“Puede mejorar pero vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spiwak Chipichape Cali

Añadiste el Hotel Spiwak Chipichape Cali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spiwak Chipichape Cali
4.5 de 5 Hotel   |   Av. 6D No. 36N 18 | Chipichape Mall, Cali 76005, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 74 hoteles en Cali
Bogotá, Colombia
“Puede mejorar pero vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

En general el hotel es muy bueno y vale la pena alojarse allí. Sin embargo, a continuación nombrare algunos problemas que aunque son fáciles de solucionar pueden generar gran incomodidad con el huésped.

Realizamos la reserva por teléfono y al llegar nos dieron el cuarto equivocado. Sin embargo, muy amablemente nos cambiaron al cuarto que se había reservado, cabe anotar que ellos ni siquiera sabían cual era nuestra reserva, el cambio lo hicieron más bien por quedar bien con nosotros no porque tuvieran información del huésped.

Otro cosa que no nos gusto es que no se sabe bien si es el hotel o el centro comercial colocan música a las 6 Am que se escucha por todo el hotel y no deja dormir.

Es de gran ventaja su ubicación ya que se puede acceder a la plazoleta de comidas del centro comercial si lo desea.

Habitaciones y en general el hotel muy aseado y moderno.

El desayuno es variado y rico, sin embargo el primer día que bajamos a desayunar tuvimos un problema ya que ellos tienen un desorden con la persona que realiza los huevos y por querer dar un servicio más personalizado( tienen una lista en la cual anotan la persona y la clase de huevos que quiere) hacen que su servicio sea muy lento y finalmente no terminan sabiendo para quien son los huevos o que tipo de huevos se pidió.

La piscina no es tan grande como se ve en las fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de las esquinas son las que tienen mejor vista a la ciudad, recomiendo piso 2 y 10
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Sra. Evelyn:

Reciba nuestros saludos cordiales.

En esta oportunidad queremos expresarle nuestro agradecimiento por el tiempo que ha tomado en compartirnos sus comentarios y retroalimentarnos sobre aspectos tan importantes en el funcionamiento del Hotel. Vale la pena resaltar que cada opinión que recibimos de nuestros huéspedes es para nosotros una gran oportunidad de mejoramiento.

De esta manera, le ofrecemos una sincera disculpa por el impase relacionado con la confusión de habitación, cabe destacar que en esta oportunidad se actuó de manera rápida con el fin de darle la habitación que usted había reservado.

Con respecto a la anotación que nos hace sobre la preparación de los huevos queremos informarle que hemos implementado un nuevo sistema con el fin de prestar un servicio más eficaz, efectivo y que cumpla completamente las expectativas de nuestros huéspedes.

Finalmente, agradecemos que resalte nuestra trascendental ubicación y le recordamos que tiene nuestros servicios a su disposición esperando contar con su grata visita en una próxima ocasión.

214 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hoy llegamos a las 11 de la mañana para hacer el check in y dejar las maletas. Aunque sabíamos que la entrada era a las 3 de la tarde queríamos dejar todo listo para poder llegar a descansar. Al volver a la hora de entrada nos informaron que la habitación no estaba lista y que aguardáramos un momento, así que fuimos a dar una vuelta por Chipichape y volvimos 3:15. Allí nos volvieron a decir que todavía seguían en la limpieza y que tenían varias habitaciones mas en la misma espera. Decidimos seguir esperando porque pensamos que no se iba a demorar mucho mas. En esta situación estuvimos hasta casi las 5 de la tarde, nos decían que la supervisora de las camareras no había dado el ok para entregar las habitaciones. Solicitamos la presencia de la gerente para que nos de una explicación mas seria y esta nunca dio la cara. Finalmente nos asignaron una habitación totalmente diferente a la que nos habían dicho al principio. Lo mas indignante de todo es que mientras nosotros estábamos esperando llegó un grupo grande de personas a quienes les asignaron la habitación en 15 min o menos. Vaya casualidad, luego nos enteramos de que era un cantante de vallenato "famoso" en Colombia. Esperemos que el servicio que nos presten el resto de la estadía no sea tan vergonzoso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Sr. Santiago:

Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

De la manera más amable queremos ofrecerle nuestras sinceras disculpas por la demora en la entrega de su habitación, entendemos su inconformidad frente a esta situación y queremos decirle que estamos trabajando para prestar cada vez un servicio más ágil.

Por otra parte, para nosotros es importante informarle que la situación relacionada con la asignación de habitaciones al grupo vallenato se debe a un mal entendido, ya que para la llegada de grupos es necesario tener los registros hoteleros listos y otras condiciones relacionadas con las negociaciones que el área comercial del hotel realiza con directamente con los organizadores de los eventos.

Le realizamos esta aclaración ya que no queremos que sienta ningún tipo de preferencia o beneficio que haya podido influir en que las habitaciones se entregaran antes o después, por el contrario, nosotros consideramos que todos nuestros huésped merecen el mismo respeto y tienen el mismo nivel de importancia. Ya que son ustedes el motor que nos mueve para trabajar de la mejor manera y hacer las cosas bien.

Le reiremos nuestras excusas por la incomodidad que generó esta situación y esperamos contar en una próxima oportunidad con su presencia para ofrecerle una gran experiencia por medio de una estadía que cumpla completamente con sus expectativas.

Armenia, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Falta de seriedad de planeacion y delicadeza con el cliente me acaban de llamar a decir que la reserva que hice hace un mes en este hotel me la cancelan y que por lo tanto me acomodaran en otro hotel de menor categoria a otra tarifa, entre lo que proponen dicen que me dan la reserva para otra epoca del año, Falta de seriedad me cancelan la reserva a 3 horas de llegar al hotel....no puedo buscar otro hotel a estas alturas en plena feria de Cali.....No lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Alejandra estrada:

Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali y nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados que nos obligaron a tomar la incómoda medida de realizar la cancelación de su reserva en el Hotel.

Queremos decirle que comprendemos el malestar generado con esta situación y por tanto su disgusto, sin embargo, para nosotros es muy importante aclararle que este hecho se debió a un impase de último momento que nos llevó a tomar esta decisión.

vale la pena destacar, que con el fin de evitar generar mayores inconvenientes a nuestro huéspedes realizamos la reserva en otro Hotel de gran calidad por una noche mientras superábamos la dificultad, dejando claro que después se regresarían al Hotel Spiwak chipichape Cali y nosotros cubriríamos con los gastos de transporte entre los dos Hoteles, de manera que las personas afectadas con esta medida sintieran mayor comodidad, entendieran nuestra penosa situación, y sobre todo nuestra preocupación por atenderlos de la mejor manera pese a los inconvenientes del momento.

Le reiteramos una vez más nuestra sinceras disculpas y esperamos que nos brinde una nueva oportunidad para demostrarle la calidad de nuestro servicio y la comodidad de nuestras instalaciones.

