra al frente. Hay restaurantes, capilla y atracciones. En la parte principal se encuentran unos monumentos conmemorativos de las hazañas libertadoras de la región y de Colombia... vale la pena

Visitado el mayo de 2013
Bucaramanga, Colombia
12 opiniones sobre atracciones
“lugar paradisiaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es una de los lugares maravillosos y majestuosos de Colombia, sus agrestes montañas esculpidas por la erosión del viento y la lluvia ofrecen a los visitantes una hermosa panorámica, en un largo e interminable cañón donde la vista se recrea con todos los detalles de naturaleza viva.

Visitado el noviembre de 2013
Bucaramanga
7 opiniones sobre atracciones
“Excelente sitio para visitar en Santander”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El lugar es espectacular, los paisajes hermosos, muchas actividades para entretenimiento familiar.

Lo único negativo es que hace mucho sol y no hay suficientes sitios para estar un rato a la sombra.

Visitado el junio de 2013
Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Parque Nacional de Chicamocha, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Quito, Ecuador
12 opiniones sobre atracciones
“hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hay una vista estupenda, muchos atractivos, el monumento es hermoso. Una recomendacion es que se vaya por la vida que va aBogota, ya que hay como entrar tambien por la Mesa de los Santos cogiendo un bus desde piedecuesta, pero da al otro lado y si uno no tiene para pagar el teleferico no ve nada.

Visitado el marzo de 2013