“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel del Rio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cali
Apartahotel del Rio
Añadiste Apartahotel del Rio a tu lista de perfiles guardados
Avenida 2 Norte No. 21N-05, Cali, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º43 de 76 alojamientos especiales en Cali
Sevilla, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me gusta el hotel, esta bien ubicado.
Solo tuve un problema el día del partido de Colombia en el mundial... nadie quería atender
Siempre estuvo limpio y la gente es amable.
El desayuno es bueno y saludable.

Consejo sobre las habitaciones: tiene buena ubicación y el precio está bien.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ApartaHoteldelRio, Gerente en Apartahotel del Rio, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Es muy importante para nosotros saber su opinión, esperamos tenerle de nuevo muy pronto. Gracias por preferirnos.

Familias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Buenas noches. Es un hotel de aceptable relacion costo-beneficio. Sin embargo, me hospedé 2 noches y casi que no pude dormir. El hotel está situado en una avenida muy transitada, mi habitacion fue en el segundo piso y el ruido permanente que generan los autos es muy alto. Ademas las lumimarias del aviso del hotel enfocaban hacia mi ventana dando la sensación que en la noche aun habia sol. Hotel economico pero no volveria a hospedarme allí.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Departamento de San Salvador, El Salvador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Tuve la mala suerte de quedarme en este hotel, en el 2012, me trataron muy mal. El supuesto gerente me gritó, es un grosero. Yo reclamé porque me quedé encerrada en el baño, ya que la chapa de la puerta no servía, y el tipo en lugar de disculparse se puso a reclamarme a mi. Tuvimos que llamar a la policia de turismo para que nos devolvieran parte del dinero, porque habíamos pagado por adelantado, yquedarnos ahí ya era muy incómodo. La comida no me gustó, le controlan a uno la cantidad que se sirve, es un buffette y uno no se puede repetir (bueno, la comida es fea asi que no dan ganas). Así que el que se quiera quedar en ese hotel ya sabe que se arriesga. EL GIMNASIO ES UNA FARSA yo soy una persona que se ejercita todos los días y conozco bien como funciona cada máquina, todas, sin exagerar, estaban oxidadas, no servían. ES UNA BASURA ¿Buena ubicación? si tiene vista a una quebrada sucia, y el tráfico no deja descansar porque no tienen ventanas aislantes. Vaya y compruebelo si no me cree.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quedan ahí, tomen una habitacion que no esté al lado de la calle
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

He estado varias veces en este hotel, en eventos y reuniones y el servicio es bueno, tambien he utilizado sus instalaciones como la picina y el gimnasio, las habitaciones mejores son las que tienen ventana o balcon hacia la calle

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon son mas hermosas
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Stockholm, Stockholms Län, Sweden
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Mi novia y yo tuvimos el desagrado de quedarnos en este hotel. Visité al hotel antes de hospedarnos y la gerente me enseñó los svicios del hotel como el gimnasio, piscina y sauna turco. Me dieron un precio rebajado de 90 mil pesos diarios por una estadia de dos semanas pero la sra exigió que pagara la totalidad de las dos semanas por anticipado. Siendo ingenuo acepté sus absurdas recomendaciones, esperando que si alguna queja o problema ocurriera el hotel tendria el mismo trato hacia nosotros.

La primera noche nos quedamos en una habitacion del septimo piso con balcon hacia la avenida segundad. A pesar de quedarnos en el penultimo piso el ruido del trafico era insoportable. A pesar de tener las puertas del balcon cerradas no habia como mermar el ruido y ni siquiera el televisor se podia oir.
El siguiente dia reportamos esto y tuvieron la decencia de darnos otra habitacion mas pequeña con una ventanilla y la habitacion fue mas silenciosa. Sin embargo la puerta del baño no cerraba bien y la chapa estaba dañada.
El aseo de las habitaciones a veces no las hacen o las hace tarde.
El servicio del gimnasio fue una estafa total. De las 12-13 maquinas que habian, siendo generoso, 1 o 2 funcionaron, las demas estaban rotas. El sauna turco tampoco funcionaba.
El desayuno fue muy tacaño y sabia feo. Consistía en una cucharada de huevo revuelto + arroz sin nada, unas arepitas pequeñas y jugos sin azucar. Un desayuno en cualquier comedor de la calle supera el desayuno del hotel que no creo superaria y costo de mil pesos (50 centavos de dolar) por persona. Fuera de eso controlaban estrictamente quienes habian comido y quienes no.
En la primera habitacion que nos quedamos habia un rotulo que decia que no respondian por perdidas de valor. Esto comenté a la recepcion y tuvieron que registrar cada cosa de valor.
Despues de unos dias mi esposa se quedó encerrada en el baño por la chapa dañada y despues de unos 20 minutos lograron abrir la puerta. El dia siguiente decidimos dejar el hotel pero la misma sra que me habia exigido el pago por adelantado no queria reembolsar nada del dinero a pesar de solo cumplir la mitad de las dos semanas en el hotel.
Un administrador que queria pasar como gerente habló feo a mi esposa amenazandola con la policia cuando ella reclamó estos deficiencias. Al final fuimos nosotros los que llamamos la policia para que nos devolvieran algo del dinero.
Siendo caballeroso le habia ofrecido pagar la tarifa diaria normal que era 140 mil pesos pero por haber cambiado a una habitacion mas pequeña que incluia defectos, segun ellos habiamos adquirido a una habitacion mas cara, por lo que al final cobraron mas de 150 mil pesos colombianos minimizando la devolucion del dinero.

Fuimos robados pero al final hicimos bien en salir para no arruinar las vacaciones enteras. Les recomiendo la Policia de Turismo e otras instancias que si ayudan al consumidor en estas situaciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartahotel del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel del Rio

Dirección: Avenida 2 Norte No. 21N-05, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º43 de 76 alojamientos especiales en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 62 €

Si es el propietario o director del Apartahotel del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.