“EXCELENTE OPCION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre OfiHotel

Añadiste OfiHotel a tu lista de perfiles guardados
OfiHotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 23 Norte # 5AN 37 | B/ Versalles, Cali, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 82 hoteles en Cali
Barquisimeto, Venezuela
“EXCELENTE OPCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Un hotel muy bien ubicados, con amplias, cómodas y modernas habitaciones pero lo que me gustaría recalcar es la excelente atención por parte del personal que labora en el Hotel. Me sucedió que deje olvidada una chaqueta en la habitación y me di cuenta cuando estaba en el Aeropuerto ya casi de partida, me comunique con el hotel y ellos muy amablemente me enviaron la chaqueta en un taxi y en solo 15 minutos ya tenia la chaqueta en mis manos.
Definitivamente cosas como estas marcan la diferencia entre un hotel y un Excelente Hotel como Ofihotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos Bajos ya que el hotel no cuenta con Ascensor
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2015

Es un hotel pequeño, esta en una buena ubicación, la atención es muy buena, sin embargo, se escucha todo el ruido de la calle y de las personas cuando llegan o se van, si no les molesta el ruido esta bien! Sugeriría mejorar el servicio de desayuno ya que en ocasiones se demoran. El hotel no tiene ascensor y es de 5 pisos, si no les molesta subir recomendaría las de planta baja. Para viajes cortos de negocios lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si no le molesta subir las escaleras que tome las habitaciones no cercanas a la recepción ya que se...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Cali, Valle del Cauca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015

El hotel tiene sus ventajas como la ubicación la facilidad de encontrar casi todo cerca seguro, buena comida, aunque es un poco ruidoso, lo compensa el servicio el precio acorde y razonable que manejan, para mi una buena opción si piensan ir en plan de negocios.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Región de Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

El Ofi Hotel esta bien ubicado, cuenta con habitaciones enormes y el desayuno es delicioso y se puede elegir un día antes. A pesar de ser un hotel pequeño, y contar con solo 12 habitaciones, resulta ser una ventaja para el cliente, porque el servicio es casi personalizado. El tamaño de las habitaciones son enormes, por lo que uno se siente bastante cómodo y en las noches te entregan una cartilla donde uno puede elegir el desayuno entre varias opciones y acompañamientos, lo que me pareció una estupenda iniciativa. Ademas cabe resaltar el buen trato que recibimos en le recepción y en el comedor ubicado en ultimo piso con una bonita vista de Cali.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Me hóspede por recomendación de alguien y por la puntuación en TripAdvisor. Sin embargo, cuando llegamos el día de la reserva... la habitación no estaba lista (a pesar de que llegamos después de las 3), nos tuvieron esperando y luego nos entregaron otra un piso más abajo. Cuando nos habían prometido tenerla desde temprano.
Adiconalmente, el cuarto no estaba del todo preparado pues faltaban las toallas y el aire acondicionado no funcionaba correctamente.
La atención fue normal, fue mejor al momento de hacer la reserva que al llegar al hotel como tal. Pero en general no está mal.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en OfiHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OfiHotel

Dirección: Calle 23 Norte # 5AN 37 | B/ Versalles, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Cali
N.°7 de hoteles al mejor precio en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — OfiHotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el OfiHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofi Hotel Cali

Si es el propietario o director del OfiHotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.