“Para evitar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel del Rio

Añadiste el Apartahotel del Rio a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel del Rio
Avenida 2 Norte No. 21N-05, Cali, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º35 de 65 alojamientos especiales en Cali
Stockholm, Stockholms Län, Sweden
“Para evitar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Mi novia y yo tuvimos el desagrado de quedarnos en este hotel. Visité al hotel antes de hospedarnos y la gerente me enseñó los svicios del hotel como el gimnasio, piscina y sauna turco. Me dieron un precio rebajado de 90 mil pesos diarios por una estadia de dos semanas pero la sra exigió que pagara la totalidad de las dos semanas por anticipado. Siendo ingenuo acepté sus absurdas recomendaciones, esperando que si alguna queja o problema ocurriera el hotel tendria el mismo trato hacia nosotros.

La primera noche nos quedamos en una habitacion del septimo piso con balcon hacia la avenida segundad. A pesar de quedarnos en el penultimo piso el ruido del trafico era insoportable. A pesar de tener las puertas del balcon cerradas no habia como mermar el ruido y ni siquiera el televisor se podia oir.
El siguiente dia reportamos esto y tuvieron la decencia de darnos otra habitacion mas pequeña con una ventanilla y la habitacion fue mas silenciosa. Sin embargo la puerta del baño no cerraba bien y la chapa estaba dañada.
El aseo de las habitaciones a veces no las hacen o las hace tarde.
El servicio del gimnasio fue una estafa total. De las 12-13 maquinas que habian, siendo generoso, 1 o 2 funcionaron, las demas estaban rotas. El sauna turco tampoco funcionaba.
El desayuno fue muy tacaño y sabia feo. Consistía en una cucharada de huevo revuelto + arroz sin nada, unas arepitas pequeñas y jugos sin azucar. Un desayuno en cualquier comedor de la calle supera el desayuno del hotel que no creo superaria y costo de mil pesos (50 centavos de dolar) por persona. Fuera de eso controlaban estrictamente quienes habian comido y quienes no.
En la primera habitacion que nos quedamos habia un rotulo que decia que no respondian por perdidas de valor. Esto comenté a la recepcion y tuvieron que registrar cada cosa de valor.
Despues de unos dias mi esposa se quedó encerrada en el baño por la chapa dañada y despues de unos 20 minutos lograron abrir la puerta. El dia siguiente decidimos dejar el hotel pero la misma sra que me habia exigido el pago por adelantado no queria reembolsar nada del dinero a pesar de solo cumplir la mitad de las dos semanas en el hotel.
Un administrador que queria pasar como gerente habló feo a mi esposa amenazandola con la policia cuando ella reclamó estos deficiencias. Al final fuimos nosotros los que llamamos la policia para que nos devolvieran algo del dinero.
Siendo caballeroso le habia ofrecido pagar la tarifa diaria normal que era 140 mil pesos pero por haber cambiado a una habitacion mas pequeña que incluia defectos, segun ellos habiamos adquirido a una habitacion mas cara, por lo que al final cobraron mas de 150 mil pesos colombianos minimizando la devolucion del dinero.

Fuimos robados pero al final hicimos bien en salir para no arruinar las vacaciones enteras. Les recomiendo la Policia de Turismo e otras instancias que si ayudan al consumidor en estas situaciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Familias
COLOMBIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Hotel bien ubicado, con una panoramica muy bonita y con servicios de piscina, gimnasio y con unas habitaciones confortables, cerca a la zona comercial y a la 5a.

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen sitio para pasar unos días de descanso, cuenta con solarium y piscina, las habitaciones s...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartahotel del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel del Rio

Dirección: Avenida 2 Norte No. 21N-05, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º35 de 65 alojamientos especiales en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartahotel del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.