“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spiwak Chipichape Cali

Añadiste Hotel Spiwak Chipichape Cali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spiwak Chipichape Cali
4.5 de 5 Hotel   |   Av. 6D No. 36N 18 | Chipichape Mall, Cali 76005, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 83 hoteles en Cali
Bogotá, Colombia
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me encantó, este hotel sus habitaciones, el desayuno es una delicia, tiene muchas opciones y el restaurante muy sobrio, además que al estar ubicado en el centro comercial chipichape es muy buen plan para ir a hacer compras o simplemente conocer

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Sra. Silvana:

Agradecemos profundamente el especial gesto de compartir comentarios tan maravillosos acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Nos llena de orgullo ver su satisfacción reflejada en sus valiosos comentarios sobre lo cómoda que se sintió en nuestro hotel, de esta manera es muy gratificante saber que nuestras habitaciones, desayuno, instalaciones y ubicación cumplieron sus expectativas, pues nuestro principal objetivo es brindarle a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable acorde a sus gustos y preferencias.

Le recordamos que el Hotel Spiwak es su casa en la ciudad de Cali y estaremos esperando para darle prontamente una cordial bienvenida.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es un excelente hotel para estadía de negocios o plan familiar, excelentes habitaciones, buena dotación. Los desayunos con una muy buena variedad para escoger, la atención es excelente! Lo único por mejorar es el servicio de botones, o hay muy pocos o no están bien organizados, es una suerte conseguir uno.

Se alojó el junio de 2014
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Un hotel especial,
Habitaciones super amplias,
Decoracion divina,
La vista hermosa,
Mobiliario espectacular,
Hospitalidad amable, cordial y profesional,
Un hotel completo, verde, natural y con zona de comercio y diversión,
Buena opción,
Maravillosa estadía!!!
Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Por su forma arquitectónica especial cada una tiene su encanto!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Sra. Alice:

Nos sentimos muy orgullosos de recibir comentarios tan especiales como los que usted ha publicado acerca de su reciente estadía en el Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Para nosotros es muy importante saber que tuvo una maravillosa estancia y se sintió a gusto con nuestras amplias habitaciones, la hermosa vista que se puede apreciar desde las instalaciones del Hotel, y así mismo la atención que recibió por parte de nuestro personal, pues constantemente estamos inculcando la importancia de prestar el mejor servicio a nuestros visitantes y huéspedes, es por esto que compartiremos sus comentarios con todo el equipo de trabajo ya que son un motivante para seguir haciendo las cosas bien.

Le recordamos que tiene todos nuestros servicios a su disposición, y esperamos recibirla nuevamente para tener el gusto de atenderla.

Guest Relations Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

En punto estratégico de cali con agradables vistas,con un centro comercial al lado y un buen acceso a diversos puntos de la zona norte de la ciudad.en cuanto a sus habitaciones confortables ,comodas y con buenos detalles de diseño

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. Diego:

Queremos agradecerle el tiempo que tomó para compartir sus valiosos comentarios mediante Tripadvisor, resaltando aspectos tan positivos sobre el Hotel Spiwak Chipichape Cali.

De esta manera, es una gran alegría para nosotros saber que le brindamos una estadía agradable donde se sintió a gusto con nuestras habitaciones, ubicación, y panorámica del hotel hacia la ciudad.

Le recordamos que trabajamos continuamente por ser los mejores y ofrecerle la mejor experiencia de servicio, atención y modernas instalaciones a todos nuestros visitantes. Estaremos esperando su pronto regreso!

Karen Gonzalez P.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El hotel es lindo, habitaciones grandes, con microondas, mini bar, dos ambientes, dos TV, el baño que es muy importante para mi súper amplio e impecable. Tiene cortinas blackout.
El desayuno variado, con arepas, bueñuelos (típico colombiano) y también lo típico para desayunar siempre.
Al lado se encuentra en centro comercial Chipichape, que tiene muchísimas tiendas y lugares para comer. Bien ubicado, cerca de todo.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Sra. Gaby:

Queremos expresarle nuestra gratitud por los buenos comentarios que ha compartido sobre el Hotel Spiwak Chipichape Cali con relación a su reciente estadía con nosotros.

Es muy valioso saber las habitaciones en general, nuestro variado y reconocido desayuno con las exquisiteces gastronómicas de la región, y la trascendental ubicación que tenemos, le permitieron vivir una estancia cómoda que cumpliera con sus expectativas, pues para nosotros es muy importante ofrecerle a nuestros huéspedes estadías placenteras que les permitan vivenciar una experiencia inolvidable.

Le recordamos que tiene todos nuestros servicios a su disposición y esperamos tener la fortuna de recibirla en el Hotel en una próxima oportunidad.

Guest Relations Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia

N.°3 de hoteles de lujo en Cali
N.°4 de hoteles para familias en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 124 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Spiwak Chipichape Cali 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spiwak Chipichape Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spiwak Cali
Hotel Spiwak

Si es el propietario o director del Hotel Spiwak Chipichape Cali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.