“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 106 Restaurantes en Bucaramanga
Bogotá, Colombia
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Lo recomiendo, el lugar es agradable, es muy rica la comida lo recomiendo, el servicio es muy bueno y los precios son muy buenos

Visitado el agosto de 2013

“¡Exquisitos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Son deliciosos, y uno termina volviendo por mas. Además, es una comida poco convencional, ya que uno acostumbraba a comer patacones solo con sal. en cambio, aquí se consiguen con una cantidad extraordinaria de ingredientes.

Bucaramanga, Colombia
“Es tan bueno que lo intentan imitar descaradamente.... En Piedecuesta hay una vulgar copia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Es un negocio de tradición. Conservan el sabor y la calidad que los hace famosos.
El sitio lo ampliaron, pero vive lleno y es un poco congestionado por eso. Con todo y eso, Me gusta y lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bucaramanga, Santander, Colombia
“Muy bien todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Me encata el lugar, siempre muy tranquilo, voy a la sede de piedecuesta y cada dia quedo mas fascinada de la comiida y sobre todo con ese maiz super especial con esa deliciosa salsa de la casa que lo acompaña..... uuufffff me encanta

Visitado el mayo de 2013
Bucaramanga, Colombia
“patacones?????”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

No tiene nada q ver con el concepto de patacones q conocemos en colombia....es un patacon con una montana de cosas....

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida