“Cobros adicionales al cancelar por internet” 4 de 5 estrellas

Hotel Imbanaco Cali
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 40 5a-23, Cali 76001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 82 hoteles en Cali
Armenia, Colombia
“Cobros adicionales al cancelar por internet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

La atención en el restaurante fue muy esmerada muy buena y personalizada.

En el momento de checkout cobraron un monto adicional despues de haber cancelado la reserva por internet.

Poco espacio para aparcar

Consejo sobre las habitaciones: Parece que las habitaciones superiores son mejores
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Villavicencio, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

Regrese al hotel IMBANACO y me recibieron muy bien, las recepcionistas son muy amables, y en el área de restaurante pregunten por luz Dary es una persona que le ayuda mucho en todo lo que uno necesita sobre todo esta pendiente de los detalles

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gustan las habitaciones del segundo piso
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Bucaramanga, Santander, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2015

Buen hotel , dos fallas la cafeteria -restaurante muy regular la atencion del personalno es proactivo , botellon de agua lleno sin vaos para tomar , cafetera llena sin vasiotos , o al contrario vasos suficientes sin nada para echarles
la habtacion bien limpia , agua caliente , buena atencion , se daño el aire y solo despues de dos dias logre que lo arreglaran , en la cuenta me toco solicitar descuento en valor habitacion
bien situado

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2014

Me alojé en el hotel Imbanaco por un viaje académico. Varios conocidos nos alojamos allí. La habitación me pareció amplia y cuenta con lo necesario: aire acondicionado, escritorio, closet, repisa para la maleta, mesa de noche, televisor, baño y ducha. El personal fue amable en todo momento, y nos orientaron muy bien ya que no conocíamos Cali, por lo que su ubicación es favorable si se necesita usar el servicio de transporte público MIO (Sólo está a una cuadra y media de la estación Tequendama en la Avenida 5a). El desayuno fue bueno, y permanentemente hay café y agua disponibles. Hay una buena relación calidad precio. Los únicos detalles que evitaron calificarlo con cinco puntos fue: una fuga en la ducha, que aunque no alteraba la presión del agua, si le resta mucha presentación al lugar; las tomas eléctricas del baño no servían, por lo que tuve que arreglarme el cabello en el espejo del escritorio; algunos inquilinos fueron muy ruidosos cuando bajaban a socializar en el lobby y esto alcanzaba a escucharse desde las habitaciones del segundo piso. Recomendaría tener alguna variedad de comestibles sencillos para las horas de la noche (entiendo que por la demanda el restaurante del hotel no funciona a esa hora), pues a menos que pidas un domicilio a un restaurante externo, no hay disponible sino gaseosas y agua. Lo recomiendo ampliamente para viajes de negocios y académicos, inclusive de parejas sin hijos.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos pasado varias veces por el hotel y siempre tienen un muy buen servicio, el personal es muy amable y eficiente, las habitaciones son cómodas, con aire, agua caliente, limpias y en buen estado. El restaurante del hotel esta muy bueno el desayuno esta incluido en la tarifa
Esta muy bien ubicado pues el área de hospitales, centros de belleza, la calle 5 con el sistema de transporte masivo esta al lado y es de fácil acceso.
En general muy buen servicio por el precio, muy recomendado

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
gerenciacomerci... H, Gerente en Hotel Imbanaco Cali, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Inis
Hemos recibido sus valiosos comentarios y es un gusto para nosotros el que usted nos informe sobre las experiencias ya que nos ayudan a mejorar nuestros estándares de servicio. Saber que encontró la tranquilidad, comodidad que esperaba es muy grato para nosotros. Nos alegra haber cumplido sus expectativas y esperamos su regreso para poder seguirlos atendiendo
Carmenza Roa

¿Has estado en Hotel Imbanaco Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imbanaco Cali

Dirección: Carrera 40 5a-23, Cali 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 82 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Imbanaco Cali 3*
HOTEL IMBANACO CALI ofrece ambiente familiar con atención y servicios personalizados que hacen que el huésped se sienta como en su propia casa, tenemos una inmejorable ubicación exclusiva y estratégica al estar al sur de Cali, en el barrio Tequendama zona residencial del sector médico y estético, contiguo a la clínica imbanaco, a pocos pasos del Almacén Éxito, cerca a escenarios deportivos a 15 minutos de la clínica Valle del Lili, a 10 minutos del centro de la ciudad y a 40 minutos del aeropuerto Internacional, si viene de trabajo, de negocios o de turismo a Cali, no deje de visitar el más destacado de los hoteles al sur de Cali, le permitirá estar cerca de los sitios más importantes y estratégicos de la Ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imbanaco Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Imbanaco Cali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.