“Buena ubicacion, excelente internet” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spiwak Chipichape Cali

Añadiste el Hotel Spiwak Chipichape Cali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spiwak Chipichape Cali
4.5 de 5 Hotel   |   Av. 6D No. 36N 18 | Chipichape Mall, Cali 76005, Colombia   |
Oferta especial
MasterCard Global Offer
Ocupa el puesto n.º5 de 75 hoteles en Cali
“Buena ubicacion, excelente internet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena definitivamente fue un hit, queda en el centro comercial, la atención es buena, queda a 10 minutos de menga la zona de rumbiaderos, a 20 minutos del aeropuerto de Cali también, las habitaciones son cómodas y el aseo es muy bueno aunque un poco oscuras.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped:

Es muy valioso para nosotros recibir comentarios tan positivos, donde se resaltan aspectos que nos fortalecen enormemente. De esta manera, agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en el Hotel Spiwak Chipichape Cali mediante TripAdvisor haciendo énfasis en nuestra excelente ubicación dentro del centro comercial, y la facilidad de movilidad en la ciudad de Cali, ya que estamos en un punto estratégico que permite a nuestros huéspedes y visitantes transportarse con facilidad.

Igualmente, agradecemos que resalte el buen aseo del hotel y nuestras habitaciones, recuerde que siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes para que vivan con nosotros una experiencia inolvidable.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Saludos cordiales,

Guest Relations Manager.

217 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Buenas instalaciones, en el medio del mejor centro comercial de Cali, excelente servicio al cliente y atención de solicitudes de excepción. Es un hotel con excelentes habitaciones que tienen dentro incluida sala de juntas, mesas de trabajo, amplios, cafe, nevera, sala de recibo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Sr. Cesar:

Agradecemos de gran manera el tiempo que se ha tomado para publicar tan buenos comentarios sobre el Hotel Spiwak Chipichape Cali, contribuyendo a nuestro fortalecimiento y posicionamiento gracias a la calidad de nuestro servicio, nuestras instalaciones y la excelente ubicación que tenemos en la ciudad de Cali.

Queremos decirle que cada palabra que ha escrito tiene un gran valor para nosotros y es un motivante para seguir trabajando cada día en pro de la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos complace enormemente saber que el Servicio al cliente fue de su total agrado y que tanto las habitaciones como las instalaciones de nuestro Hotel cumplieron con sus expectativas.

Agradecemos una vez más su tiempo y sus palabras, y esperamos tener el gusto de contar con su visita en una próxima oportunidad para brindarle la atención que usted merece.

Guest relations Manager
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Acabo de pasar 3 semanas por cuestiones de trabajo en este hotel y me hicieron sentir como en casa, la atención es impecable, siempre amable con una sonrisa y con un enorme afán en servir.
Además de tener una muy buena ubicación e instalaciones de primera.
Felicidades al personal del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son junior suite, yo me hospedé en el 3er piso y aún así no tuve problemas de...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Sr. Jorge:

Es para nosotros un gran motivo de orgullo recibir comentarios tan valiosos como los que usted nos ha escrito, ya que la satisfacción total de nuestros huéspedes es nuestra razón principal para trabajar cada día con esmero buscando ofrecerles la mejor atención acompañada de mucha amabilidad y una gran sonrisa que les alegre el día.

Igualmente, queremos decirle ¡gracias! por resaltar nuestra trascendental ubicación y las buenas instalaciones con las que contamos.

Quiero que sepa que compartimos sus felicitaciones con nuestro personal, quienes se sintieron agradecidos y felices por sus comentarios escritos. Esperamos contar con su grata presencia en una próxima oportunidad para tener el gusto de atenderlo.

Guest relations manager.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Excelente ubicación y muy buen servicio. Moderno y agradable. Con instalaciones inmejorables y con muy buenos servicios complementarios. Se convierte en un destino recomendado para turismo de placer o negocios. En Cali, la mejor opción.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Juan Felipe:

Las palabras se quedan cortas para expresarle nuestro agradecimiento por tan buenos comentarios que ha escrito sobre nuestro Hotel, sinceramente valoramos mucho el tiempo que ha destinado para compartir su experiencia y hacer alusión a nuestra excelente ubicación, excelente servicio, y reafirmarnos como la mejor opción en Cali para viajes de turismo o negocios.

Nuevamente le agradecemos por compartir su opinión y le recordamos que el Hotel Spiwak Chipichape Cali pone todos sus servicios a su disposición para tener el gusto de acogerlo y atenderlo en una próxima oportunidad.

Guest relations manager
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuve una noche en el plan me enamora del hotel spiwak y el servicio me pareció magnifico, todo estuvo acorde a la ocasión, el personal me presto una excelente atención, la comida estuvo exquisita y el lugar es realmente muy bonito, en conclusión fue una muy buena experiencia y la recomiendo muchísimo tanto para el plan que decidí tomar con mi pareja como para cualquier otro tipo de ocasión.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Sr. Juan:

Reciba nuestros saludos cordiales y un sincero agradecimiento por tan buenos comentarios que ha escrito sobre su estadía en el Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Valoramos enormemente el tiempo que se tomó para compartir su experiencia y permitirnos conocer su gran satisfacción con el Plan Me Enamora, un plan que hemos diseñado especialmente para que nuestros huéspedes vivan una experiencia única celebrando la magia del amor en un ambiente inspirado en lo francés.

De esta manera, sus comentarios nos permiten saber que hemos cumplido totalmente sus expectativas en lo referente al servicio ofrecido por nuestro personal, la exquisitez de la comida y nuestras instalaciones en general.

Guest Relations Manager

N.°3 de hoteles de negocios en Cali
N.°5 de hoteles románticos en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 123 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Spiwak Chipichape Cali 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spiwak Chipichape Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spiwak
Spiwak Cali

Si es el propietario o director del Hotel Spiwak Chipichape Cali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.