“El mejor hotel en Cali para limited service.” 5 de 5 estrellas

Cosmos Xpress Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av 3N, 17N - 25, Cali, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hoteles en Cali
Bogota
“El mejor hotel en Cali para limited service.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Este es un hotel nuevo, con unas habitaciones de vanguardia que lo hacen tener habitaciones 5 estrellas a precio de limited service, que incluye desayuno americano e internet gratis.
No existe en Cali otro hotel que tenga tan excelente costo beneficio y que ademas tenga un servicio tan bueno. El restaurante por la noche es atendido por Club Colombia, ofreciendo el servicio, calidad y opcion gastronomica del Club, que es el mejor de la ciudad, y que quienes no somos socios no tendriamos como acceder.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente una excelente opcion de alojamiento. Mi habitacion tenia una vista preciosa sobre el...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Xpress Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Vistante e,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario acerca del Cosmos Xpress! Nos causa gran felicidad saber que su experiencia fue positiva, y disfrutó tanto del hotel como de nuestro servicio y alianza con el Club Colombia. Esperamos regrese muy pronto!

Saludos y gracias de nuevo,

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Todas las expectativo as se cumplieron respecto de la reserva y sus condiciones. El Hotel impecable, su personal excelente, y la mayor calidez a mi como extranjero viajando sólo, y por primera vez en Colombia. Fue la entrada a este país, y me deslumbró por su amabilidad, confiabilidad, confort y guías excelentes para sentirse seguro dentro y fuera del Hotel.
Snceramente primera vez que hago una reserva sin haber conocido la opinión de nadie, y que sin embargo, me dejó absolutamente satisfecho.
100% recomendable en todo sentido: calidad, hospitalidad, limpieza y seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve la suerte de tener una habitación mirando al río en un piso 5, y no tengo nada que decir. Me...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Xpress Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Gabacmu,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario! Lamento nos hayamos demorado tanto tiempo en responderle y darle las gracias. Es muy satisfactorio recibir comentarios como el suyo y saber que nuestros huéspedes están quedando felices - esto quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Gracias de nuevo!

Esperamos regrese muy pronto a Colombia, y ojalá al Cosmos Xpress!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Buena relación precio beneficio. Las Habitaciones cómodas, bien remodeladas. El Personal de recepción muy colaborador. El hotel tiene una muy buena ubicación. El desayuno es aceptable y esta incluido en el precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Estimado mosquerajmma,

Muchísimas gracias por su comentario! Lamento nos hayamos demorado tanto en responderle y darle las gracias. Nos complace que haya disfrutado su estadía en el hotel y que haya recibido una muy buena atención de parte de nuestro equipo.

Aprovecho para comentarle que acabamos de firmar un acuerdo con el Club Colombia, quienes se van a encargar del servicio de alimentos y bebidas en el hotel! Estamos muy contentos ya que el Club es reconocido por la magnífica calidad de su comida.

Esperamos regrese pronto!

Medellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno, relativamente bien ubicado, recomendaria variar un poco el menu del desayuno, un servicio bastante bueno y lo mejor es que puedes caminar hacia al centro, barrio granada o al peñon ya que queda relativamente cerca de los lugares iconicos de la ciudad. Recomendado, buena relacion costo / beneficio

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado juda3Medellin,

Muchísimas gracias por su comentario! Lamento nos hayamos demorado tanto en responderle y darle las gracias. Nos complace que haya disfrutado su estadía en el hotel. Y aprovecho para comentarle que gracias a sugerencias como la suya acabamos de firmar un acuerdo con el Club Colombia, quienes se van a encargar del servicio de alimentos y bebidas en el hotel! Estamos muy contentos ya que el Club es reconocido por la magnífica calidad de su comida.

Esperamso regrese pronto!

Saludos y gracias,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son limpies y nuevas falla un poco el hecho que no usarán ventanas anti ruido ya que el hotel está sobre una avenida principal. El internet es gratis pero muy malo. Las áreas comunes del hotel como "gimnasio", ascensores y sala reuniones están descuidadas. El de suyo normalmente incluido en la tarifas es básico con pocas opcione.

El personal como botones o meseros es muy atento.

• Se alojó el abril de 2013
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Xpress Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado Dromguz,

Lamento profundamente que haya quedado decepcionado con el hotel. En la remodelación se tomaron todas las medidas posibles para que las habitaciones fueran insonorizadas, sin embrago le pediré al gerente lo revise de nuevo. También revisaremos por qué estaban descuidadas las áreas comunes, y el Wi-Fi.

Le recuerdo que el Cosmos Xpress es un hotel tipo express como bien su nombre lo indica. Esto quiere decir que es de servicio selecto. No tenemos un restaurante completo, sin embargo, y por sugerencia de nuestros huéspedes estamos trabajando en una alianza para ofrecer un menú más robusto.

¿Has estado en Cosmos Xpress Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos Xpress Hotel

Dirección: Av 3N, 17N - 25, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cosmos Xpress Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos Xpress Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cosmos Xpress Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.