“Nada que ver con las Fotografías” 1 de 5 estrellas

Hotel Royal Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 4a No 11-69, Cali, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º73 de 80 hoteles en Cali
Medellín, Colombia
“Nada que ver con las Fotografías”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

El hotel no tiene nada ver que con las fotos, está ubicado en un pésimo sector del centro de Cali, zona mugrosa y peligrosa. El hotel es sucio y feo, está en mal estado.

Se resume diciendo que le picaron las pulgas a una de mis empleadas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
OlgaGarzon, Manager en Hotel Royal Plaza, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Respetado Huesped, atendiendo su amable comentario, nos permitimos informarle que estuvimos verificando en nuestro sistema su registro hotelero y nos encontramos con que usted nunca estuvo en nuestro hotel hospedado. Sin embargo como toda fotografia solo queremos mostrarle a nuestros clientes que nuestro hotel esta situado en la zona historica de nuestra ciudad, por ser un edificio antiguo tiene la bondad de contar con habitaciones amplias y confortables. Ademas se encuentra en una zona bancaria, religiosa y creame que la zona del centro historico con mucho respeto no es mugrosa ni peligrosa, estamos frente al palacio de justicia custodiado las 24 horas por nuestra Policia Metropolitana de Cali quien tambien proteje y cuida otro icono de nuestra ciudad como es la Plaza de Caicedo. No tenemos pulgas ni ningun otro bicho que usted quiera con este comentario malintencionado.

Familias
En pareja

¿Has estado en Hotel Royal Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Plaza

Dirección: Carrera 4a No 11-69, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 80 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royal Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Royal Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.