“Buena localizacion, Empleados Excelentes!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Plaza Hotel

Añadiste el Windsor Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windsor Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Versalles | Calle 17N No. 4N-65, Cali 76001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º75 de 80 hoteles en Cali
“Buena localizacion, Empleados Excelentes!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel windsor cali no sera una joya de lujo pero se encuentra en buena localizacion. Los empleados son excelentes, te buscan cualquier alimento o bebida a cualquier momento ya se dentro o fuera del hotel. El desayuno es muy bueno un buffet con frutas, cereal, queso,pan y huevos calientes al gusto. Cerca del hotel quedan varios negocios para pasar un rato agradable ya sea solo o con la familia. Y por ultimo las 5 estrellas se las doy a los empleados!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Windsor Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar quisiéramos agradecer que haya decidido compartir su experiencia con nosotros.

Sin duda nuestro personal hace un gran esfuerzo diariamente para hacer de su estancia un momento inolvidable, y nos legra mucho saber que en su caso lo han conseguido.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el Hotel Windsor Plaza Cali.

Atentamente,

Carolina Rivera
Community Manager
Hotel Windsor Plaza Cali.

Vila Velha, ES
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Las fotos en el web site no son realidad. Llegue a el hotel y no teniam la reservaccion, pasa que ya habia hasta sido pagada en la tarjeta. Solucionamos eso y no habia habitaccion disponible, pero eso a la 1:00a.m. Me quede por mas de 2 horas para conseguir una habitaccion, pero no tenia llave, o sea, tuvo que dormir con la puerta no trancada. Para perorar la habitaccion no estaba limpia, las savanas llena de pelo y el baño no lo puedo comentar aqui lo que he visto....el desayuno el dia seguiente no tenia juco ni mantequilla... una pessima experiencia, simplesmente muy malo hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado huesped,

Muchisimas gracias por dedicarnos un momento para compartir su experiencia en nuestro hotel. Le trasladaremos sus comentarios a todo nuestro personal, en este momento contamos con una nueva administracion y personal del hotel por lo tanto lo invitamos a tener nuevamente en cuenta nuestro hotel, le informamos que estamos haciendo las reformas pertinentes para mejorar el servicio y estancia de nuestros huespedes.

Esperamos poder recibirles nuevamente

Saludos,

Carolina Rivera
Community Manager
Hotel Windsor Plaza Cali.
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Es un hotel con tarifas desde USD60 por habitación. Comparado con hoteles de este nivel tarifario está muy por debajo. Las instalaciones son viejas y descuidades. No da impresión de limpieza profunda. Al llegar a la habitación el baño no funcinaba, tuvimos que pedir jabón y papel de baño. El personal en general tiene una actitud amable. El mesero del desayuno está en todo menos en dar servicio a los clientes. Las fotos de la web del hotel muestran algo muy diferente a la realidad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
COLOMBIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Es un hotel, sencillo,ubicado en un buen sector, comodo y con una excelente atencion la cliente.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Quito - Cumbaya, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

A la hora de viajar no importa el precio sino el trato que te den. Cuando llegamos al hotel no hubo luz, así que, llegar que tuvimos que subir y bajar a la habitación a pie varias veces. No hubo agua!! por dos o tres horas. Y con el calor inmenso que hace en Cali eso es terrible, me parece que la ubicación es relativamente buena, está cerca de la avenida sexta donde encuentras los mejores lugares para divertirte en la noche, tambien esta relativamente cerca de barrio granada que es el mejor sector de la ciudad. Chipichape está muy cerca y para mi es el mejor centro comercial, la comida del hotel es muy normal, la atención basica, aunque lindisimas todas la caleñas, lo que se es que por el precio o pagando un poco más puedo hospedarme en un mejor hotel cuando vuelva por Colombia. Algo que tambien me paso es que llegue una noche a las 3 de la madrugada y no hubo quien abra la puerta!! Habia muchos drogados y borrachos cerca. Se tardaron en abrir mucho tiempo como 5 minutos eso es una barbaridad.

• Se alojó el enero de 2010
ecommerceoperar, Coordinador Comercial en Windsor Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2010
Respetado Huésped,

Hemos leído atentamente con nuestro grupo de trabajo el resultado de su experiencia en nuestra propiedad, y lamentamos muchísimo el hecho de no haber cumplido con sus requerimientos y expectativas por tal razón le ofrecemos nuestras sinceras disculpas.

A su vez en respuesta a su comentario quisiera informarle que debido a esta situación que fue ajena a la voluntad del Hotel pero que si evidencio la falta de un plan alterno se tomaron varias medidas tanto físicas como de servicio pertinentes para que en próximas ocasiones este tipo de situaciones puedan manejarse de una mejor forma y evitar a toda costa cualquier incomodidad al huésped.

En cuanto a la ubicación agradecemos su comentario pero como es de entender no somos ajenos a las situaciones que se suelen presentar en todas las ciudades del mundo donde cerca a los centros de entretenimiento, de diversión y compras debemos ver a personas en alto estado de Alicoramiento y/o Drogadicción.

También estoy seguro que de no haberse presentado este tipo de situaciones su opinión con respecto a la relación Precio-Servicio seria diferente y por tal razón lo invitamos respetuosamente a visitarnos nuevamente para que pueda confirmar usted mismo que estamos comprometidos con mejorar los errores cometidos.

Una vez más agradecemos sus comentarios, pues gracias a estos podemos mejorar nuestro nivel de servicio y cumplir con nuestra promesa de excelencia

¿Has estado en Windsor Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Plaza Hotel

Dirección: Versalles | Calle 17N No. 4N-65, Cali 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 80 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Windsor Plaza Hotel 3*
Para el Hotel Windsor Plaza Cali, es un verdadero placer presentarles a continuación nuestros servicios de alojamiento y restaurante. Teniendo en cuenta que cada espacio ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades con calidez, comodidad y seguridad, permitiéndonos ser más competitivos y reconocidos en el mercado. La excelencia de nuestros servicios, es el resultado de una adecuada administración y gestión del recurso humano de nuestra compañía, quienes con el compromiso mutuo generan un alto valor añadido que es percibido de manera positiva en nuestros clientes y en el gran posicionamiento en el sector hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Windsor Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.