“Nos gusto mucho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Del Pacifico

Añadiste el Hostal Del Pacifico a tu lista de perfiles guardados
Hostal Del Pacifico
1.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 18 No 5-67 | Barrio San Nicolas, Cali 472, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hostales y pensiones en Cali
San Petersburgo, Rusia
“Nos gusto mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos con mi amiga en ese hostal durante nuestro recorrido por Colombia 2 veces en octubre 2013. No puedo decir nada malo, por ese precio el servicio era excelente, la admon es muy amable y siempre esta pendiente de las necesidades de los clientes. El barrio San Nicolas donde se ubica hostal esta cerca del centro historico, la terminal de transportes, tambien no estan lejos centros comerciales (mas o menos 6-7 mil pesos por la carrera en taxi). Hay WiFi, hay lavanderia, pronro, como dice el dueño, va a haber una cafeteria adentro de hostal. Estuvimos muy contentas alla, recomendamos a todos y agradecemos a la gente quienes trabajan en el hostal. Es un lugar tranquilo, seguro, economico y muy agradable. Mil gracias!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hostales y pensiones en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 29 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostal Del Pacifico 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Del Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Del Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.