“FUE UNA BONITA EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas

Hotel Imbanaco Cali
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 40 5a-23, Cali 76001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 74 hoteles en Cali
Bogotá, Colombia
“FUE UNA BONITA EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Les comento que fue muy grato volver a la ciudad despues de dieciseis años y me hospede en el mismo HOTEL IMBANACO, encontrando grandes cambios y mejoras en la estructura fisica, pero el mismo ambiente familiar con personas conocidas que estaban desde esta epoca y las cuales me brindaron apoyo cuando yo era una joven que recien me estaba iniciando en las ventas, teniendo que desemvolverme en una ciudad desconocida,sin embargo ellas me brindaron calor de hogar y pude salir adelante .Ahora tengo mi propia empresa pero es gratificante saber que asi como yo he crecido, las personas a mi alrededor tambien lo han hecho.
Felicitaciones y sigan adelante.

Consejo sobre las habitaciones: Las nuevas habitaciones son muy bonitas pero yo no cambio la habitacion en la que estuve gran parte...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

31 personas han opinado sobre este hotel

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

estuve hospedada recientemente en el HOTEL IMBANACO CALI y la atencion fue muy buena, el hotel amplio sus instalaciones, fue agradable ver como colocaron restaurante nuevo con personal calificado y sobre todo la atencion espectacular con alimentacion muy casera y deliciosa, las habitaciones cuentan con todo lo necesario agua caliente, internet e.t.c.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy agradables yo escogeria la del primer piso
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

La habitacion es interna, las toallas son muy asperas, no tienen agua caliente; el servicio de internet y la limpieza de la habitacion me parecieron buenas; me parecio segura la zona en que esta ubicado, tienes facilidad de transportarte en bus publico o tienes el MIO a cinco minutos caminando. El personal de atencion no es muy amable pero te atienden con gusto. Cama y almohadas cómodas, no es ruidoso por lo menos en las habitaciones internas. El desayuno es aceptable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
gerenciacomerci... H, Gerente en Hotel Imbanaco Cali, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Nos complace escuchar que estuvo a gusto en nuestras instalaciones y sentimos mucho los inconvenientes surgidos con algunos de los servicios que recibió. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y le comunicamos que ya hemos hecho la retroalimentación respectiva con el personal involucrado para no reincidir en las mismas en el futuro
Confiamos en que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próxima visita a la ciudad de Cali
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

excelente hotel. con ambiente familiar , limpio, escoji una habitacion grande ...cerca a clinicas, centro de esteticas, villa olimpica...recomiendo ir a casa imbanaco.
tiene garage, restaurante, seguriadad..comodidad en lobby

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Pasto, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, muy limpio y adecuado para quien visita Cali por tratamiento mèdico. Cerca a clinica Imbanaco, hospital Dptal, etc. El personal de recepciòn es amable, la sra de cafeteria no, y el desayuno es poco variado y frio

• Se alojó el marzo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hoteles indepen...

¿Has estado en Hotel Imbanaco Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imbanaco Cali

Dirección: Carrera 40 5a-23, Cali 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 74 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Imbanaco Cali 3*
HOTEL IMBANACO CALI ofrece ambiente familiar con atención y servicios personalizados que hacen que el huésped se sienta como en su propia casa, tenemos una inmejorable ubicación exclusiva y estratégica al estar al sur de Cali, en el barrio Tequendama zona residencial del sector médico y estético, contiguo a la clínica imbanaco, a pocos pasos del Almacén Éxito, cerca a escenarios deportivos a 15 minutos de la clínica Valle del Lili, a 10 minutos del centro de la ciudad y a 40 minutos del aeropuerto Internacional, si viene de trabajo, de negocios o de turismo a Cali, no deje de visitar el más destacado de los hoteles al sur de Cali, le permitirá estar cerca de los sitios más importantes y estratégicos de la Ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imbanaco Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Imbanaco Cali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.