“Muy malo es una estafa publicidad engañosa referente a lo que aparece en interner ya estoyvelevando la casa a la oficina del pro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santelmo

Añadiste Hotel Santelmo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santelmo
Calle 9 65-14, Cali, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º73 de 81 hoteles en Cali
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy malo la suite no tenia llaves la cama traqueava horrible no tiene telefono fijo. No tenia portero en la supuesta casa hotel sali a comer y demoro in michacho wue hace la de portero 35 minutos para habrirme. Y solio fescamisado que servicio pague 150 mil pesos algo como 75 dolares para pasar la noche enbun inquilinato. No lo recomiendo es una por queria. Te cobran en el hotel y luego te llevan a una casa. Y que por queria y ya con fsctura realizada no te hacen devolucion del dinero

• Se alojó el diciembre de 2013

En pareja
En solitario
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es díficil encontrar un hotel que de decepcione, pero este lo hace a las mil maravillas. La habitación es oscura, el abño estaba sucio, las toallas, perdón cuales toallas, los trapos para secarse. No es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No elegirlo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
bahia blanca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Insolito. Llegamos y no tenian nuestra reserva de booking (eran dos habitaciones). Me llevan a mi habitación y está desarmada. Les digo, me llevan a otra y no me dan la llave, ni el control, ni nada. UNA HORA Y MEDIA RECLAMANDO. Mi habitación (muy grande) no tenia ni acolchados en las camas, solo las sabanas. El aire acondicionado muy viejo podia ser manejado solo por alguien (alto) del hotel. Tenia una mesa con una pata rota, y ninguna silla. Mi habitación (segundo piso) muy vieja y mal mantenida. vi que en otras habitaciones ponian acolchados y estaban mas presentables, pero la mia era horrible. A las 4 salgo (me esperaban) y me querian cobrar, pero no sabian cuanto "e iban a averiguar", sin moverse del mostrador. Aparece un muchacho y le dice a la chica "que me deje salir". Me voy, vuelvo, y a las 11 de la noche me llaman a la puerta para cobrarme. Impresentables.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Pasto
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Ducha electrica de esas que parece que terminaras electrocutado al bañarte, Todos los ruidos de la calle se escuchan en la habitación y al parecer es una zona donde la gente se parquea con musica a todo volumen asi que descansar fué imposible. Calidad de la cama y almoadas regular. Es cierto que es un hotel económico, pero no vale lo que cobran, hay mejores en la misma zona por menor precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

En mi opinión excelente hotel muy bn ubicado las habitaciones amplias y con aires los colchones muy buenos y en realidad muy económico es el sitio ideal para su estadía en Cali sin pagar los costos de un hotel 5 estrellas se siente uno como en familia

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Santelmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santelmo

Dirección: Calle 9 65-14, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º73 de 81 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 52 €
El Hotel Santelmo, es uno de los hoteles en Cali con la mejor ubicación de la ciudad. Está dotado con 16 cómodas y confortables habitaciones, una Terraza Bar desde donde se aprecia la majestuosidad de los Farallones de Cali y la estatua de Cristo Rey. El hotel en Cali cuenta con un salón de eventos con capacidad para 50 personas, servicio de recepción 24 horas, personal bilingüe que estará dispuesto a atender todas sus necesidades y requerimientos, para que su alojamiento sea agradable y placentero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santelmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Santelmo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.