“Un plan para enamorarse!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spiwak Chipichape Cali

Añadiste Hotel Spiwak Chipichape Cali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spiwak Chipichape Cali
4.5 de 5 Hotel   |   Av. 6D No. 36N 18 | Chipichape Mall, Cali 76005, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 81 hoteles en Cali
Certificado de Excelencia 2014
Cali, Colombia
“Un plan para enamorarse!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Decidi hospedarme en el hotel Spiwak en un plan me enamora, fue un plan estupendo, la pasamos muy bien con mi esposo, toda la estadía fue muy agradable, la atención fue perfecta, con gusto volvería a hospedarme con ustedes. Muchas gracias por esta experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: El piso 3 con Jacuzzi
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Sra. Liss Vallejo:

Queremos manifestarle nuestro agradecimiento por publicar su experiencia en Tripadvisor acerca de su reciente estadía en el Hotel Spiwak Chipichape Cali, compartiendo con otras personas alrededor del mundo la maravillosa estancia que vivió con nosotros en un plan perfecto para enamorados.

Nos alegra de enormemente que recibiera una atención perfecta y pudieran disfrutar a plenitud de todo lo que tenemos para ofrecerle en el plan me enamora.

Es muy gratificante saber que volverán a hospedarse con nosotros por lo que estaremos esperando recibirlos nuevamente con una cálida bienvenida

Guest Relations Manager.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Un excelente hotel, con la comodidad del centro comercial ahí mismo... El buffet es muy bueno, y la atención por parte del personal es óptima, las habitaciones son muy cómodas, limpias, modernas, en general un buen sitio para una estadía de lujo

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Sra. Naty:

De manera especial, agradecemos por compartir en Tripadvisor comentarios tan valiosos y positivos sobre nuestro Hotel, es de gran satisfacción para nosotros poder cumplir con todas las expectativas de nuestros huéspedes, y sobre todo brindarles una experiencia única que se distinga por la gran calidad del servicio que les brindamos y nuestras encantadoras instalaciones.

Es un orgullo el hecho que nos catalogue como excelentes y resalte nuestro Buffet, nuestras habitaciones, y sobre todo la atención brindada por nuestro personal, pues nos esmeramos día a día por inculcar en nuestros colaboradores una excelente actitud de servicio, la cual se ve reflejada en los buenos comentarios escritos por usted.

Le recordamos una vez más que siempre estaremos esperando darle una cálida bienvenida a nuestro Hotel, brindándole las mejores opciones para que su visita a nuestra hermosa ciudad sea inolvidable.

Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel tiene muy buenas instalaciones, las habitaciones son cómodas.
El personal no es muy atento en el restaurante.
Nos gustó la ubicación serca del mall, muy buenas tiendas.
Podrían ser mejores
La comida es buena, me quedaba serca de la oficina

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali y una sincera disculpa por la percepción que tuvo de la atención en nuestro restaurante. Tenga la plena seguridad que contamos con un excelente equipo de trabajo y los retroalimentamos constantemente sobre la importancia de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y una atención acorde a sus expectativas.

Por otra parte, nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado, así como nuestra maravillosa ubicación cerca al centro comercial Chipichape.

Recuerde que en el Hotel Spiwak Chipichape Cali ponemos todos nuestros servicios a su disposición para tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad.

Guest Relations Manager.
Bethesda, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hotel situado a un Centro comercial con la facilidad de restaurantes,bancos,peluqueria y lo que quiera comprar, esto ofrece seguridad al huesped.
Las habitaciones son muy confortables limpias con 2 TV con canales en ingles y espanol tienen Direct TV con los canales de deportes y programas locales y de USA.
El menu del comedor ha cambiado y esta muy agradable pero si ud desea algo diferente habla con el CVhef y le explica y lo hacen.
El desayuno es super y muy variado tipo buffet.
El director de Servicios Sr Juan Pablo es exellente y si tiene algun problema el le ayuda a solucionar,los empeados son muy cordiales y atentos.
Es un hotel para el huesped de negocios no espere zonas verdes porque no las hay, la piscina es pequena pero agradable.
El servicio de taxis es muy bueno y son carros mas amplios y seguros.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: el piso 5 para las mujeres
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Sra. Beatriz:

Nos sentimos muy complacidos de recibir comentarios tan maravillosos sobre nuestro Hotel y nuestros colaboradores, pues día a día fusionamos lo mejor de nuestro recurso humano y nuestra infraestructura para ofrecerles a nuestros huéspedes estadías que cumplan completamente con sus expectativas.

De esta manera, le agradecemos el tiempo que destino para compartir su experiencia y difundir las grandes fortalezas que las personas tienen la posibilidad de encontrar en nuestro Hotel, como nuestra excelente y apropiada ubicación con grandes beneficios para nuestros huéspedes, la comodidad de nuestras habitaciones con sus diferentes servicios, nuestro nuevo menú y la cordialidad de nuestro Chef quien siempre está dispuesto a satisfacer las solicitudes de quienes nos visitan.

De igual forma, tenga la plena seguridad que competiremos sus magníficos comentarios con nuestro equipo de trabajo, ya que cada apreciación es un motivante para seguir haciendo las cosas bien en pro de brindar una experiencia inolvidable a ustedes, nuestros visitantes.

Recuerde que el Hotel Spiwak es su casa en la ciudad de Cali y siempre estaremos esperando para darle una nueva cálida bienvenida.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es un excelente hotel, muy grato a nivel visual ya que forma un semicírculo abierto que permite ver la ciudad. Es muy agradable.
Al margen, cuenta con muy buenas prestaciones: habitaciones muy confortables y espaciosas con un gran baño y TV de muy buen tamaño.
El gimnasio es también bastante completo y cumple con las necesidades y el abastecimiento de varias personas en simultáneo.
El desayuno muy abundante y bien servido.
La limpieza muy prolija.
Estuve una semana de negocios, con lo cual no hice uso de la piscina. Quizá sea el único punto observable ya que la misma es bastante pequeña y se encuentra justo al lado de la gente que almuerza en el restaurante del hotel.
Claramente lo recomiendo y estoy segura que volveré.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped:

Es muy grato recibir comentarios tan valiosos sobre nuestro Hotel, agradecemos enormemente el tiempo que destinó a compartir su experiencia por medio de Tripadvisor, resaltando aspectos tan positivos y fundamentales en nuestro funcionamiento diario.

Sentimos gran orgullo al saber que usted considera que el Hotel Spiwak Chipichape Cali no sólo es visualmente atractivo, sino, que usted también enfatiza en aspectos tan relevantes como la comodidad de nuestras habitaciones, la capacidad y estructura del Gimnasio, la limpieza en general y nuestro maravilloso desayuno, lo cual es muy motivante para nosotros y todos nuestros colaboradores, pues día a días nos esmeramos por elevar al máximo nuestro nivel de servicio, atención e instalaciones para brindar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Recuerde que en el Hotel Spiwak Chipichape Cali siempre estaremos esperando brindarle una cálida bienvenida y cumplir con todas sus expectativas.

¿Has estado en Hotel Spiwak Chipichape Cali? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de lujo en Cali
N.°6 de hoteles para familias en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 141 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Spiwak Chipichape Cali 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spiwak Chipichape Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spiwak Cali
Hotel Spiwak

Si es el propietario o director del Hotel Spiwak Chipichape Cali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.