“Un hotel como un hogar” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
"LA MEJOR RUTA"
Ocupa el puesto n.º8 de 81 hoteles en Cali
Medellín, Colombia
“Un hotel como un hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Su ubicación y servicio son únicos... pero aparte de su excelente desayuno es un hotel que te hace sentir la calidez de un hogar que no se encuentra en ningún otro hotel. .. sin duda alguna este será mi hogar siempre que esté en Cali

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es un excelente ejemplar de lo que identifica un hotel Boutique con estilo. El servico es bastante personalizado y respetuoso, la calidad del desayuno delicioso y sobre todo su estilo en decoracion y arreglo es de un gusto muy acorde con la arquitectura del hotel. Habitaciones con buenos espacios y suuuuper comodas las camas. Cali no es una ciudad muy grande pero este me parece que tiene una buena ubicacion a los stios de interes.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Quiero destacar y recomendar al Hotel San Antonio Boutique ubicado en el más hermoso barrio de Cali como lo es San Antonio. Lugar emblemático e histórico con una estratégica ubicación en el corazón de la ciudad. Trabajo en turismo receptivo y las personas que se han alojado en este hermoso hotel boutique han quedado muy satisfecho y con muchas ganas de volver para quedarse más tiempo y disfrutar de todas las cosas que se pueden hacer en Cali. Cuando uno de mis clientes me pida una opinión lo llevare a este hermoso lugar sin lugar a dudas y yo me encargare del resto para mostrarle lo mejor del Valle del Cauca como si fuera un miembro de su familia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

estube hospedado en octubre para el festival de petronio, y como hotelero que soy, puedo decir que no encontre ningùn detalle para criticar. La atención, la limpieza, el servicio fueron exelentes. La habitación es muy cómoda, y cuenta con todo los servicios. Está muy bien ubicado y es muy acogedor. lo recomiendo mucho. volveré.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en el Hotel San Antonio Boutique durante la primera semana de septiembre, es realmente un Hotel encantador, el servicios definitivamente es de resaltar, sus empleados siempre están al tanto de lo que uno como huésped puede necesitar, las habitaciones con muy amplias, la cama es bastante cómoda junto con su lencería, la ubicación es la mejor tuve la oportunidad de recorrer caminando toda la ruta gastronómica y es de admirar, ademas pude encontrar tiendas exclusivas, cafés, etc... realmente me quedo con una experiencia única y lo recomiendo como primera opción de hospedaje en Cali.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en San Antonio Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Antonio Hotel Boutique

Dirección: Carrera 6 # 2 - 51, Cali 000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Cali
N.°5 de hoteles románticos en Cali
N.°11 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Antonio Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Antonio Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cali

Si es el propietario o director del San Antonio Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.