“Un hotel verdadero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Añadiste el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
Ocupa el puesto n.º8 de 74 hoteles en Cali
Bogota
“Un hotel verdadero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Un hotel que se merece el nombre de hotel.Un lobby amplio y acojedor.Recepcionistas y botones atentos,educados y con una sonrisa.Cuartos amplios y bien dotados. Una cama y almohadas realmentes comodas y que permiten un sueño reponedor.
Un desayuno completo y variado,atendido con esmero y gentileza.
La unica nota debíl son los restaurantes,que quizas no están a la misma altura.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista piscina y terraza (para poder fumar) son muy buenas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Respetado Señor Albano,

Es muy satisfactorio para todos aquí en el InterContinental Cali, el que haya disfrutado de nuestro hotel, instalaciones y personal, con quienes compartiré sus comentarios ya que son el mejor estímulo para continuar brindándole nuestro mejor servicio para superar sus expectativas con calidad y calidez, en cada estadía.

Estaremos gustosos de continuar recibiéndolo en éste su hogar en Cali, una y otra vez.

157 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Me encanta este hotel, es elegante, sencillo y muy cómodo. El personal es muy amable y siempre te ayudan en lo que necesites. Siempre que voy a Cali me hospedo en este hotel. Lo recomiendo para cualquier tipo de plan al que vayan a Cali.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Respetada Señora Carolita,

Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios, son las palabras que hacen sentir a nuestro personal, que han hecho un buen trabajo y los motiva para continuar esforzándose por continuar trabajando duro por exceder sus expectativas en cada visita.

Esperamos nos brinde la oportunidad de tenerlo de nuevo como nuestro huésped su próxima visita a Cali para brindarle la mejor atención.

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente hotel para estar en familia, turismo o negocios. Excelente ubicación desde donde es muy fácil movilizarse a cualquier punto de la ciudad, gran ambiente y servicio. Además, uno de los sitios de referencia obligada de la ciudad de Cali. Con múltiples servicios adicionales que hacen la estadía muy placentera. La pizzeria es la mejor de Cali y muchas partes!!. Por mejorar, el desayuno (Ofrece pocas opciones comparado con otros hoteles de su calidad, sin huevos "a la minuta" por ejemplo)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas y en el frente del hotel, permiten una vista del rio Cali y una brisa deciosa...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Respetado Señor,

Es muy satisfactorio para todos aquí en el InterContinental Cali, el que haya disfrutado de nuestro hotel, instalaciones, gastronomía y personal, con quienes compartiré sus comentarios ya que son el mejor estímulo para continuar brindándole nuestro mejor servicio para superar sus expectativas con calidad y calidez, en cada estadía.

Tendremos en cuenta sus observaciones respecto al desayuno y cabe destacar que en nuestro Restaurante La Brasserie, usted puede disfrutar del exquisito buffet o de su preparación preferida, a la minuta, para que su desayuno se convierta en una experiencia gastronómica muy especial para iniciar el día;

Recuerde que siempre será bienvenido a ésta su casa en Cali.

Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Una ubicación céntrico. Los cuartos y el servicio estaban al nivel que uno espera para la cadena Inter. Recibimos un upgrade a un cuarto Deluxe y definitivamente valió la pena. La única queja que tengo es sobre el ruido. Nuestro cuarto tenia vista hacia la calle principal y se escuchaba el ruido de los vehículos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación deluxe vale la pena. En los cuartos con vista hacia la calle principal se escucha ruid...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Respetado Huésped,

Lamentamos las incomodidades que pasó debido al ruido exterior y nos permitimos comunicarle que en el momento este punto está siendo tenido en cuenta dentro del proceso de remodelación de habitaciones.

Gracias por su interés y comprensión. Recuerde que siempre será bienvenido a ésta su casa en Cali.

Atizapan de Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegas al hotel ves que esta en un lugar céntrico con un vecindario cuidado y limpio, el personal que te recibe y atiende al llegar tiene una gran actitud de servicio y los empleados de recepción realmente se ocupan de ayudarte si requieres algo, en mi caso se me olvido un medicamento y en la farmacia no me podían resolver, me ayudaron a que un médico me orientara sobre como pedirlo.

Lo recomiendo no sólo por su gente si no también por las camas, almohadas y amenidades.

• Se alojó el agosto de 2013
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Muchísimas gracias por su amable comentario de su reciente estadía en el Hotel InterContinental Cali. Estamos felices de saber que disfrutó de su permanencia y así mismo se lo haremos saber a nuestro equipo de trabajo, quien estarán más que complacidos de haberlo podido atender como se merece.

Recuerde que siempre será bienvenido una y otra vez, en ésta su casa en Cali!

Norma A.

¿Has estado en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Dirección: Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º8 de 74 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 145 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Cali - Un Hotel Estelar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.