“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 74 hoteles en Cali
Roma, Italia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

He estado en varias ocasiones en este hotel y de verdad mis felicitaciones. Personal muy atento y disponible, servicial y colaborador.
Se podría mejorar un poco el desayuno en la mañana que esta bien pero podría ser mejor.
Gracias por las atenciones cuando he estado con ustedes.
Es un hotel con servicio 5 estrellas. Felicitaciones.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Xpress Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado gabustam,

Muchísimas gracias por compartir su opinión acerca del Cosmos Xpress en la ciudad de Cali. El gerente y su equipo trabajan con mucho cariño todos los días para ofrecer el mejor servicio, y comentarios como el suyo nos hacen muy felices, porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Gracias por su comentario acerca del desayuno, seguiremos trabajando en la oferta gastronómica para satisfacer al 100% a nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo,

40 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuve durante 3 dias en la ciudad de Cali y la experiencia en el hotel fue excelente, el check in fue casi inmediato, las habitaciones en perfecto estado y muy limpias, la ubicacion del hotel es buena pues esta cerca de varias atracciones turisticas, el servicio de la gente excelente, el desayuno es bueno, e incluye alimentos tipicos de la region, en fin, tengo planeado un viaje a Cali de vacaciones con toda la familia y sin dudarlo este sera el sitio donde me hospedare.

Sobre el precio yo compre el plan en una agencia de viajes y me costo la mitad de lo que me hubiera costado directamente con el Hotel, por el precio que lo consegui me parecio excelente opcion.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Xpress Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado JaimeC588,

Muchísimas gracias por su comentario y por su preferencia! Revisaré el tema precios con la gerencia comercial, ya que nosotros garantizamos ofrecer la mejor tarifa directamente.

Lo esperamos pronto con toda su familia!
De nuevo gracias,
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

No tiene piscina ni gimnasio y además los precios en la página están sin IVA y sin seguro hotelero, entonces, p.ej., la habitación Express Deluxe que en la web está en $150.960 la noche, en realidad sale a $215.000. El desayuno tipo buffet es muy corto en opciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Xpress Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Ivan_Rodriguez2013,

Lamento muchísimo que su estadía no haya sido de su completo agrado. Tomaremos en cuenta sus comentarios, sin embargo quisiera recordarle que el Hotel Cosmos Xpress es un hotel tipo "express" como su nombre lo indica, y por un precio más bajo, comparado a los demás hoteles en la ciudad, ofrece servicios muy buenos, pero básicos para una estadía placentera y funcional. No contamos con piscina, pero si ofrecemos magníficas habitaciones completamente remodeladas (nuevas), wi-fi gratuito en todas las áreas del hotel, desayuno tipo buffet, y ahora una gran alianza para el servicio de alimentos y bebidas para almuerzos y cenas con nuestro vecino el Club Colombia. También tenemos una magnífica terraza sobre el Río Cali, un pequeño gimnasio, y salones para reuniones y eventos.

De nuevo gracias por su comentario, la retroalimentación de nuestros huéspedes nos ayuda a mejorar continuamente. Si quiere comunicarse conmigo para explicarle como funcionan los canales de ventas digitales, y por qué en el precio no siempre se incluyen ciertos costos, como los impuestos al consumo, por favor escríbame a comunicaciones@hotelescosmos.com y con gusto me pongo en contacto con usted.

Saludos cordiales,
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos dos noches con mi esposo, el sericio del desk de información, fue tan malo que propicio sobrecostos que tuvimos que asumir al realizar el check out. El desayuno fue un desastre, incompleto, frio y sin buen servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Angela A,

Lamento mucho que su estadía en el hotel no haya sido de su completo agrado. Le agradecería se pusiera en contacto conmigo para darme un poco más de detalles sobre los sobre-costos que le asignaron en el front desk. Mi correo es comunicaciones@hotelescosmos.com.

Gracias por su comentario, la retroalimentación de nuestros huéspedes la agradecemos para poder mejorar continuamente.

Saludos cordiales,
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Este es un hotel nuevo, con unas habitaciones de vanguardia que lo hacen tener habitaciones 5 estrellas a precio de limited service, que incluye desayuno americano e internet gratis.
No existe en Cali otro hotel que tenga tan excelente costo beneficio y que ademas tenga un servicio tan bueno. El restaurante por la noche es atendido por Club Colombia, ofreciendo el servicio, calidad y opcion gastronomica del Club, que es el mejor de la ciudad, y que quienes no somos socios no tendriamos como acceder.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente una excelente opcion de alojamiento. Mi habitacion tenia una vista preciosa sobre el...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Xpress Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Vistante e,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario acerca del Cosmos Xpress! Nos causa gran felicidad saber que su experiencia fue positiva, y disfrutó tanto del hotel como de nuestro servicio y alianza con el Club Colombia. Esperamos regrese muy pronto!

Saludos y gracias de nuevo,

¿Has estado en Cosmos Xpress Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos Xpress Hotel

Dirección: Av 3N, 17N - 25, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 74 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cosmos Xpress Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos Xpress Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cosmos Xpress Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.