“Las fotos no tienen nada que ver con el hotel” 2 de 5 estrellas

Hotel Santelmo
Calle 9 65-14, Cali, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º65 de 77 hoteles en Cali
bahia blanca
“Las fotos no tienen nada que ver con el hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Insolito. Llegamos y no tenian nuestra reserva de booking (eran dos habitaciones). Me llevan a mi habitación y está desarmada. Les digo, me llevan a otra y no me dan la llave, ni el control, ni nada. UNA HORA Y MEDIA RECLAMANDO. Mi habitación (muy grande) no tenia ni acolchados en las camas, solo las sabanas. El aire acondicionado muy viejo podia ser manejado solo por alguien (alto) del hotel. Tenia una mesa con una pata rota, y ninguna silla. Mi habitación (segundo piso) muy vieja y mal mantenida. vi que en otras habitaciones ponian acolchados y estaban mas presentables, pero la mia era horrible. A las 4 salgo (me esperaban) y me querian cobrar, pero no sabian cuanto "e iban a averiguar", sin moverse del mostrador. Aparece un muchacho y le dice a la chica "que me deje salir". Me voy, vuelvo, y a las 11 de la noche me llaman a la puerta para cobrarme. Impresentables.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

En pareja
En solitario
Pasto
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Ducha electrica de esas que parece que terminaras electrocutado al bañarte, Todos los ruidos de la calle se escuchan en la habitación y al parecer es una zona donde la gente se parquea con musica a todo volumen asi que descansar fué imposible. Calidad de la cama y almoadas regular. Es cierto que es un hotel económico, pero no vale lo que cobran, hay mejores en la misma zona por menor precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

En mi opinión excelente hotel muy bn ubicado las habitaciones amplias y con aires los colchones muy buenos y en realidad muy económico es el sitio ideal para su estadía en Cali sin pagar los costos de un hotel 5 estrellas se siente uno como en familia

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Cucuta, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Me parecio que este hotel se destaca por su excelente ubicacion. Si Ud viaja a Cali por negocios este es un buen hospedaje a un muy buen precio. Las habitaciones NO son lujosas pero tienen todo lo necesario. Tambien ofrecen servicio de transporte al aeropuerto lo cual me parecio muy bien. Le recomiendo este hotel a aquellas personas que esten buscando bueno bonito y barato.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la 302 muy espaciosa y fresca
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

NUNCA VAYAN A ESTE HOTEL!!! Déjeme decirle que en mi vida me había quedado en un hotel tan desagradable, sucio y con tan mala atención...Un completo fraude!. No es posible que por teléfono al momento de reservar digan mentiras (el hotel no tiene ningún parqueadero vigilado), no estén listas las habitaciones al llegar y a pesar que se espera un rato para que lo hagan no las arreglen, las toallas con pelos, las sabanas sucias oliendo a sudor, un ruido horrible durante la noche, el baño cuando se ducha se sale el agua hasta la habitación mojando todo y para completar le dan a uno un desayuno frío (nadie es consiente de calentarlo en un microondas?)... Incontables las opiniones negativas de este hotel... Por un habitación de 125.000 pesos la noche para tres persona, uno por lo menos espera limpieza y una adecuada atención al cliente. LO PEOR DE LO PEOR!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Santelmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santelmo

Dirección: Calle 9 65-14, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º65 de 77 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 62 €
El Hotel Santelmo, es uno de los hoteles en Cali con la mejor ubicación de la ciudad. Está dotado con 16 cómodas y confortables habitaciones, una Terraza Bar desde donde se aprecia la majestuosidad de los Farallones de Cali y la estatua de Cristo Rey. El hotel en Cali cuenta con un salón de eventos con capacidad para 50 personas, servicio de recepción 24 horas, personal bilingüe que estará dispuesto a atender todas sus necesidades y requerimientos, para que su alojamiento sea agradable y placentero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santelmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Santelmo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.