“De los mejores hoteles de Cali” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Añadiste el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Cali
Montevideo, Uruguay
“De los mejores hoteles de Cali”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel de gran tamaño en la zona céntrica de Cali, con buen acceso desde y hacia el Aeropuerto.Las instalaciones son de primera, la comida en todos sus restaurantes es excelente.

Los servicios son todos muy correctos, limpieza, comodidad de las camas, iluminación, conexión a internet de buena velocidad.

Siempre que se requirió alguna detalle el personal fue muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente, por no tener ventanas apropiadas, son ruidosas ya que el tránsit...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Huésped,

Nos complace que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios. Los compartiremos con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que tienen nuestros clientes.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Cali.

Norma B.

Cali, Valle del Cauca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Como operador de congresos y eventos cambia la perspectiva en como se evalúa un servicio. En mi caso en particular todos los funcionarios del hotel desde el botones hasta el Gerente de Eventos y Banquetes , Oscar Hoyos tuvieron la mejor disposición para que esta Jornada de Actualización Notarial fuera un total éxito.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para tener une mejor vista del Rio Cali
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Apreciado Huésped,

Muchísimas gracias por su amable comentario de su reciente estadía en el Hotel InterContinental Cali. Estamos felices de saber que disfrutó de su permanencia, la calidez de nuestro personal y los diferentes servicios con los que cuenta el hotel.

Confiamos en su fidelidad y estaremos gustosos de recibirlo una y otra vez, cuando por asuntos laborales o de esparcimiento, regrese a nuestra ciudad.

Norma A.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es buen hotel , con una excelente ubicación , queda cerca de los restaurantes y lugares mejores lugares nocturnos de la cuidad , las habitaciones son cómodas , la comida del restaurante realmente no es la mejor , recomiendo comer en otro lugar

Se alojó el diciembre de 2014
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Huésped,

Estamos felices de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y atención y lo invitamos a que visite nuestros 5 restaurantes en su próxima estadía, cada uno de ellos con un ambiente gastronómico y especialidad diferente que le ofrecerán variedad, sabor y elegancia. Contamos igualmente con un moderno spa y zona húmeda para su comodidad y esparcimiento.

Confiamos en que nos brinde la oportunidad de conocer nuestras diferentes alternativas y servicios en su próximo viaje a nuestra ciudad.

Norma B.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este hotel es uno de los más típicos que puedes encontrar en casi todo el país, manteniendo la calidad del servicio en todos los aspectos.

Apesar de no haber usado todos las comodidades que ofrecía este hotel, si puedo decir que la habitación es impecable con internet WiFi gratis, televisión, aire acondicionado, caja fuerte entre otros.
Lo mejor de la habitación era la cama y la almohada ya que son extremadamente cómodas.

Un punto muy a favor de este hotel es su ubicación ya que todas las noches salía a caminar y encontraba mucha varidad de restaurantes donde pude cenar. También es muy cerca a un parque muy bonito que recomiendan mucho ir.

El desayuno que tienen es muy rico, tienen casi todas las opciones, desde huevo, arepa, cereal, frutas entre otros.

El servicio de meseros, botones y general del hotel son excelentes.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Apreciado Huésped,

Nos complace muchísimo el que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir cada detalle de nuestros diferentes servicios e instalaciones. Su plena satisfacción es la mejor retribución a nuestros esfuerzos y no dude que compartiremos sus nota con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que merecen nuestros clientes.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Cali una y otra vez, cuando por asuntos de negocios y porque no, de esparcimiento, lo traigan a nuestra ciudad.

Norma A.
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel tiene muy buena ubicacio, cerxa de restaurantes, sitios nocturnos y muy cerca del parque de los gatos el cual recomiendo visitar. Las instalaciones del hotel son excelentes para cualquiera que sea el motivo de tu estancia pues sus habitaciones son amplias, camas comodas, la tina en el baño me encantó siempre es muy relajante un baño caliente en la tina. Sus areas publicas son muy bonitas tiene dos piscinas muy limpias y agradables. El desayuno excelente pues es tipo bufet y es muy pero muy variado. Recomendado.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Respetado Huésped,

Es muy satisfactorio para todos aquí en el InterContinental Cali, el que haya disfrutado de nuestro hotel , instalaciones, servicios y personal . Sus comentarios son una gran ayuda para motivar a nuestro personal a continuar brindándole nuestro mejor servicio y también buscar oportunidades de mejora como las que menciona. Mil gracias por tomarse el tiempo para escribirlos.

Cordial saludo y siempre bienvenido a ésta su casa en Cali

¿Has estado en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Dirección: Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 152 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Cali - Un Hotel Estelar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.