“Aceptable pero no repetible” 3 de 5 estrellas

Hotel MS Castellana
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 32 No 8 - 20, Cali 0000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º34 de 81 hoteles en Cali
Bogotá, Colombia
“Aceptable pero no repetible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

No tuve buena experiencia, primero mi reservacion no aparecio por lo que no me sostuvieron la tarifa que aparecia en la pagina web; la habitacion es interna pero no me parece que represente el costo, es pequeña, la ducha es increiblemente angosta, si se te cae el jabón casi que tienes que abrir la puerta porque no puedes maniobrar de otra forma, no cambiaron las toallas durante mi estancia, no tienen agua caliente; el servicio de internet y la limpieza de la habitacion me parecieron buenas; me parecio segura la zona en que esta ubicado, tienes facilidad de transportarte en bus publico o tienes el MIO a cinco minutos caminando. Tiene un centro comercial al dorso del edificio del hotel en donde encuentra un supermercado para abastecerse de lo basico que requiera (agua, elementos de aseo etc). El personal de atencion no es muy amable pero te atienden con gusto. Cama y almohadas cómodas, no es ruidoso por lo menos en las habitaciones internas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
marcela g, Gerente en Hotel MS Castellana, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios, estamos mejorando nuestras instalaciones , con los aportes de nuestros clientes para que tengan la mejor experiencia en nuestros hoteles .

¿Has estado en Hotel MS Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MS Castellana

Dirección: Carrera 32 No 8 - 20, Cali 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º34 de 81 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel MS Castellana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MS Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel MS Castellana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.