“Decepcionante” 3 de 5 estrellas

NH Cali Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 100B #11A 99, Cali, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º14 de 83 hoteles en Cali
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me han asignado una habitación con un olor intenso a guardado, comparable con el baúl de la abuela.
He tenido que abrir todas las ventanas para que pase ese hedor.

Las sillas están sucias, manchadas, realmente es desagradable. Este es el peor hotel en el que me he quedado en mis diferentes viajes por el país.

Si pueden evitarlo háganlo.

• Se alojó el julio de 2012
aospina, Guest Relations Manager en NH Cali Royal, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Señor Voyager,

Le quiero pedir las mas sinceras excusas por los inconvenientes que tuvo durante su estadia con su habitacion; le quiero comentar que en este momento nos encontramos en la remodelación total del Hotel por sectores, razón por la cual en su proxima estadia podra conocer y contar con una de las habitaciones nuevas y remodeladas. Esperamos nos de la oportunidad de contar nuevamente con su prescencia y que pueda disfrutar del mejor servicio y calidad que ofrecen el Hotel Radisson Royal Cali.

Diana Marcela CHica Bermúdez

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Reservé una habitación ejecutivo de uso sencillo por viaje de negocios, y me sorprendieron ofreciéndome por mismo precio la Suite Imperial, que es una habitación impresionante. La atención del personal es exquisita. Había estado alojado en el norte de Cali en otra ocasión en el Spywak que es muy buena opción, pero tengo que decir que en este caso el Radisson supero con creces mis expectativas!! Sin duda volveré al mismo hotel, han conseguido un cliente fiel! Además está bien situado para negocios en el Sur de Cali, cerca de un centro comercial (tal vez algo alejado de aeropuerto pueda ser la pega...). Desayuno correcto, sin pasarse...

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Director de Relaciones con Clientes en NH Cali Royal, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Señor Pablo G.

En nombre de todo el personal del Hotel queremos agradecerle la oportunidad de haber compartido con nosotros momentos tan gratos.

Es muy placentero saber que contaremos con usted como un cliente fiel y nos acompañara para tener el gusto de atenderlo

Recuerde que aqui siempre encontrara su casa.

Diana Marcela Chica Bermúdez
Hotel Radisson Royal Cali
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Desde que ingresas al hotel vives la experiencia de ser el dueño del hotel, todos saben tu nombre cuando llamas a recepción cuando ingresas o cuando sales, todo el personal sabe bien quien eres tu, incluso los taxistas te reconocen y desde la llegada al aeropuerto cuando te saludan no solo están con el cartelito si no que te dicen por tu nombre, incluso te preguntan en la zona de piscina como quieres que te llamen, es realmente un hotel que te deja una impresión de servicio de alto nivel, todos están muy bien entrenados. He estado en la misma ciudad de Cali en los hoteles Spiwak, Cadena MS, Dan Carlton y el Radisson Royal y si lo que buscan ustedes es que los traten como si fueras el dueño del hotel, que realmente te den tu lugar como un huésped ilustre, solamente el Radisson Royal tiene ese nivel de servicio en la ciudad de Cali y sinceramente debería estar en el número 1 de Trpadvisor, no en el 8, porque los otros dos hoteles que están en la lista el numero uno no lo conozco, pero es de 3 estrellas, el numero 2 que es el Spiwak, estoy escribiendo esto desde el Spiwak y su calidad de servicio deja mucho que desear después de conocer un servicio como el del Radisson Royal, fijare que incluso sin pedirlo me dieron una tarjeta para ser miembro del Grupo Carlson, realmente son muy buenos, ojo yo no trabajo allí ni tengo nada que ver con este hotel. Técnicamente es un hotel tipo business, pero yo era el único con traje y corbata de negocios, todos los huéspedes eran mas familias o gente que se aloja allí por vacaciones o de descanso, esto solo como un comentario. Por supuesto existen aspectos a mejorar que les contare pero son de menor importancia como que me dijeron que podía tocar el piano pero que estaba cerrado y que al día siguiente iban a tenerlo abierto, luego al día siguiente lo mismo y al tercer día lo mismo, al final nunca pude tocar el piano, pero las razones de cada personal del hotel eran distintas cada vez que preguntaba, creo que sería mucho mejor si dijeran simplemente que "El piano no se puede tocar", de todas maneras en las noches que estuve nadie toco el piano, ósea que es solo parte de la decoración del lobby, cuando el piano representa cultura, nivel intelectual y matiz europeo por lo tanto este es un aspecto a mejorar contratando un pianista que toque todas las noches lo cual tu encuentras en cualquier hotel de 5 estrellas de europa como el Radisson que esta en Estonia que es donde estuve antes, sin el servicio del piano la zona del lobby baja a un nivel 3 estrellas. Respecto a la habitación es excelente a excepción de las cortinas que son muy duras para abrir y cerrar, sentía que estaba elevando las velas de un gran barco, si es tienes que jalar con las dos manos para que suba. Es totalmente aconsejable hacer la reservación por Internet de otra manera te cargan una cantidad de extras, también el servicio de lavandería necesita tener una garantía de tiempo de entrega, tanto en el planchado de mi trajes, como en el lavado de camisas la hora de entrega estaba como 500% retrasado en comparación a la hora que me dijeron que iba a estar lista mi ropa, tuve que salir con un traje distinto al que tenia planificado, se demoraron mucho. También tuvieron una falla de fondo con el servicio de internet, aquí creo que es solo un control de calidad que deben mantener, pues me dejaron sin servicio una noche y tuve que llamar muchas veces hasta que me lo solucionaron a las 3 de la madrugada, pues tenia que enviar muchos e-mails y descargar miles emails y el internet marcaba 0.2 a o.5 metas, no se podía abrir ni una pagina o ver un video nada, lo bueno es que lo solucionaron y me pusieron un punto personalizado de wifi en mi habitación, por otra parte no se si es la zona donde esta el hotel pero en los días que estuve hubo varios cortes de luz que apagaban incluso el cajero que esta en la entrada del hotel, algunos momentáneos y otro que duro varias horas porque no pude sacar dinero del cajero hasta que regreso la luz, quizá podrían pensar en una planta propia si es que la zona tiene este problema de energía. Finalmente el personal de la mañana es mucho mas amable que el de la noche y los meseros de los desayunos no son muy buenos tienen frases amables pero realmente les falta mas capacitación sobre brindar un servicio 5 estrellas, claro solo estarás de acuerdo con mi opinión si eres exigente con lo que pagas. Estimados compañeros de viaje, esto es todo lo que tengo por informarles. daniel.quiroz@esae.es

