“Experiencia Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spiwak Chipichape Cali

Añadiste el Hotel Spiwak Chipichape Cali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spiwak Chipichape Cali
4.5 de 5 Hotel   |   Av. 6D No. 36N 18 | Chipichape Mall, Cali 76005, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Cali
Palmira, Valle del Cauca, Colombia
“Experiencia Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El hotel tiene una excelente ubicación de fácil absceso, me encanto por su estructura y belleza, pero mejor aun el restaurante, creería que con una calidad para satisfacer al cliente increíble. He tenido la oportunidad de hospedarme en otros hoteles en la ciudad de Cali, pero después de estar en el Spiwak, seguiré hospedandome ahí. El hotel lo tiene todo y mas lo que necesito, como cajeros, Supermercado y lo mejor tiendas de ropa. Lo recomiendo en un 200%. A las personas que lo visiten les recomiendo mucho los desayunos temático.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es la calidad humana de las personas que ahí trabajan. Muy serviciales todos.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

muy buenos restaurantes, excelente ubicacion, la atencion super especial, las instalaciones, y las habitaciones con terraza y jacuzzi al aire libre, son excelentes. el mejor de la ciudad. deberian ampliar el horario de servicio de la piscina

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Diego

Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Le hacemos llegar un especial agradecimiento por resaltar aspectos tan positivos de nuestro servicio e instalaciones, nos llena de orgullo y satisfacción saber que su experiencia de estadía superó sus expectativas.

Es una gran alegría enterarnos que el tamaño de nuestras habitaciones y la calidad de nuestro restaurante fueron de su total agrado, pues la mejor recompensa que podemos recibir es saber que nuestros huéspedes se han sentido satisfechos con su experiencia en el Hotel.

Consideramos totalmente pertinente la recomendación que usted nos hace en relación con el horario de la piscina, por lo que hemos realizado la retroalimentación con el personal a cargo para tomar las medidas correspondientes.

Una vez más le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su opinión y esperamos tener el placer de contar de nuevo con su presencia en nuestro Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hay una amplia oferta de hoteles en cali hay varios malos y caros ,
Y muy pocos buenos costosos

Lo resumo : lujo + confort +ubicación + una excelente comida

No es un hotel para cualquiera , no es caro , es costoso para quien tiene poco presupuesto pero se siente totalmente el VALOR del dinero que se paga , lo recomiendo .

Yo soy cliente habitual del restaurante y siempre logran superar mis expectativas .

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Julián

Reciba nuestros saludos más cordiales.

Nos sentimos muy alagados con sus excelentes comentarios sobre nuestro Hotel, es un gusto saber que cada aspecto de nuestro servicio fue de su total agrado y que considera pertinente la relación entre el precio y la calidad de nuestra atención e instalaciones. Es un honor para nosotros que usted nos defina como un hotel de lujo en Cali.

Hemos dispuesto cada detalle para brindar una sensación de confort a todas las personas que nos seleccionan como su primera opción de estadía en la ciudad, por esta razón le hacemos saber que nos llena de felicidad enterarnos que usted vivió una excelente
experiencia.

Imprimimos amor y dedicación a nuestro trabajo, de esta manera es posible recibir noticias tan agradables en las cuales ustedes nos permiten saber que han quedado satisfechos con la labor que realizamos.

Será para nosotros un gusto recibirlo en próximas oportunidades y esperamos que tenga el mejor de los días.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Tengo el privilegi de viajar a Colombia por trabajo y mi empresa me envió la primera vez al Spiwak Chipichape al ir a Cali; luego recorrí otros y volví a pedir que me envíen al Spiwak. Tiene habitaciones amplísimas, siempre impecables, buena insonorización, un restaurante de calidad internacional, desayuno abundante y la atención siempre que necesité algo (imprimir un check in, una tarjeta extra de acceso por olvido, laundry de emergencia) siempre hubo respuesta.
Las camas de las habitaciones son muy confortables, el equipamiento muy completo. Lo único criticable es la iluminación de las habitaciones que resulta algo tenue. Pero no opaca el resto.

Definitivamente mi hotel preferido, espero mantengan este nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomienda pedir del 3er piso para arriba, porque algunas noches hay show en el restaurant y las...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Guarchetti

Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Le enviamos un agradecimiento especial por habernos seleccionado como su Hotel preferido en Colombia.

Nos complace profundamente recibir sus comentarios y enterarnos que somos su primera opción de estadía, cada aspecto que usted menciona de nuestro servicio nos llena de orgullo y energía para continuar concentrando todo nuestro esfuerzo en brindar una excelente atención.

Nuestro principal objetivo es enamorar a nuestros huéspedes gracias a la calidad de todos nuestros servicios, es por eso que sabemos que ser el mejor Hotel en la ciudad de Cali implica estar en proceso de evaluación y mejoramiento constante, imprimiendo amor y dedicación a cada una de las funciones que realizamos.

Es muy satisfactorio saber que obtuvo una respuesta inmediata a las solicitudes que realizó durante su estadía, para nosotros es de vital importancia atender de manera oportuna los requerimientos de nuestros huéspedes.

Será un gusto contar en próximas oportunidades con su presencia en nuestro Hotel.

Esperamos que tenga un maravilloso día.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Debo decir que el hotel me parece una muy buena opción para alojamiento y negocios en la ciudad de cali.
Excelentes habitaciones comodidad en sus instalaciones y en los servicios solo haría una observación en cuanto a mejorar la atención en el servicio de restaurante por parte de los meseros.
Excelente que tenga cerca un centro comercial en el caso que el viaje se haga con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero las de piso superior al 10
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Sr. Orlando

Reciba un cordial y fraternal saludo de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Nos sentimos alagados con sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel. Enterarnos que cada aspecto de nuestro servicio lo ha hecho sentir totalmente complacido nos llena de una gran alegría, pues la mejor recompensa que podemos recibir por nuestra labor y esfuerzo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Saber que usted ha vivido una agradable experiencia de estadía y que nos considera un excelente Hotel es la mejor noticia que podemos recibir, esto nos motiva a trabajar de manera constante por mejorar la calidad de nuestro servicio e instalaciones, ya que nuestro principal objetivo es ser el mejor Hotel en la ciudad de Cali. Le expresamos nuestro profundo agradecimiento por resaltar aspectos positivos de nuestro servicio.

Consideramos totalmente pertinente la recomendación que usted nos hace sobre la iluminación de las habitaciones y le informamos que el personal encargado tomará las medidas correctivas necesarias. Para nosotros es maravilloso saber que somos su Hotel preferido y nos sentiremos felices de recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Le hacemos saber que lo esperamos con los brazos abiertos para continuar brindándole la atención que usted merece.

Esperamos que tenga un excelente día.

¿Has estado en Hotel Spiwak Chipichape Cali? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles románticos en Cali
N.°3 de hoteles para familias en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 151 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Spiwak Chipichape Cali 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spiwak Chipichape Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spiwak Cali
Hotel Spiwak

Si es el propietario o director del Hotel Spiwak Chipichape Cali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.