“Dada la relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel MS CHipichape

Añadiste el Hotel MS CHipichape a tu lista de perfiles guardados
Hotel MS CHipichape
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 4 Norte No 37AN-84 | av 4AN #37AN -84, Cali 0000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º47 de 80 hoteles en Cali
Bogotá
“Dada la relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Teniendo en cuenta la relación calidad precio, es bueno, habitaciones cómodas y limpias, baños con ducha hidro masajes, La atención excelente por parte del personal, nuestras peticiones siempre fueron atendidas. Gracias a todos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
marcela g, Gerente en Hotel MS CHipichape, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Señor

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en completar la encuesta de servicios de nuestro hotel por medio de este enlace.

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos permite mejorar los procesos y asegurar una entrega oportuna y eficiente.

Nos complace saber que encontró todos nuestros servicios satisfactorios y esperamos volverlo a tener en esta su casa en Cali.

Cordial saludo,

Jennifer Rincon
Gerente Hotel MS Chipichape

En solitario
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El hotel de afuera no es muy lindo pero las habitaciones son muy espaciosas y comodas.
El personal es super amable , la verdad es una muy buena opcion si se buca precio -calidad
La ubicacion es inmejorable, esta a 200 mts del centro comercial Chipichape y a 5 minutos del centro de la ciudad.
El unico punto criticable, es el desayuno, muy poca opciones , solo pan, fruta , cereales y omelettes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
marcela g, Gerente en Hotel MS CHipichape, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Sr. Mariano

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en dejarnos su opinión de servicios de nuestro Hotel MS Chipichape. Nos complace saber que encontró todos nuestros servicios satisfactorios y esperamos volverla a tener en esta su casa en Cali.

Si sus viajes le traen nuevamente a Cali, nos comprometemos a mostrarle un excelente desayuno y un servicio incomparable, ya que sus comentarios son la oportunidad nuestra de mejorar cada día..
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Vine a Cali con mi familia por el fin de semana. El hotel está muy bien ubicado, cerca a vías principales pero suficientemente alejado para no tener ruido. La atención en recepción fue sumamente cordial, al igual que durante nuestra estadía. Las habitaciones son amplias y bien iluminadas, sin lujos pero bien tenidas y confortables. Definitivamente volvería.

• Se alojó el junio de 2013
Sr. Jairo

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

La verdad inicialmente tenía algunas dudas sobre el hotel , por el tema que es pequeño, pero al llegar me lleve una MUY BUENA IMPRESIÓN, las habitaciones muy amplias , el room service muy rápido, el restaurante con menú variado, la ubicación súper buena , en general por el precio pagado excelentes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Es un gran hotel, pero quizá mi expectativa no fue cumplida porque en Booking.com y en otros sitios de reserva de hoteles, figura como un hotel de 5 estrellas y en realidad es un hotel de 3 estrellas, si bien tiene gente sumamente amable que se preocupa por ti y por tu estadía que están atento a conseguirte cualquier cosa que les pidas, pero pues para alguien como yo que tiene un estilo de viaje de solo lo mejor, acostumbrado a los hoteles 5 estrellas, realmente me quede un poco como si hubiera perdido un vuelo y la linea aérea me hubiera enviado a un hotel de pasajeros en transito. El hotel es cómodo pero la cama esta al lado de la puerta incluso puedo ver por debajo de la puerta y la luz que se refleja en una ventana de afuera y ver cuando alguien camina o se para atrás de la puerta, lo que te da una sensación de alta de privacidad, hubiera sido mejor que sitúen la cama del otro lado. La vista es maravillosa y esta muy cerca del centro comercial Chipichape, sin embargo ya pedí mi cambio al hotel Spiwak y les escribiré sobre mi experiencia allí mas tarde.

El desayuno se cierra mucho mas temprano solo hasta las 9, no hay llamadas gratis nacional ni internacional, te cobran por todo lo que hay en la habitación, la Tv es grande de plasma y las habitaciones tienen llaves con tarjeta, el hotel apunta a ser un hotel de lujo y se esfuerzan por servirte pero hay muchas cosas que no pueden por ser un hotel pequeño y con poco personal, sin embargo es acogedor, seguro , el personal de limpieza es muy honrado.

Existe un aire de que falta intimidad para el huésped, creo que es por la ubicación de la puerta, el diseño de los pasillos, la cantidad de cámaras muy obvias que te apuntan directamente o el tamaño del lobby que es muy pequeño como la sala de una casa, pero te sientes como si estuvieras en una residencia de estudiantes, se escuchan las risas y la música del piso de arriba.

Obviamente le falta varios servicios para viajeros de negocios como un business center que mejoraría los ingresos del hotel porque los huéspedes que mas pueden repetir un servicio son los que venimos financiados por empresas y en este sentido una vez que recomendamos como un punto para hacer negocios al hotel, nuestra empresa puede enviarnos varias veces o enviar a varios ejecutivos, en este sentido la atención del hotel esta enfocada de forma individual y no para empresas.

Es un excelente hotel, lo recomiendo, pero si han llegado a el porque vieron un anuncio de 5 estrellas, que no les pase como yo, porque quedaran con sabor a poco, ya decía yo que porque tan barato todo, es que en varias paginas de internet figura como 5 estrellas, pero no es así queridos amigos, solo tiene 3 estrellas. En fin el hotel es muy bueno, definitivamente si lo que necesitas es solo un lugar para dormir seguro y limpio pues este sitio es muy bueno y tiene mejores almohadas que el Dann Carlton y el Internet lo tiene mejor que el Radison, por ejemplo aquí tengo 8 megas de velocidad en el Radison me dieron 0.2 cuando reclame muchas veces recién obtuve 3.5 megas, en ese sentido es un hotel magnifico!.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la calle y en el piso 5, allí esta lo mejor y no falla nada!.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel MS CHipichape? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MS CHipichape

Dirección: Avenida 4 Norte No 37AN-84 | av 4AN #37AN -84, Cali 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 80 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel MS CHipichape 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MS CHipichape con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chipichape

Si es el propietario o director del Hotel MS CHipichape, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.