“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Nacional de Chicamocha

Parque Nacional de Chicamocha
Km 54 Via Bucaramanga-Bogota Canon Del Chicamocha | Santander, Bucaramanga, Colombia
+57 6569006
Attraction Details
13 opiniones de atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Un parque construido en la belleza del canon del chicamocha,el paseo en teleférico muy bonito porque su recorrido es largó y se puede apreciar el sitio.se puede subir al mirador y de paso se disfruta de la caminata.los avestruces geniales.recomendado.

Visitado el noviembre de 2013
Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Parque Nacional de Chicamocha, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Nos agrada que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Te esperamos de nuevo para que visites el Acuaparque Nacional del Chicamocha y puedas disfrutar de la frescura del agua y la inmensidad del cañón.

“Emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Al conocer este parque queda uno emocionado al ver la obra del Teleférico y más llegar uno a la estación de La Mesa de los Santos y encontrar a los Hermanos Monroy cantando "Si pasas por San Gil". Me llene de nostalgia y se me despertó mi "tripa aguardientera" la cual no pude calmar.

Espectacular el Monumento a la Santanderenidad y la vista desde el Mirador.

Visitado el julio de 2014
12 opiniones de atracciones
“Más actividades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hizo falta orientación, a pesar de contactar a alguien de turismo, no hya muchas actividades para mayores de 60 años

Visitado el junio de 2014
“La interminable espera por el teleférico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Justifica subirse al teleférico. el problema es cuando se va a regresar desde los Santos al parque. se requiere una espera muy larga.

London
97 opiniones de atracciones
“SUPER VISITA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Muchos nos saben que el segundo cañon más grande del mundo está en Bucaramanga...de verdad sólo las vistas ya valen el paso, pero además se pueden hacer muchas cosas en el parque y es una visita fantástica con niños

Visitado el agosto de 2013