“de los mejores de cali” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Añadiste el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Cali
“de los mejores de cali”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

me hospede con mi esposa y nos la pasamos muy bien, tiene un buen restaurante, un casino chico pero aceptable, un buen servicio cuartos limpios, un poco descuidados. esta en un a zona segura de cali, lo cual es muy importante tomar en cuenta esto por que cali es una ciudad muy insegura

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Muchísimas gracias por su amable comentario de su reciente estadía en el Hotel InterContinental Cali. Estamos felices de saber que disfrutó de su permanencia y lo invitamos a que visite nuestros 5 restaurantes en su próxima estadía, cada uno de ellos con un ambiente gastronómico diferente que le ofrecerán variedad, sabor y elegancia. Contamos igualmente con un moderno spa y zona húmeda para su comodidad y esparcimiento.

Así mismo, le haremos a conocer a nuestro equipo de trabajo sus observaciones, para iniciar acciones de mejora y hacerle seguimiento a nuestros procesos.

Recuerde que siempre será bienvenido una y otra vez, en ésta su casa en Cali!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El Intercontinental de Cali lo visité en 2 ocasiones, el hotel está muy bien ubicado, la atención es muy buena, la piscina bien amplia, el desayuno buffet muy variado. Lo recomiendo mucho para viajar con la familia o de negocios.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Respetada Huésped, Es muy satisfactorio para todos aquí en el InterContinental Cali, el que haya disfrutado de nuestro hotel, instalaciones y personal, con quienes compartiré sus comentarios ya que son el mejor estímulo para continuar brindándole nuestro mejor servicio para superar sus expectativas con calidad y calidez, en cada estadía. Esperamos tenerla de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Cali.

Cordial saludo, Norma A.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El intercontinental de Cali es un buen hotel, sin embargo el hotel se ve viejo se nota que los años no han pasado en vano. La piscina la remodelaron pero las habitaciones no se ven modernas. El staff de la recepción es un poco antipático, mas sin embargo el resto del staff del hotel es muy muy amable. El Spa es super bonito y las chicas que hacen los masajes son muy amables.
La pizzeria es super agradable y tiene un horario extendido lo cual es bueno para comer si ya el restaurante esta cerrado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son muy cómodas ya que tienen una linda vista a la piscina y no tienen rui...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Respetado Señor Luis Miguel,

Agradecemos inmensamente el tiempo dispensado en escribir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel ya que ellos son una gran herramienta para emprender acciones de mejoramiento en las diferentes áreas del hotel, así como para reconocer el buen trabajo de nuestro equipo y motivarlos a darle continuidad.

Créanos que el Hotel no ha escatimado esfuerzos e inversión para renovar sus instalaciones, incluyendo las habitaciones que están siendo remodeladas paulatinamente, así como los salones y área recreativa y es un proceso que aún se está llevando a cabo. Tenga la seguridad que compartiremos sus comentarios con los líderes de procesos en cuanto al tema del servicio.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Cali.

Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El hotel esta bien ubicado, la atención es buena. La calidad del desayuno es muy buena. Los ambientes son amplios.
Sin embargo al llegar a las habitaciones puedes encontrarte con sorpresas. Las alfombras de los corredores están viejas. Las habitaciones de los extremos no tienen acceso a WIFI. En los baños la presión de agua es mala o el flush del inodoro es complicada. Es muy entretenido encontrar hoteles que hablan de políticas de medio ambiente y tienen fugas de agua, es una ironía!
Pedí que me ayuden con el tema de WIFI y con la fuga, pero no lo solucionaron en todo el día, finalmente me cambiaron de habitación.
Si pueden, pidan las habitaciones más cercanas al ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones junto al ascensor
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciado Huésped,

Agradecemos inmensamente los valiosos comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel ya que ellos sirven de motivación a nuestro personal y nos brindan la oportunidad de emprender acciones en pro del mejoramiento integral de nuestros procesos y servicios.

Sentimos mucho y nos disculpamos por todos los inconvenientes que experimentó durante su permanencia tanto operacionales como de atención inmediata al servicio solicitado. Tenga la seguridad que cada detalle mencionado fue tratado con cada líder de proceso involucrado, respecto a su personal e igualmente lo relacionado con la presión del agua, flush y baño y se hicieron los ajustes y cambios de repuestos necesarios. En lo que se refiere a la señal wifi justamente nuestros expertos en telecomunicaciones están trabajando para solucionar estos problemas y darle estabilidad al servicio colocando el cableado y las antenas necesarias.

De nuevo gracias por su comprensión y confiamos en que nos brinde de nuevo la oportunidad de ofrecerle nuestra mejor atención y la calidad de servicio que Usted merece en su próxima visita a la ciudad de Cali.

Manizales, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estar en este hotel en Cali es ir a la fija, Ya sea en plan romántico, o en plan de familia, o simplemente de trabajo. Es un hotel costoso, pero si usted tiene el medio económico, usted hace buena elección. Todo es cómodo, buena alimentación y el hotel es muy bonito. Recomendado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciado Huésped,

Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios, son las palabras que hacen sentir a nuestro personal, que han hecho un buen trabajo y los motiva para continuar esforzándose por continuar trabajando duro por exceder sus expectativas en cada visita.

Esperamos nos brinde la oportunidad de tenerlo de nuevo como nuestro huésped su próxima visita a Cali para brindarle la mejor atención.

Norma A.

¿Has estado en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Dirección: Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 152 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Cali - Un Hotel Estelar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.