“Excelentes Habitaciones!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 74 hoteles en Cali
Bogota
“Excelentes Habitaciones!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Muy buenas habitaciones y excelente servicio. El hotel esta muy bien ubicado y el transporte para salir del hotel siempre lo consiguen muy rapido. Es una muy buena opción para los viajeros de negocio a demás porque el internet es muy eficiente

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
HotelCosmos100, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Xpress Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimada Adriana M,

Muchísimas gracias por su comentario sobre el Cosmos Xpress. Nos alegra infinitamente que su estadía haya sido placentera. Nuestras habitaciones, completamente renovadas e insonorizadas, fueron diseñadas para el descanso de los huéspedes, entonces agradecemos su comentario que nos indica que nuestro objetivo se ha cumplido! Esperamos volver a tenerla en casa muy pronto.

Saludos cordiales.
CTamayo

40 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuve por una noche, el trato es muy cordial y las habitaciones son excelentes; definitivamente volveré...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
HotelCosmos100, Public Relations Manager en Cosmos Xpress Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado TravelerColombia,

Muchas gracias por su comentario sobre el Cosmos Xpress. Para nosotros es un placer servirle! Nos alegra que le haya gustado la habitación: en el momento de la remodelación nuestro principal objetivo era la comodidad de nuestros huéspedes, por lo tanto es satisfactorio recibir comentarios como el suyo, y saber que logramos nuestro objetivo. Lo esperamos muy pronto de regreso!

Saludos cordiales,
CTamayo
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Me enviaron al Cosmos ya que el hotel donde iba inicialmente a hospedarme tuvo un problema con mi reservacion, y me transfirieron inmediatamente a este.
Buen hotel, queda cerca del centro, los pisos altos ofrecen excelente vista. Fue recien remodelado, asi que basicamente está NUEVO.

Las habitaciones son amplias y modernas. El desayuno igualmente está a la altura.
Yo recomendaría ampliamente este hotel para viajeros frecuentes, que llegan a la ciudad por negocios.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
HotelesCosmos, Gerente en Cosmos Xpress Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Señor 19846;

Recientemente estoy dirigiendo el hotel Cosmos Xpress; he visto que usted estuvo alojado con nosotros en mayo de 2012 y registro sus comentarios, aunque ha pasado un tiempo desde eso quiero manifestarle mis agradecimientos por sus comentarios tan positivos y espero tener el gusto en su próxima visita de poderle recibir personalmente.

Cordial saludo,

¿Has estado en Cosmos Xpress Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos Xpress Hotel

Dirección: Av 3N, 17N - 25, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 74 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cosmos Xpress Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos Xpress Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cosmos Xpress Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.