“SUPER VISITA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Nacional de Chicamocha

Parque Nacional de Chicamocha
Km 54 Via Bucaramanga-Bogota Canon Del Chicamocha | Santander, Bucaramanga, Colombia
+57 6569006
104 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 128 votos útiles
“SUPER VISITA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Muchos nos saben que el segundo cañon más grande del mundo está en Bucaramanga...de verdad sólo las vistas ya valen el paso, pero además se pueden hacer muchas cosas en el parque y es una visita fantástica con niños

Visitado el agosto de 2013
Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Parque Nacional de Chicamocha, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Nos agrada que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Te esperamos de nuevo para que visites el Acuaparque Nacional del Chicamocha y puedas disfrutar de la frescura del agua y la inmensidad del cañón.

Medellín, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Excelentes paisajes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El paseo en teleferico es increible. Para disfrutar con la familia, instalaciones modernas y siempre limpias.

Visitado el octubre de 2013
Medellín, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen sitio para visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuve solo 3 horas en el sitio pero es muy recomendado para las personas que visitan la zona. El teleférico permite divisar paisajes de la región y es una buena experiencia.. Adentro hay diferentes atracciones para toda la familia

common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve disfrutando de este hermoso lugar, donde el paso en el teleférico es imperdible. Se va de una montaña a otra sintiendo el cambio de clima, de cálido en el fondo del valle hasta el fresco de la parte alta de la montaña en la meseta frente al parque. Hay unos carros de campo traviesa que alquilan que son muy divertidos. La comida no muy buena para mi gusto pero se deja comer. Buen lugar para ir. Recomendable.

Visitado el julio de 2013
“Diversidad en un solo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Increíble lugar. Permite que practiques todo tipo de turismo. Su contraste es inigualable entre naturaleza, aventura, contemplación. .