“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre OfiHotel

Añadiste OfiHotel a tu lista de perfiles guardados
OfiHotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 23 Norte # 5AN 37 | B/ Versalles, Cali, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 81 hoteles en Cali
Cali, Valle del Cauca, Colombia
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Buenos días, la verdad hace poco estuve hospedado en Ofi+hotel y me pareció un lugar maravilloso, muy tranquilo y exclusivo. Es un sitio que cuenta con habitaciones espectaculares, su decoración, sus instalaciones y atención me pareció de la mejor calidad. Recomendable sin lugar a dudas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Fue muy grato sentirnos como en casa, estando tan lejos de casa. El lugar es agradable,limpio,
pero la diferencia siempre la hacen las personas. Todo el equipo de trabajo, estuvo siempre teniendo en cuenta nuestras necesidades y eso es un valor adicional, que no suele encontrarse en todos lados. Me sentì atendida por gente que conoce, y ama su trabajo.
GRACIAS POR TODO !!!.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
dorada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Nos encantó. Nos hospedamos alli mis suegros, mi esposo y yo, y todos quedamos maravillados con la atención, las alcobas superbonitas, las camas supercómodas, el desayuno delicioso y super bien servido, y lo sirven a la hora en punto, además que es bastante y te dan todas las opciones para escoger, delicioso!. Gracias Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Cuando los viajes por negocios se presentan para mi, no hay nada más estresante que pensar en el aereopuerto, hotel, desplazamientos locales, alimentación y seguridad entre otros.

En mi última visita a la ciudad de Cali el mes de agosto de 2011, pude comprobar que el el Hotel OfiHotel tiene claro el concepto del servicio personalizado. Me atendieron al 200% pensando en los detalles más relevantes e incluso los que aparentemente pueden pasar por desapercibidos.

Felicitaciones al hotel, su equipo de ejecutivos y profesionales que dia a dia se ve que se esfuerzan en aprender sobre las nuevas necesidades de sus clientes y logran ponerlas en marcha muy rápidamente con servicios y calidad.

Saludos,
JORGE ALBERTO DIAZ
Presidencia de la República de Colombia

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Ezeiza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Caímos en el mejor hotel de Cali: moderno, limpio y espacioso.
Atendidas como reinas, con un desayuno muy bien servido, asesoradas en cada salida y, de regalo, acceso a una excelente piscina con spa.
Gracias! gracias! gracias!
VOLVEREMOS!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en OfiHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OfiHotel

Dirección: Calle 23 Norte # 5AN 37 | B/ Versalles, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Cali
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — OfiHotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el OfiHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofi Hotel Cali

Si es el propietario o director del OfiHotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.