“Experiencia inolvidable en el hotel Stancia Spiwak” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spiwak Chipichape Cali

Añadiste Hotel Spiwak Chipichape Cali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spiwak Chipichape Cali
4.5 de 5 Hotel   |   Av. 6D No. 36N 18 | Chipichape Mall, Cali 76005, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 83 hoteles en Cali
Atizapán de Zaragoza, México
“Experiencia inolvidable en el hotel Stancia Spiwak”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hola a todos:
Quiero comentarles mi experiencia en este hotel, estuve hospedado 33 días, al tercer dia de estar allí se me cerraron los bronqueos y no podía respirar, pedí ayuda a la persona que estaba en recepción y de inmediato consiguió un medico que me asistiera, la atención de los médicos (porque fueron 2) fue muy buena, me inyectaron y me pusieron nebulizaciones, me dieron una receta con un tratamiento para 7 días, como no podía salir el recepcionista se encargo de comprar las medicinas y hacérmelas llegar, al dia siguiente me habló el gerente del hotel para ver como estaba y ofrecerme ayuda de lo que fuera necesario incluyendo prepararme comida especial, casi colgando con el me habló la señora encargada del restaurant para ver que se me ofrecía, me hablaban para esto cada dos o tres horas, me subían agua, café alimentos y lo que yo quería, recepcionistas, bell boys, meseros, camaristas etc. todos estaban al pendiente de mi y solo estuve en reposo 2 días.
14 días después nuevamente me sentí mal, el recepcionista nuevamente contactó a los médicos quienes me revisaron pero esta vez no tuve tanta suerte ya que me dio dengue, la atención fue la misma que describo en el párrafo superior pero ahora fueron 7 días en reposo y con una complicación mayor, me llevaron suero en abundancia, me subían agua, alimentos, etc.
Todos, TODOS sin excepción desde el gerente hasta la camarista pasando por todo el staff del hotel, quien se imaginen, gerente, recepcionistas, meseros, encargados de restaurant, Cocineros, bell boys, mantenimiento y no quiero omitir a alguien TODOS al pendiente de mi y con un trato como si estuviera en mi casa y con mi familia.
Pude constatar por otro huésped que enfermó también en esos días que la atención ante estos eventos es un estándar del hotel porque esa persona recibió la misma atención que recibí yo.
estando tan lejos de mi país y sobre todo con el caso del dengue no se que hubiera hecho sin la atención tan esmerada y personalizada de esas personas, de verdad, desde mi corazón les estoy y estaré infinitamente agradecido a todos.
Aquí puedo marcar cinco estrellas por el servicio, pero creo que no hay estrellas suficientes para marcar el agradecimiento que tengo con todos ellos.
Excelente hotel y no por instalaciones sino por la calidad humana de todos los que allí trabajan.
Muy buen hotel sin duda.

Javier Arce

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Las habitaciones del hotel son muy bonitas, con los paquetes especiales que ofrecen, el ambiente es muy romántico, tiene detalles muy bonitos la habitación y todo lo encontré prolijo.
El desayuno estuvo muy bueno, variado y rico, tenían barra para hacer huevos al gusto y adicional huevos revueltos en el buffet.
El hotel tiene entrada por el centro comercial y entrada aparte del centro comercial, queda como si fuera en el tercer piso del centro comercial, para un turista o para viaje de negocios está muy bien ubicado, uno baja unos pisos y se encuentra toda la variedad de la plazoleta de comidas de Chipichape.
A pesar que en las otras opiniones dicen que el personal no es muy amable, en mi caso me fue bien, ya que no tuve inconvenientes con las personas que trabajan en el hotel.
El precio de los paquetes románticos me pareció bueno comparado con el precio de otros hoteles 5 estrellas, que eran muchísimo mas costosos.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere una habitación con Jacuzzi, estas quedan en el tercer piso del hotel, sino, se recomien...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimada Sra. Jenny:

Reciba un saludo cordial de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Es realmente gratificante tener la oportunidad de recibir comentarios tan buenos sobre nuestro Hotel, le agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado para compartir sus experiencia por medio de este portal, detallando lo bueno de nuestras suites, el ambiente y la calidad de los planes románticos que ofrecemos; la variedad y excelencia de nuestro desayuno, y la comodidad en cuanto a accesos y ubicación del hotel Spiwak Chipichape Cali.

Nos sentimos muy orgullosos de saber que recibió una muy buena atención por parte del personal que labora en el Hotel, ya que nuestra razón principal es que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y su estadía cumpla con todas sus expectativas.

Nuevamente, le expresamos nuestro sincero agradecimiento por los comentarios escritos, esperamos tener la oportunidad de prestarle nuestros servicios en una próxima ocasión para tener el gusto de atenderla, brindándole una gran experiencia que cumpla completamente con sus expectativas y nos posicione en su corazón como el mejor Hotel en Cali.

