“Muy Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Caracas
“Muy Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Me enviaron al Cosmos ya que el hotel donde iba inicialmente a hospedarme tuvo un problema con mi reservacion, y me transfirieron inmediatamente a este.
Buen hotel, queda cerca del centro, los pisos altos ofrecen excelente vista. Fue recien remodelado, asi que basicamente está NUEVO.

Las habitaciones son amplias y modernas. El desayuno igualmente está a la altura.
Yo recomendaría ampliamente este hotel para viajeros frecuentes, que llegan a la ciudad por negocios.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
HotelesCosmos, Gerente en Cosmos Xpress Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Señor 19846;

Recientemente estoy dirigiendo el hotel Cosmos Xpress; he visto que usted estuvo alojado con nosotros en mayo de 2012 y registro sus comentarios, aunque ha pasado un tiempo desde eso quiero manifestarle mis agradecimientos por sus comentarios tan positivos y espero tener el gusto en su próxima visita de poderle recibir personalmente.

Cordial saludo,

¿Has estado en Cosmos Xpress Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos Xpress Hotel

Dirección: Av 3N, 17N - 25, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 82 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cosmos Xpress Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos Xpress Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cosmos Xpress Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.