“Mi favorito hotel.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 81 hoteles en Cali
Londres, Reino Unido
“Mi favorito hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel combina lujo con naturaleza en un ambiente tranquilo y muy sano. Se queda cerca de todo, lo que no queda a pie, hay dos estaciones del MIO muy cerca.
La hermosa biblioteca departamental, la quinta, la 22 para la mejor comida y gente que Colombia puede ofrecer, todo queda cerca. A pie se puede llegar del terminal o cualquiera de los barrios mas hermosos de Cali.
Alejandra y Yemileth ayudan y cuidan de una manera tan professional y con tanto gusto que yo no he conocido antes en ninguna parte del mundo.
Los desayunos al lado de la piscina con colibris en las matas and bichofues banandosen me queda en la memoria para siempre tanto como el lindo barrio de miraflores.

Consejo sobre las habitaciones: Vista de cali, jardin y convent atras, vista de la hermosa calle con palmas y arboles al frente.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos hospedados dos noches únicamente y la atención fue fenomenal. Yamile se esmeró en asesorarnos en lo que pudo, en ser cordial y amable. Delicioso desayuno, piscina en su punto. Volveré cada vez que visite Cali.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuve hospedada en este hotel durante 4 noches y realmente es maravilloso, la paz y tranquilidad que se respira en este lugar es magnifica, las habitaciones son grandes y muy bien aseadas, agradezco especialmente a Yamile por sus deliciosos desayunos, sus conversaciones amenas, y su disposición para colaborarnos en todo. Con toda seguridad me hospedaría de nuevo allí. MUCHAS GRACIAS.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
nenufarazul, Gerente en Jardin Azul, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimada Alexandra, Gracias por sus comentarios. Es nuestro trabajo hacer todo lo posible para que la estadía de nuestros huéspedes sea lo mas tranquila y amena posible. Todos estos comentarios sean positivos o para mejorar hace que sigamos buscando esa diferenciación con los demás hoteles y que nuestros huéspedes se sientan siempre como en su casa. Esperamos tenerlos nuevamente por Cali!!! Alejandra
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Este hostal está ubicado en un barrio residencial por lo que aseguras una estancia tranquila. Caminando o a 6 minutos en taxi llegas a una plaza con restaurantes y un supermercado.
La atención es muy buena y nos ayudaron en todo momento para organizar excursiones, taxis y para solicitar comida a domicilio.
Tiene un pequeño pero hermoso jardín con piscina y mucho verde que te permite un buen momento de relax cuando tomas el desayuno, que incluye pan, mantequilla, mermelada, fruta, huevos, y jugo.
La habitación incluía wifi gratis, estaba limpia y la cama nos permitió un buen descanso. El baño estaba limpio, incluía toallas y jabón.
Nosotros nos quedamos en una de la habitaciones del segundo piso que tiene un pequeño pero agradable balcón con sofá.
Al ser un hostal ubicado en una casa lo hace muy acogedor, con una atención personalizada y una buena relación precio/calidad. Sin duda volveríamos. Recomendado especialmente para parejas, personas solas y en negocios.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en el Jardín Azul hace dos meses; destaco la calidad de la atención,la acogida y el servicio oportuno que prestan las personas que trabajan allí.
Felicito a la Administración por este espacio de tranquilidad en el cual no olvidan ningún detalle.

Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Jardin Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin Azul

Dirección: Carrrera 24A 2A-59 | Barrio Miraflores, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 81 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardin Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Jardin Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.