“Es uno de los peores hoteles que he visitado en mi vida” 1 de 5 estrellas

Hotel Lord Star J&C
Calle 9 # 56 - 240 | Barrio Camino Real, Cali 00000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º66 de 80 hoteles en Cali
Quito, Pichincha, Ecuador
“Es uno de los peores hoteles que he visitado en mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Contacte a este hotel desde Ecuador, vi las fotos en la pagina web y me pareció una opción a precio razonable. Me exigieron que haga un giro del 50% y finalmente llegue a Cali. Cuando llegamos al hotel las fotos de la web con la realidad fueron totalmente diferentes. No somos exigentes pero ni las habitaciones eran limpias, el televisor no funcionaba bien, en la pagina web estaban fotos de un bar que es un negocio que esta a lado del hotel y que nada tiene que ver con ellos. Dijeron que iban a hacer una cena con los huéspedes en el 31 pero la realidad es que todo el mundo quería huir de ese lugar. No tienen siquiera parqueadero. En fin no les crean absolutamente nada a la gente que administra este hotel y espero que lean esta critica para que no se dejen embaucar como nosotros

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

En pareja
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Reservamos un apartamento por 28dias ,en el HOTEL LORD STAR despues de comfirmarles que llegabamos tarde por la noche nos an dicho de ir para el apartamento y al llegar alli sobre la media noche ,cansados del viaje ,el apartamento no estaba disponible ,el senor de la porteria no podia comunicarse con el hotel y nos toco de coger otro taxi hacia el hotel y en el cual tampoco tenian acomodacion libre ,al final nos acomodaron en otro hotel por ahi alededor de las dos de la madrugada,al dia suiguiente sobre el medio dia pasaron a recogernos y llevarnos al apartamento el cual estaba muy sucio el bano de la habitacion no funcionaba estaba horroroso las toallas rotas las almoadas sucias la cocina sucia en general una pocilga ,20dias sin ascensor y la piscina con el motor apagado la cual no hemos podido utilizar y despues de comfirmarnos que todos los servicios estaban incluidos nos querian cobrar por la limpieza y nos descontaron de el deposito 30.000pesos para la fimpieza final .esta experiencia tan mala que tuvimos en este hotel no se lo deseo ni a nuestro peor enemigo .SI NO QUIERES PROBLEMAS EVITA ESTE HOTEL DE DESHONESTOS,SUCIOS E IMCUMPLIDOS

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lord Star J&C? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lord Star J&C

Dirección: Calle 9 # 56 - 240 | Barrio Camino Real, Cali 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 80 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lord Star J&C con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Lord Star J&C, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.