Atizapán de Zaragoza, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hola a todos:
Quiero comentarles mi experiencia en este hotel, estuve hospedado 33 días, al tercer dia de estar allí se me cerraron los bronqueos y no podía respirar, pedí ayuda a la persona que estaba en recepción y de inmediato consiguió un medico que me asistiera, la atención de los médicos (porque fueron 2) fue muy buena, me inyectaron y me pusieron nebulizaciones, me dieron una receta con un tratamiento para 7 días, como no podía salir el recepcionista se encargo de comprar las medicinas y hacérmelas llegar, al dia siguiente me habló el gerente del hotel para ver como estaba y ofrecerme ayuda de lo que fuera necesario incluyendo prepararme comida especial, casi colgando con el me habló la señora encargada del restaurant para ver que se me ofrecía, me hablaban para esto cada dos o tres horas, me subían agua, café alimentos y lo que yo quería, recepcionistas, bell boys, meseros, camaristas etc. todos estaban al pendiente de mi y solo estuve en reposo 2 días.
14 días después nuevamente me sentí mal, el recepcionista nuevamente contactó a los médicos quienes me revisaron pero esta vez no tuve tanta suerte ya que me dio dengue, la atención fue la misma que describo en el párrafo superior pero ahora fueron 7 días en reposo y con una complicación mayor, me llevaron suero en abundancia, me subían agua, alimentos, etc.
Todos, TODOS sin excepción desde el gerente hasta la camarista pasando por todo el staff del hotel, quien se imaginen, gerente, recepcionistas, meseros, encargados de restaurant, Cocineros, bell boys, mantenimiento y no quiero omitir a alguien TODOS al pendiente de mi y con un trato como si estuviera en mi casa y con mi familia.
Pude constatar por otro huésped que enfermó también en esos días que la atención ante estos eventos es un estándar del hotel porque esa persona recibió la misma atención que recibí yo.
estando tan lejos de mi país y sobre todo con el caso del dengue no se que hubiera hecho sin la atención tan esmerada y personalizada de esas personas, de verdad, desde mi corazón les estoy y estaré infinitamente agradecido a todos.
Aquí puedo marcar cinco estrellas por el servicio, pero creo que no hay estrellas suficientes para marcar el agradecimiento que tengo con todos ellos.
Excelente hotel y no por instalaciones sino por la calidad humana de todos los que allí trabajan.
Muy buen hotel sin duda.

Javier Arce

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Las habitaciones del hotel son muy bonitas, con los paquetes especiales que ofrecen, el ambiente es muy romántico, tiene detalles muy bonitos la habitación y todo lo encontré prolijo.
El desayuno estuvo muy bueno, variado y rico, tenían barra para hacer huevos al gusto y adicional huevos revueltos en el buffet.
El hotel tiene entrada por el centro comercial y entrada aparte del centro comercial, queda como si fuera en el tercer piso del centro comercial, para un turista o para viaje de negocios está muy bien ubicado, uno baja unos pisos y se encuentra toda la variedad de la plazoleta de comidas de Chipichape.
A pesar que en las otras opiniones dicen que el personal no es muy amable, en mi caso me fue bien, ya que no tuve inconvenientes con las personas que trabajan en el hotel.
El precio de los paquetes románticos me pareció bueno comparado con el precio de otros hoteles 5 estrellas, que eran muchísimo mas costosos.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere una habitación con Jacuzzi, estas quedan en el tercer piso del hotel, sino, se recomien...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimada Sra. Jenny:

Reciba un saludo cordial de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Es realmente gratificante tener la oportunidad de recibir comentarios tan buenos sobre nuestro Hotel, le agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado para compartir sus experiencia por medio de este portal, detallando lo bueno de nuestras suites, el ambiente y la calidad de los planes románticos que ofrecemos; la variedad y excelencia de nuestro desayuno, y la comodidad en cuanto a accesos y ubicación del hotel Spiwak Chipichape Cali.

Nos sentimos muy orgullosos de saber que recibió una muy buena atención por parte del personal que labora en el Hotel, ya que nuestra razón principal es que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y su estadía cumpla con todas sus expectativas.

Nuevamente, le expresamos nuestro sincero agradecimiento por los comentarios escritos, esperamos tener la oportunidad de prestarle nuestros servicios en una próxima ocasión para tener el gusto de atenderla, brindándole una gran experiencia que cumpla completamente con sus expectativas y nos posicione en su corazón como el mejor Hotel en Cali.

Karen González P.
Coordinadora de Servicio al cliente.

¿Has estado en Hotel Spiwak Chipichape Cali? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de negocios en Cali
N.°5 de hoteles románticos en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 124 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Spiwak Chipichape Cali 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Tingo, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spiwak Chipichape Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spiwak
Spiwak Cali

Si es el propietario o director del Hotel Spiwak Chipichape Cali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.