“Cumple con lo esencial pero nada más” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Añadiste InterContinental Cali - Un Hotel Estelar a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 82 hoteles en Cali
DF
“Cumple con lo esencial pero nada más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Las instalaciones del hotel son de la calidad esperada para su categoría, lindas habitaciones y áreas de descanso, los fines de semana está casi vacío y se puede disfrutar de la piscina y spa. El desayuno es bueno y la comida del restaurante principal también, aunque no espectacular. Sin embargo por su ubicación e incluso dentro de las instalaciones se encuentran muchas opciones para alimentarse. El punto negativo está en los servicios y la amabilidad del personal. Aunque sin llegar a ser groseros, se limitan a hacer su trabajo y no van nunca más allá, son poco simpáticos. Invariablemente todos los días la tarjeta para hacer uso de elevadores y tener acceso a mi habitación se desconfiguró a medio día y nunca ofrecieron disculpas o explicación por hacerme pasar a recepción para arreglarlo. Otro asunto es la conexión a internet que era pésima, no sé si en realidad es muy difícil para un hotel de esta categoría proporcionar una buena conexión o simplemente no les importa. Después de llamar decenas de veces pusieron en la habitación un wifi, lo que no entendí es por qué tuvieron que esperar tres días para hacerlo. De cualquier modo intentar navegar en el restaurante o en las áreas de descanso fue imposible. Detalles fáciles de solucionar pero que demeritan el servicio. En realidad no conozco otro hotel en Cali, pero me pareció una buena opción que podría sin embargo ser mucho mejor con personal más amigable y mejoras en los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Intente conseguir una habitación interior, será más silenciosa.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios acerca de nuestro Hotel, ya que ellos son una gran herramienta para mejorar continuamente nuestros procesos y ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes y huéspedes.

Nos complace escuchar que estuvo a gusto en nuestras instalaciones y sentimos mucho los inconvenientes surgidos con algunos de los servicios que recibió. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y le comunicamos que ya hemos hecho la retroalimentación respectiva con el personal involucrado para no reincidir en las mismas en el futuro.

Cabe destacar que nuestras instalaciones están siendo remodeladas para su comodidad y ello por supuesto incluye el mejoramiento de nuestra plataforma de sistemas para tener un mayor acceso a Internet. Igualmente el sistema de cerraduras electrónicas fue revisado y optimizado también.

Confiamos en que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próxima visita a la ciudad de Cali.

Norma B.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Su ubicación es buena, esta cerca de algunas zonas comerciales y a unos pasos del centro de Cali. La atención del personal es muy buena, el desayuno variado y generoso. Las salas para reuniones son amplias y cómodas para eventos corporativos. Un punto clave es el servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto incluido.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios, esas son las palabras que nos hacen sentir que nuestro personal está haciendo un buen trabajo y también sirven para motivarlos a seguir dando lo mejor siempre a huéspedes y clientes.

Estaremos más que complacidos de compartir con nuestro equipo su maravillosa experiencia en nuestro hotel.

Recuerde que siempre será bienvenido en el InterContinental Cali, Un Hotel Estelar.

Cordial saludo, Norma A.
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, muy agradable y ubicado en una céntrica de Cali. La piscina es muy grande y las habitaciones comidas. La comida muy buena, sobre todo el desayuno. Tiene un casino y un bar muy agradable. Recomendable para todo tipo de visitantes.

• Se alojó el junio de 2013
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Respetada Señora Sandra,

Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios, son las palabras que hacen sentir a nuestro personal, que han hecho un buen trabajo y los motiva para continuar esforzándose por continuar trabajando duro por exceder sus expectativas en cada visita.

Esperamos nos brinde la oportunidad de tenerla una y otra vez, en éste, su hogar en Cali.

Cordialmente,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Muy cómodo, buenas habitaciones, servicio de primera, delicioso buffet de desayuno. Utilizamos el servicio de lavanderia y fue muy rápido. El personal muy atento. La ubicación ideal.
Lo recomiendo completamente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Respetada Señora Sandra, Es muy satisfactorio para todos aquí en el InterContinental Cali, el que haya disfrutado de nuestro hotel, instalaciones y personal, con quienes compartiré sus comentarios ya que son el mejor estímulo para continuar brindándole nuestro mejor servicio y superar sus expectativas con calidad y calidez, en cada estadía.

Recuerde que siempre será bienvenida a ésta su casa en Cali.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

la recepcion es fria, sin personalidad
las habitaciones son medianas, viejas, de un estilo que merece ser refrescado rapidamente
el desayuno es regular, pocas opciones de comida, de calidad acceptable - las cucharras ya vivieron unos buenos años
el hotel es muy, pero muy ruidoso por las avenidas que estan a su alrededor, y la construccion que tiene a su izquierda - el ruido es insoportable por un hotel de esta categoria
el hotel no tiene muchas opciones de restaurantes a su alrededor, ....
por el precio, estoy convencido que existen mejores opciones en Cali
No upgrade a la llegada

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013

Sentimos mucho que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas y lamentamos el que no haya estado satisfecho con los diferentes servicios que recibió. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por todas las incomodidades surgidas durante su estadía y le comunicamos que ya hemos hecho la retroalimentación respectiva con el personal involucrado para no reincidir en las mismas en el futuro.

Cabe destacar que nuestras instalaciones están siendo remodeladas para su comodidad y también que contamos con cinco restaurantes para complacer todo tipo de gustos. Igualmente el hotel está ubicado en el corazón de la ciudad, lo que le permite a nuestros huéspedes tener acceso fácil, rápido y seguro a otras alternativas gastronómicas excelentes tanto en el Norte como en el Oeste.

Nuestro personal siempre está dispuesto a atenderlo con calidad y calidez para complacer sus requerimientos tan pronto Usted se los haga conocer. Confiamos en que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próxima visita a la ciudad de Cali .

Norma A.

¿Has estado en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Dirección: Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º11 de 82 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 169 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Cali - Un Hotel Estelar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.