“Definitivamente el mejor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 77 hoteles en Cali
Pasto
“Definitivamente el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Desde la entrada nos hicieron sentir como dueños del hotel. Se aprenden tu nombre, hay valet parking sin costo, la piscina es climatizada y tienen un jacuzzi delicioso HASTA LAS 11 DE LA NOCHE!! Asi que despues de un dia ajetreado de trabajo o compras es perfecto. Las habitaciones excelentes, colchon y almohadas de primera. Tienen cafetera y a diferencia de otros hoteles, tienen cafe de gran calidad como cortesia. El desayuno variado y rico, junto a la piscina. La ubicacion no puede ser mejor, la zona es muy buena, segura y llena de sitios donde comer o comprar

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
aospina, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Royal Hotel Cali, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012

Señora Karina,

Que alegria que haya disfrutado del Hotel, sus instalaciones y su personal, gracias por esos comentarios que nos llenan de orgullo y alegria; esperamos tenerla a usted y a asu familia nuevamente con nosotros.

Cualquier inquietud no dude en comunicarse conmigo

Email:dchica@radissoncali.com
Phone: 330 7777 ext 4105

Medellin, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La zona de la piscina es muy espaciosa y ble, las habitaciones amplias y limpias. Esta ubicado cerca a un centro comercial y cerca hay muy buenos restaurantes en ciudad jardin. El restaurante del hotel es muy normal, el desayuno es tipo buffet.
El servicio de internet esta incluido.

• Se alojó el noviembre de 2012
Buenas Tardes,

Nos complace ver sus comentarios y saber que disfruto su estadia en el Hotel.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros

Email: dchica@radissoncali.com
Phone: 3307777 ext 4105
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Este hotel no parece cinco estrellas. la habitacion que nos asiganaron tenia un ruido que empezo a las 3 am y nos toco llamar y no lo apagaron sino hasta las 4 am, luego volvieron a prender la maquina que hace mucho ruido o que se dano a las 6 15 am y nos toco bajar al lobby a quejarnos. lo cual no nos permitio dormir esa noche.. la cama es supremamente dura tal cual una mesa. el bano estaba demasiado incomodo y sucio tenia humedad o mugre que era realmente facil de ver que era una habitacion que no estaba preparada para alojar a un turista .
La otra habitacion que nos dieron tenia ruido en los sifones y el aire aondicionado
de corazon les puedo decir que esta ,muy bien ubicado por que la zona es muy segura y linda pero el hotel es un desastre.
no es el dinero que se GASTO sino los malos momentos que se viven al no tener el confort minimo que se espera en un hotel de esta calidad

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
aospina, Director de Relaciones Públicas en Radisson Royal Hotel Cali, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Buenas Tardes,

Me gustaria que me brindara la informacion mas detallada de lo sucedido durante su estadia, por favor comuniquese conmigo a mi correo para resarcir el inconveniente. Quedo atenta a su respuesta.

Diana Marcela Chica Bermúdez
Email:dchica@radissoncali.com
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Me hospedé el 17 de Agosto y las habitaciones son muy buenas, el servicio impecable, respetuosos de la privacidad de los huespedes. Internet en el cuarto para ipad y para laptop. Taxis a la entrada y muy buena comida. Recomendado.... Tuve visita de unos familiares y se llevaron una muy buena atención.

Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
aospina, Guest Relations Manager en Radisson Royal Hotel Cali, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Señor Santiago,

Nos place leer esta clase de comentarios donde vemos que no solo disfrutó de las nuevas instalaciones si no del gran servicio de todo el personal del Hotel, le agradecemos la oportunidad de escogernos y poder contar con su prescencia.
Esperamos tenerlo prontamente en esta, su casa.

Diana Marcela Chica Bermúdez
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel tiene personal excelente, que hace la estadía muy buena. Las habitaciones remodeladas son estupendas, con ambiente agradable y baño amplio. La zona de piscina esta buenisima y tomar el desayuno al aire libre con el clima de Cali es un muy buen plan. La ubicación en frente del centro comercial Unicentro es muy conveniente. Definitivamente es la mejor opción en el sur de Cali!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Señora Adriana,

En nombre de todo el personal del Hotel, le queremos agradecer por habernos brindado la oportunidad de hospedarse con nosotros, es muy grato saber que su estadia fue de su total agrado y esperamos tenerla nuevamente con nosotros en esta, su casa.

¿Has estado en Radisson Royal Hotel Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Royal Hotel Cali

Dirección: Carrera 100B #11A 99, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Cali
N.°6 de hoteles de lujo en Cali
N.°7 de hoteles de negocios en Cali
N.°7 de hoteles románticos en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Royal Hotel Cali 4*
Con su excelente ubicación junto al complejo empresarial Holguines Trade Center y justo en frente del mayor centro comercial de Cali, Unicentro, en una agradable zona residencial, el Radisson Royal Hotel Cali, constituye un destino para escapadas de descanso con estilo moderno. En nuestro hotel, podrá disfrutar de una gran variedad de servicios, como centro de negocios, spa, club de bienestar y conexión inalámbrica a Internet gratuita. Ideal para huéspedes tanto en viaje de placer como de negocios, el Radisson Royal Hotel Cali se encuentra a tan solo 15 minutos del centro y a escasa distancia de numerosos puntos de interés locales. Realice su reserva en línea y descubra por qué nos diferenciamos del resto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Royal Hotel Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Cali
Cali Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Royal Hotel Cali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.