“excelente para un buen descanso” 4 de 5 estrellas

Cosmos Xpress Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av 3N, 17N - 25, Cali, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 81 hoteles en Cali
Certificado de Excelencia 2014
“excelente para un buen descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

el hotel tiene un estilo de buen gusto y moderno; las habitaciones son muy confortables y amplias. el personal es amable ofreciendo un buen trato al huesped. el restaurante no es 24 horas pero es de destacar que pueden llevarte comida de un club cercano, el cual es de reconocida trayectoria en cali y sinceramente el sabor de la comida es espectacular. desafortunadamente el hotel no tiene piscina y el parqueadero es aledaño al hotel y se comparte con otros edificios cercanos. si lo que uno busca es descanso a un precio justo, definitivamente esta es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: me gusta todo en este hotel.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HotelesCosmos, Gerente en Cosmos Xpress Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Señor Yamas 1010;

Muchas gracias por haber registrado sus comentarios con respecto a nuestro hotel; me agrada saber que tuvo una placentera estadía y que las instalaciones fueron de su total agrado. Es muy positivo para mi y nuestros colaboradores cuando un huésped resalta el servicio recibido. Lo esperamos nuevamente .

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy confortable y te hacen sentir como en casa, las habitaciones muy cómodas y actuales, la comida excelente y lo mejor el servicio. Recomiendo ampliamente el hotel para viajeros de negocios.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Señor Santiago M

Muchas gracias por su comentario y reconocimiento de nuestras instalaciones y servicio recibido, todo nuestro equipo estará feliz y motivado de conocer sus comentarios. Esperamos compartir nuevamente su visita muy pronto.

Chiclayo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Tienen un buen servicio, una excelente ubicación, un personal muy capacitado y colaborador; el desayuno que ofrecen es muy rico, las habitaciones son comodas y elegantes; gracias por la atención todo un señor hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
HotelesCosmos, Director General en Cosmos Xpress Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Señor Alonzo M;

Muchas gracias por su opinión registrada acerca de nuestro hotel; para todo nuestro equipo es motivador el reconocimiento que hace de servicio recibido. Esperamos tenerle nuevamente en nuestro hotel.

Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

He estado en varias ocasiones en este hotel y de verdad mis felicitaciones. Personal muy atento y disponible, servicial y colaborador.
Se podría mejorar un poco el desayuno en la mañana que esta bien pero podría ser mejor.
Gracias por las atenciones cuando he estado con ustedes.
Es un hotel con servicio 5 estrellas. Felicitaciones.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Xpress Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado gabustam,

Muchísimas gracias por compartir su opinión acerca del Cosmos Xpress en la ciudad de Cali. El gerente y su equipo trabajan con mucho cariño todos los días para ofrecer el mejor servicio, y comentarios como el suyo nos hacen muy felices, porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Gracias por su comentario acerca del desayuno, seguiremos trabajando en la oferta gastronómica para satisfacer al 100% a nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo,
CTamayo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuve durante 3 dias en la ciudad de Cali y la experiencia en el hotel fue excelente, el check in fue casi inmediato, las habitaciones en perfecto estado y muy limpias, la ubicacion del hotel es buena pues esta cerca de varias atracciones turisticas, el servicio de la gente excelente, el desayuno es bueno, e incluye alimentos tipicos de la region, en fin, tengo planeado un viaje a Cali de vacaciones con toda la familia y sin dudarlo este sera el sitio donde me hospedare.

Sobre el precio yo compre el plan en una agencia de viajes y me costo la mitad de lo que me hubiera costado directamente con el Hotel, por el precio que lo consegui me parecio excelente opcion.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Xpress Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado JaimeC588,

Muchísimas gracias por su comentario y por su preferencia! Revisaré el tema precios con la gerencia comercial, ya que nosotros garantizamos ofrecer la mejor tarifa directamente.

Lo esperamos pronto con toda su familia!
De nuevo gracias,
CTamayo

¿Has estado en Cosmos Xpress Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos Xpress Hotel

Dirección: Av 3N, 17N - 25, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 81 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cosmos Xpress Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos Xpress Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cosmos Xpress Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.