“Cristo Rey” 3 de 5 estrellas

Bs.As.
27 opiniones sobre atracciones
“Cristo Rey”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Sacando el Cristo, no hay nada para ver. nosotros le pedimos al taxista que nos lleve al Cerro tres cruces (nos habian dicho que podiamos ir en taxi, ya que era tarde, 9am, a las 12hs la policia deja de custodiar el lugar) Cuando vimos adonde nos llevó (habiamos acordado unos 15000 Pco, 7.50dol) le dijimos que era a otro lado y nos contestò que ahi no iba jajaj, bajamos del taxi y nos quedamos solos. Para volver habia que esperar un bus en el cruce, por suerte pasó un auto y nos llevó hasta abajo.

Visitado el marzo de 2014

68 opiniones sobre atracciones
“Vista espectacular 360 grados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Creo que no es más pequeño que el de Río de Janeiro, la vista es fascinante, de la ciudad, de los farallones de cali, recomendación suba de día, podrá encontrar muchas pizzerías cercanas y fritanga

Visitado el febrero de 2014
Lima, Perú
8 opiniones sobre atracciones
“Buena vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

tienes una gran vista tanto de la ciudad como de las montañas que rodean Cali lo unico que la carretera le falta un poco de mantenimiento.

Visitado el febrero de 2014
15 opiniones sobre atracciones
“Una vista increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Desde este cerro tutelar, se puede disfrutar de una hermosa vista de la cuidad de Cali, si lo visitas en horas de la tarde podrá disfrutar de su cálida y suave brisa que inunda a la cuidad.
La escultura con 7 metros menos que el Cristo redentor del Corcovado (Rio de Janeiro) es una obra magnifica.

Visitado el diciembre de 2013
99 opiniones sobre atracciones
“una vista espectacular de cali”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

un lugar par air con la familia, donde venden unas pizzas muy ricas. tiene una vista espectacular de cali y es ideal para volar papalotes(cometas).

Visitado el diciembre de 2013