Consejo sobre las habitaciones: Los hoteles de acuerdo a lo que vayas, tipo business pues tienes que averiguar si realmente la publi...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Señor Quiroz,

Nos place saber que disfruto totalmente del servicio ofrecido por el Hotel durante su estadía, somos un grupo de trabajo comprometidos con nuestros huespedes y con la satisfacción total en todos y cada uno de sus requerimientos, razon por la cual me sorprende los impases que tuvo con el piano, el internet y la lavanderia, entraremos a ver que sucedio y de antemano mil excusas por los inconvenientes que esto pudo haber generado.

Queremos agradecerle por darnos la oportunidad de tenerlo con nosotros y por todos sus comentarios que nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir trabajando por y para usted.

Esperamos verlo nuevamente en esta, su casa.

Diana Marcela Chica Bermúdez
Hotel Radisson Royal Cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa hospedados en este hotel, la amabilidad de los que alli trabajan nos hicieron sentir como en casa. El mejor hotel del sur de Cali, lamentablemente con la alimentacion no nos fue bien, demasiado costosa y la calidad muy deficiente.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Señor Tito V,

Es de gran satisfacción para nosotros leer esta clase de comentarios ya que nuestra razon de ser, son ustedes, nuestros huespedes.

Nos alegra saber que se sintio como en casa y que todos los anfitriones del Hotel hicieron de su estadia una experiencia inolvidable.´

En cuanto a la calidad de la alimentación entraremos a ver que sucedio ya que nos caracterizamos por brindar la mejor calidad y servicio en todo momento.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos volverlo a ver nuevamente en esta, su casa.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Las instalaciones son muy agradables la variedad del menú y la calidad del los alimentos es excelente, pero la atención del personal simplemente es inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con orientación hacia la alberca se me hacen las mejores.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
aospina, Servicio al Cliente en NH Cali Royal, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimado Señor Osvaldo,

Nos place saber que disfruto de los espacios, la comida y la atencion durante su estadia con nosotros.
Esperamos tenerlo nuevamente en el Hotel Radisson Royal Cali, quien siempre lo acogera y le brindara la mejor calidad acompañada del mejor servicio para hacerlo sentir como en casa.

Cordialmente,

Diana Marcela Chica Bermúdez.
Customer Service
Radisson Royal Cali Hotel
dchica@radissoncali.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali

¿Has estado en NH Cali Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Cali Royal

Dirección: Carrera 100B #11A 99, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cali
N.°2 de hoteles para familias en Cali
N.°3 de hoteles balneario en Cali
N.°5 de hoteles de negocios en Cali
N.°6 de hoteles de lujo en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cali Royal 4*
Con su excelente ubicación junto al complejo empresarial Holguines Trade Center y justo en frente del mayor centro comercial de Cali, Unicentro, en una agradable zona residencial, NH Cali Royal constituye un destino para escapadas de descanso con estilo moderno. En nuestro hotel, podrá disfrutar de una gran variedad de servicios, como centro de negocios, spa, club de bienestar y conexión inalámbrica a Internet gratuita. Ideal para huéspedes tanto en viaje de placer como de negocios, el hotel NH Cali Royal se encuentra a tan solo 15 minutos del centro y a escasa distancia de numerosos puntos de interés locales. Realice su reserva en línea y descubra por qué nos diferenciamos del resto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, EasyToBook, Venere y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cali Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Cali
Cali Radisson

Si es el propietario o director del NH Cali Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.