“divina experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Nacional de Chicamocha

Parque Nacional de Chicamocha
Km 54 Via Bucaramanga-Bogota Canon Del Chicamocha | Santander, Bucaramanga, Colombia
+57 6569006
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“divina experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

único!!! muy recomendable un paseo así, con buena relación precio-servicio, porque los atractivos del lugar son numerosos

Visitado el diciembre de 2013
Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Parque Nacional de Chicamocha, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Nos agrada que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Te esperamos de nuevo para que visites el Acuaparque Nacional del Chicamocha y puedas disfrutar de la frescura del agua y la inmensidad del cañón.

5 opiniones sobre atracciones
“muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

la verdad me parecio un muy lindo lugar, para conocer realmente, un paisaje increible. Muy lindo!!!!

Visitado el noviembre de 2013
Bucaramanga, Colombia
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente lugar... infaltable visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

el paisaje impactante.... las atracciones variadas, la comida deliciosa (no es barata, pero tampoco costosa...) No olvidar llevar sombrero o algo para protegerse del sol.. no hay muchos lugares con sombra

Visitado el diciembre de 2013
Bogotá, Colombia
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Un parque construido en la belleza del canon del chicamocha,el paseo en teleférico muy bonito porque su recorrido es largó y se puede apreciar el sitio.se puede subir al mirador y de paso se disfruta de la caminata.los avestruces geniales.recomendado.

Visitado el noviembre de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Al conocer este parque queda uno emocionado al ver la obra del Teleférico y más llegar uno a la estación de La Mesa de los Santos y encontrar a los Hermanos Monroy cantando "Si pasas por San Gil". Me llene de nostalgia y se me despertó mi "tripa aguardientera" la cual no pude calmar.

Espectacular el Monumento a la Santanderenidad y la vista desde el Mirador.

Visitado el julio de 2014