“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spiwak Chipichape Cali

Añadiste el Hotel Spiwak Chipichape Cali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spiwak Chipichape Cali
4.5 de 5 Hotel   |   Av. 6D No. 36N 18 | Chipichape Mall, Cali 76005, Colombia   |
Oferta especial
MasterCard Global Offer
Ocupa el puesto n.º5 de 74 hoteles en Cali
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buen hotel, bien ubicado, excelente desayuno muy variado.

El precio beneficio es muy bueno en temporada alta se pone muy costoso normal en cualquier parte del mundo, las habitaciones muy amplias, lastimosamente el dia que me hospede hubo un evento y gente pasada de tragos hizo un escandalo terrible, me he hospedado aqui mas de 6 veces y una sola vez ocurrió esto.

Se alojó el septiembre de 2013

215 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me encantó, este hotel sus habitaciones, el desayuno es una delicia, tiene muchas opciones y el restaurante muy sobrio, además que al estar ubicado en el centro comercial chipichape es muy buen plan para ir a hacer compras o simplemente conocer

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un excelente hotel para estadía de negocios o plan familiar, excelentes habitaciones, buena dotación. Los desayunos con una muy buena variedad para escoger, la atención es excelente! Lo único por mejorar es el servicio de botones, o hay muy pocos o no están bien organizados, es una suerte conseguir uno.

Se alojó el junio de 2014
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped:

De manera especial queremos agradecerle el tiempo que dispuso para compartir comentarios tan maravillosos sobre su reciente estadía en nuestro hotel, para nosotros tiene gran valor saber que vivió una bonita experiencia durante su permanencia en este lugar.

Es muy satisfactorio que nuestras habitaciones hayan sido confortables para usted, pues cuidamos hasta el más mínimo detalle para brindarles a nuestros huéspedes una estadía placentera. Igualmente, no alegra que se haya deleitado con nuestro exquisito desayuno gracias a la variedad de productos que tenemos para ofrecerles, y así mismo es importante saber que recibió una excelente atención, pues el buen servicio es uno de los temas de mayor prioridad en nuestro Hotel.

Por otra parte, agradecemos su recomendación con respecto al servicio de botones, le ofrecemos una sincera disculpa, y le garantizamos que analizaremos la situación para tomar las medidas pertinentes que nos permitan superar esta dificultad, si usted desea ponerse en contacto con nosotros para que nos permita saber en qué horario identificó poca presencia de botones sería de gran utilidad para nosotros. Nuestro correo de contacto es Servicioalcliente@spiwak.com

Nuevamente gracias por sus comentarios y esperamos tener la fortuna de contar pronto con su presencia en nuestro Hotel.

Karen González P.
Guest Relations Manager.
Bogotá, Colombia

Un hotel especial,
Habitaciones super amplias,
Decoracion divina,
La vista hermosa,
Mobiliario espectacular,
Hospitalidad amable, cordial y profesional,
Un hotel completo, verde, natural y con zona de comercio y diversión,
Buena opción,
Maravillosa estadía!!!
Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Por su forma arquitectónica especial cada una tiene su encanto!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Alice:

Nos sentimos muy orgullosos de recibir comentarios tan especiales como los que usted ha publicado acerca de su reciente estadía en el Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Para nosotros es muy importante saber que tuvo una maravillosa estancia y se sintió a gusto con nuestras amplias habitaciones, la hermosa vista que se puede apreciar desde las instalaciones del Hotel, y así mismo la atención que recibió por parte de nuestro personal, pues constantemente estamos inculcando la importancia de prestar el mejor servicio a nuestros visitantes y huéspedes, es por esto que compartiremos sus comentarios con todo el equipo de trabajo ya que son un motivante para seguir haciendo las cosas bien.

Le recordamos que tiene todos nuestros servicios a su disposición, y esperamos recibirla nuevamente para tener el gusto de atenderla.

Karen González P.
Guest Relations Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En punto estratégico de cali con agradables vistas,con un centro comercial al lado y un buen acceso a diversos puntos de la zona norte de la ciudad.en cuanto a sus habitaciones confortables ,comodas y con buenos detalles de diseño

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. Diego:

Queremos agradecerle el tiempo que tomó para compartir sus valiosos comentarios mediante Tripadvisor, resaltando aspectos tan positivos sobre el Hotel Spiwak Chipichape Cali.

De esta manera, es una gran alegría para nosotros saber que le brindamos una estadía agradable donde se sintió a gusto con nuestras habitaciones, ubicación, y panorámica del hotel hacia la ciudad.

Le recordamos que trabajamos continuamente por ser los mejores y ofrecerle la mejor experiencia de servicio, atención y modernas instalaciones a todos nuestros visitantes. Estaremos esperando su pronto regreso!

Karen Gonzalez P.

N.°3 de hoteles de negocios en Cali
N.°5 de hoteles románticos en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 123 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Spiwak Chipichape Cali 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spiwak Chipichape Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spiwak
Spiwak Cali

Si es el propietario o director del Hotel Spiwak Chipichape Cali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.