“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Añadiste el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hoteles en Cali
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me hospede por trabajo en el hotel y debo decir que el servicio de cada una de las personas que atienden el hotel es excelente, son muy atentos y siempre dispuestos a colaborar. El único punto que considero pueden mejorar es el servicio de internet, fue pésimo pues nunca me pude conectar,a pesar que reclame varias veces me daban nuevamente la contraseña pero no conecto. Como necesite hacer cosas de mi trabajo en el hotel tuve que conectarme con el internet de mi celular.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Señora Ana, Es muy satisfactorio para todos aquí en el InterContinental Cali, que haya disfrutado de nuestro hotel, instalaciones y sobre todo de la calidez de nuestro personal. Indudablemente compartiré con ellos sus excelentes comentarios ya que son un gran motivo de estímulo para que ellos sientan que su esfuerzo por realizar un buen trabajo ha rendido los frutos de un huésped satisfecho, lo cual por supuesto constituye una gran motivación para ellos.

Recuerde que siempre será bienvenido a ésta su casa en Cali una y otra vez.

170 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Viajamos a feria en familia con mi hermana y su esposo que vinieron de los Estados Unidos. El hotel esta bien ubicado, cerca de restaurantes muy buenos (La Mansión del Rio), tascas y sitios de interés durante la feria. Nos atendieron muy bien, las habitaciones son cómodas, el area de la piscina es grande, el restaurante muy bueno tanto al aire libre como interior, resalto que deje mis lentes de sol en la mesa del restaurante interior y una de las meseras los guardó, lo cual dice mucho del compromiso del personal por hacer mejor el hotel. Para Feria de Cali es el hotel ideal. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Respetado Huésped,

Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios, son las palabras que hacen sentir a nuestro personal, que han hecho un buen trabajo y los motiva para continuar esforzándose por continuar trabajando duro por exceder sus expectativas en cada visita.

Agradecemos su fidelidad y esperamos por supuesto que nos brinde la oportunidad de tenerlo de nuevo como nuestro huésped en su próxima visita a Cali para brindarle la mejor atención.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Este perfectamente ubicado Inter es excellente en todo lo concepto, la recepcionista que nos atendio es amable y professional, lobby grande y hermoso, la habitacion bien decorada y limpia, el desayuno buffet cuenta con Buena variedad de alimento, no es un hotel barato pero es recommendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Respetado Don Nelson,

Es muy satisfactorio para todos aquí en el InterContinental Cali, el que haya disfrutado de nuestro hotel, instalaciones, ambientes gastronómicos y personal, con quienes compartiré sus comentarios ya que son el mejor estímulo para continuar brindándole nuestro mejor servicio para superar sus expectativas con calidad y calidez, en cada estadía.

Será un placer recibirlo una y otra vez, en éste su hogar en Cali.

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

En primer lugar debo indicar que aún falta un mes para mi estancia en el InterContinental Cali, pero no podía evitar escribir la excelente atención que he recibido del personal del Dpto. de Reservas de este hotel hasta la fecha...

Viajaré en Abril, para realizar un viaje de preinspección y luego realizar otro viaje con clientes y decidir de esta manera, el mejor hotel, los mejores restaurantes y las excursiones mas interesantes de la ciudad y poder triunfar con la expedición...

Por tal motivo escribí un mail con las diferentes dudas que tenía con las habitaciones asignadas a los miembros AMBASSADOR, los restaurantes que ofrecen, etc...y un señor llamado Juan Pablo Marmolejo que pertenece a dicho equipo de mencionado hotel acabo de recibir su llamada (de Colombia a España) para informarme de manera detallada y por menorizada de cada uno de las preguntas que formulé.

Lo que más valoro de un hotel es la atención, (sin obviar ubicación y precio) pero sobre todas las cosas, ésta primera. He viajado bastante, y nunca me habían llamado desde otro continente para aclarar unas dudas.

Creo que he acertado...pero en poco más de un mes os seguiré contando :)

Francisco P.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciado Huésped,

Recuerde que siempre será bienvenido a ésta su casa en Cali una y otra vez.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

me hospede con mi esposa y nos la pasamos muy bien, tiene un buen restaurante, un casino chico pero aceptable, un buen servicio cuartos limpios, un poco descuidados. esta en un a zona segura de cali, lo cual es muy importante tomar en cuenta esto por que cali es una ciudad muy insegura

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Muchísimas gracias por su amable comentario de su reciente estadía en el Hotel InterContinental Cali. Estamos felices de saber que disfrutó de su permanencia y lo invitamos a que visite nuestros 5 restaurantes en su próxima estadía, cada uno de ellos con un ambiente gastronómico diferente que le ofrecerán variedad, sabor y elegancia. Contamos igualmente con un moderno spa y zona húmeda para su comodidad y esparcimiento.

Así mismo, le haremos a conocer a nuestro equipo de trabajo sus observaciones, para iniciar acciones de mejora y hacerle seguimiento a nuestros procesos.

Recuerde que siempre será bienvenido una y otra vez, en ésta su casa en Cali!

Norma A.

¿Has estado en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Dirección: Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 184 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Cali - Un Hotel Estelar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, HotelsClick, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.