“Un gran lugar.... como en casa” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Imbanaco Cali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Imbanaco Cali
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 40 5a-23, Cali 76001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 77 hoteles en Cali
“Un gran lugar.... como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es un hotel de alta calidad humana y logística, fueron muy atentas por su atencion. Un punto a favor es que queda cerca de todo, hospital departamental, estadio, y la clinica imbanaco. Un gran descanso y buena comida

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que brinda comodidad, y buena atencion por parte de su personal de trabajo. Los cuartos estan en buen estado y aislados de ruido. El restaurante es un poco pequeño y falta variedad en el menú, en especial respecto a comidas típicas de la regió.

• Se alojó el marzo de 2014
gerenciacomerci... H, Gerente en Hotel Imbanaco Cali, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Señor Afdaza
Le agradecemos que resalte el buen servicio recibido por parte de nuestro personal, pues trabajamos conjuntamente para que nuestros huéspedes reciban siempre la mejor atención y tengan una estancia placentera. En lo referente al restaurante le tenemos la buena noticia y es que estamos ampliándolo para ofrecer a nuestros huéspedes un servicio cada vez de mejor calidad

Esperamos tener el gusto de recibirle en una próxima oportunidad y brindarle una nueva experiencia que cumpla todas sus expectativas
Atentamente
Carmenza Roa
Gerente HOTEL IMBANACO CALI
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Recomiendo el Hotel Imbanaco de Cali, cuando venga a la ciudad en plan de estar muy bien ubicado y cerca de todo, incluido el sistema masivo de transporte,zona medica,escenarios deportivos, supermercados,etc.
El hotel no es lujoso pero tiene lo necesario para descansar y disfrutar de las maravillas de la ciudad, con un aceptable restaurante y buen trato del personal de recepción.En la noche es un poco solo y recomiendo llegar en taxi si ya es muy tarde para evitarse problemas con los habitantes de la noche.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Quiero agradecer a todo el equipo humano por la atencion que nos brindaron a mi y a mi familia sobre todo en un sitio desconocido. cada que necesiten viajar a Cali, vayan al hotel imbanaco donde queda cerca a los bancos,supermercados y clinicas. como ocurrio en mi caso.

Consejo sobre las habitaciones: me gustan las del primer piso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos recientemente en la ciudad de Cali y nos alojamos en el HOTEL IMBANACO CALI y la verdad fue muy agradable porque estuvieron pendientes de que estuviéramos de la manera mas confortable posible, la alimentación muy sana y suficiente, de igual manera todos los empleados amables y pendientes de los detalles y servicios que requeríamos para que nuestra estadía fuera la mejor. desde la gerente a quien felicito por su compromiso con el servicio

Consejo sobre las habitaciones: todas son agradables porque son confortables y tranquilas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Imbanaco Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imbanaco Cali

Dirección: Carrera 40 5a-23, Cali 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 77 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Imbanaco Cali 3*
HOTEL IMBANACO CALI ofrece ambiente familiar con atención y servicios personalizados que hacen que el huésped se sienta como en su propia casa, tenemos una inmejorable ubicación exclusiva y estratégica al estar al sur de Cali, en el barrio Tequendama zona residencial del sector médico y estético, contiguo a la clínica imbanaco, a pocos pasos del Almacén Éxito, cerca a escenarios deportivos a 15 minutos de la clínica Valle del Lili, a 10 minutos del centro de la ciudad y a 40 minutos del aeropuerto Internacional, si viene de trabajo, de negocios o de turismo a Cali, no deje de visitar el más destacado de los hoteles al sur de Cali, le permitirá estar cerca de los sitios más importantes y estratégicos de la Ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imbanaco Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Imbanaco Cali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.