“Bueno para viaje de negocios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spiwak Chipichape Cali

Añadiste el Hotel Spiwak Chipichape Cali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spiwak Chipichape Cali
4.5 de 5 Hotel   |   Av. 6D No. 36N 18 | Chipichape Mall, Cali 76005, Colombia   |
Oferta especial
MasterCard Global Offer
Ocupa el puesto n.º6 de 77 hoteles en Cali
Bogotá, Colombia
“Bueno para viaje de negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Es un buen hotel en general. La habitación y el baño son limpios y el desayuno incluye comida local deliciosa. Además queda incrustado en el mall de Chipichape, lo cual es muy conveniente.
No me gustó la atención del personal de la recepción: Son muy mecánicos y no miran a los ojos.
Tampoco me gustó la disposición de la habitación, me pareció demasiado grande e impersonal. Me quedé en una habitación del 2do piso y me molestó el alto volumen de la música en vivo (fue un jueves).

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Sr. Pinedo:

Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali,

Queremos agradecerle por el tiempo que ha destinado a escribirnos sus comentarios y de esta manera permitirnos conocer un poco más sobre la experiencia que vivió en el Hotel durante los días de su estadía.

Para nosotros, es importante ofrecerle nuestra más sinceras disculpas por las fallas en la atención que recibió por parte del personal de recepción, pues el buen servicio y la excelente atención a nuestros huéspedes es fundamental en nuestra labor diaria, por tanto hemos realizado la retroalimentación necesaria con todo el equipo y adelantamos actividades basadas en la importancia del servicio al cliente de manera que este tipo de fallas no se presenten en futuras oportunidades.

Por otra parte, nos sentimos muy orgullosos de saber que la habitación y la limpieza de los baños fue de su total agrado, así como la comida del desayuno, agradecemos también que destaque nuestra trascendental ubicación, pues es un punto diferenciador que contribuye a que nuestro posicionamiento en el sector hotelero gane cada vez mayor reconocimiento.

Muchas gracias por su tiempo y seguiremos trabajando en pro de corregir nuestros errores y ofrecer a nuestros huéspedes estadías conforme a sus expectativas. Esperamos contar nuevamente con su grata visita!

cordialmente,

Karen González P.
coordinadora de Servicio al Cliente

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un muy buen hotel, habitaciones amplias, cómodas, limpias, dos televisores. El desayuno es generoso y variado. EL wifi es un fiasco, solo me pude conectar una noche de 4 que estuve. El personal es amable y atento. Esta muy bien ubicado, es bonito, altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena, pero entre más alto mejor, mejor vista
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. William:

Agradecemos de gran manera los buenos comentarios que ha escrito sobre nuestro Hotel, nos alegra saber que se sintió a gusto con las habitaciones gracias a la comodidad, la limpieza, el espacio y lo que pudo encontrar en ellas. Igualmente, para nosotros es gratificante saber que el desayuno cumplió con sus expectativas, pues nos esforzamos cada vez más para que nuestros huéspedes empiecen su día de la mejor manera.

Por otra parte, queremos ofrecerle una disculpa por las dificultades que tuvo con el internet, ya que hemos estado realizando reformas con el fin de ofrecer un servicio más eficiente y esto originó diferentes inconvenientes en nuestra red Wifi durante algunas semanas, sin embargo, seguimos trabajando para ser cada vez mejores y ofrecer un excelente servicio a nuestro huéspedes de manera que vivan aquí una experiencia inolvidable.

Nuevamente gracias por sus comentarios y le recordamos que tiene todos nuestros servicios a su disposición esperando recibirlo en una próxima oportunidad para tener el gusto de atenderlo.

Cordialmente,

Karen González P.
Coordinadora de Servicio al Cliente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Me hospede 2 veces en este hotel por trabajo y mi experiencia fue excelente. Las habitaciones son muy amplias, las que fui tenían una recepción central y luego el dormitorio. La ubicación es inmejorable ya que esta dentro del centro comercial.
La atención muy amable, la 2da vez que fui me recordaban! El desayuno muy abundante. Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Sra. Agustina,

Le damos un cordial saludo, al leer este comentario nos llenamos de orgullo y satisfacción de saber que usted vivió una gran experiencia en nuestro Hotel, pues para nosotros es fundamental brindar siempre el mejor servicio para que nuestros huéspedes se sientan a gusto y todo lo que encuentren aquí cumpla totalmente sus expectativas.

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios, es gratificante saber que las habitaciones, la atención recibida, y el desayuno fueron de todo su gusto, además, valoramos que considere que nuestra ubicación es inmejorable.

Esperamos tenerla nuevamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderla y seguir demostrando que ustedes nuestros huéspedes son nuestra principal motivación para lograr la excelencia.

Atentamente,

Karen González P. - Coordinadora de Servicio al Cliente.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me hospedo regularmente ahi por trabajo. Esta muy bien ubicado, sobre el centro comercial.
Las habitaciones son muy espaciosas y muy comodas. El desayuno tambien es muy bueno.
Lo mejor para mi, es el restaurant, por su comida y excelente servicio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Sr. Rodrigo Arenas,

Apreciamos de gran manera tan buenos comentarios que ha escrito sobre nuestro Hotel, es muy valioso para nosotros conocer su percepción y saber que mientras estuvo alojado en el Hotel Spiwak disfrutó de una estada placentera, especialmente por la comodidad de las habitaciones y el excelente servicio del restaurante.

Agradecemos el tiempo que tomo para escribir su opinión, y esperamos contar con su presencia en un futuro próximo para brindarle todas las comodidades, haciendo de su estadía una experiencia memorable.

Saludos cordiales,

Karen González P. -Coordinadora de Servicio al cliente
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Ésta es la segunda estadía que paso en el hotel. La primera vez pensé que tanta atención era para enamorarme como cliente y que siguiera visitándolos, pero en mi segunda pasantía, un mes después, fue mejor, el personal recordaba mi nombre, mis preferencias de piso y tipo de habitación; en pocas palabras me sentí como si toda mi vida los hubiera frecuentado. La atención de todo el personal es espectacular, la gente es muy amable. El desayuno es excelente, muy variado, siempre fresco (continuamente están calentando los alimentos, cambiando la fruta y los embutidos). Lo mejor: que Usted puede ir de trabajo o de paseo, pues las instalaciones quedan dentro del Centro Comercial y mientras uno trabaja, la familia puede estar disfrutando de la piscina, el gimnasio, el centro comercial o puede realizar uno de los muchos tours que ofrecen en la recepción. Si tiene la fortuna de ser atendido por Germán se sentirá supremamente bien desde su llegada. Vale la pena conocer el hotel, no deje de visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite habitación en piso alto para que pueda disfrutar de la fantástica vista sobre la ciudad.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

N.°3 de hoteles de negocios en Cali
N.°5 de hoteles románticos en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 170 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Spiwak Chipichape Cali 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spiwak Chipichape Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spiwak
Spiwak Cali

Si es el propietario o director del Hotel Spiwak Chipichape Cali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.