Cordialmente,

Karen González P.
Coordinadora de Servicio al cliente.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Es un buen hotel en general. La habitación y el baño son limpios y el desayuno incluye comida local deliciosa. Además queda incrustado en el mall de Chipichape, lo cual es muy conveniente.
No me gustó la atención del personal de la recepción: Son muy mecánicos y no miran a los ojos.
Tampoco me gustó la disposición de la habitación, me pareció demasiado grande e impersonal. Me quedé en una habitación del 2do piso y me molestó el alto volumen de la música en vivo (fue un jueves).

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Sr. Pinedo:

Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali,

Queremos agradecerle por el tiempo que ha destinado a escribirnos sus comentarios y de esta manera permitirnos conocer un poco más sobre la experiencia que vivió en el Hotel durante los días de su estadía.

Para nosotros, es importante ofrecerle nuestra más sinceras disculpas por las fallas en la atención que recibió por parte del personal de recepción, pues el buen servicio y la excelente atención a nuestros huéspedes es fundamental en nuestra labor diaria, por tanto hemos realizado la retroalimentación necesaria con todo el equipo y adelantamos actividades basadas en la importancia del servicio al cliente de manera que este tipo de fallas no se presenten en futuras oportunidades.

Por otra parte, nos sentimos muy orgullosos de saber que la habitación y la limpieza de los baños fue de su total agrado, así como la comida del desayuno, agradecemos también que destaque nuestra trascendental ubicación, pues es un punto diferenciador que contribuye a que nuestro posicionamiento en el sector hotelero gane cada vez mayor reconocimiento.

Muchas gracias por su tiempo y seguiremos trabajando en pro de corregir nuestros errores y ofrecer a nuestros huéspedes estadías conforme a sus expectativas. Esperamos contar nuevamente con su grata visita!

cordialmente,

coordinadora de Servicio al Cliente
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un muy buen hotel, habitaciones amplias, cómodas, limpias, dos televisores. El desayuno es generoso y variado. EL wifi es un fiasco, solo me pude conectar una noche de 4 que estuve. El personal es amable y atento. Esta muy bien ubicado, es bonito, altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena, pero entre más alto mejor, mejor vista
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. William:

Agradecemos de gran manera los buenos comentarios que ha escrito sobre nuestro Hotel, nos alegra saber que se sintió a gusto con las habitaciones gracias a la comodidad, la limpieza, el espacio y lo que pudo encontrar en ellas. Igualmente, para nosotros es gratificante saber que el desayuno cumplió con sus expectativas, pues nos esforzamos cada vez más para que nuestros huéspedes empiecen su día de la mejor manera.

Por otra parte, queremos ofrecerle una disculpa por las dificultades que tuvo con el internet, ya que hemos estado realizando reformas con el fin de ofrecer un servicio más eficiente y esto originó diferentes inconvenientes en nuestra red Wifi durante algunas semanas, sin embargo, seguimos trabajando para ser cada vez mejores y ofrecer un excelente servicio a nuestro huéspedes de manera que vivan aquí una experiencia inolvidable.

Nuevamente gracias por sus comentarios y le recordamos que tiene todos nuestros servicios a su disposición esperando recibirlo en una próxima oportunidad para tener el gusto de atenderlo.

Cordialmente,

Coordinadora de Servicio al Cliente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Me hospede 2 veces en este hotel por trabajo y mi experiencia fue excelente. Las habitaciones son muy amplias, las que fui tenían una recepción central y luego el dormitorio. La ubicación es inmejorable ya que esta dentro del centro comercial.
La atención muy amable, la 2da vez que fui me recordaban! El desayuno muy abundante. Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Sra. Agustina,

Le damos un cordial saludo, al leer este comentario nos llenamos de orgullo y satisfacción de saber que usted vivió una gran experiencia en nuestro Hotel, pues para nosotros es fundamental brindar siempre el mejor servicio para que nuestros huéspedes se sientan a gusto y todo lo que encuentren aquí cumpla totalmente sus expectativas.

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios, es gratificante saber que las habitaciones, la atención recibida, y el desayuno fueron de todo su gusto, además, valoramos que considere que nuestra ubicación es inmejorable.

Esperamos tenerla nuevamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderla y seguir demostrando que ustedes nuestros huéspedes son nuestra principal motivación para lograr la excelencia.

Atentamente,

Karen González P. - Coordinadora de Servicio al Cliente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia

N.°3 de hoteles de lujo en Cali
N.°4 de hoteles para familias en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 124 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Spiwak Chipichape Cali 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spiwak Chipichape Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spiwak Cali
Hotel Spiwak

Si es el propietario o director del Hotel Spiwak Chipichape Cali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.