“Recomendadísimo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 82 hoteles en Cali
Bogotá, Colombia
“Recomendadísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Excelente ubicación al sur, junto a Unicentro, Carulla, otros centro comercial (Holguines creo que se llama, está justo atrás del edificio) y a media cuadra de una estación del Mío para llegar a donde quieras, hasta hay alimentadores hasta el río Pance. Muy buena atención e infraestructura. Al quedar al Sur, pues debes pagar un poco más en taxi para llegar al centro o al norte, pero VALE MUCHO LA PENA. Igual puedes ir en el Mío a cualquier lugar. La atención en recepción es muy buena. La piscina y en jacuzzi hacen que una hora se te convierta en 3 porque la pasas muy bien, y fuera de eso puedes hacer late check out sin ningún problema.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
aospina, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Royal Hotel Cali, respondió a esta opinión, 29 enero 2013

Señor Moreno;

Nos alegra que haya sido tan placentera su estadia con nosotros y que usted y toda su familia hayan tenido unos dias tan agradables; Fúe un placer tenerlos en esta, su casa y espermos verlos nuevamente.

Servicio al Cliente
Tel: 3307777 Ext:4105

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Excelente ubicación, al lado de un centro comercial que se comunica directamente con el hotel. Habitaciones amplias con una sala con sofá y mesa con 4 sillas. Tiene una piscina grande y muy agradable para pasar la tarde después de un día de paseo. Ricos desayunos, tipo buffet y en las noches tienen buenas opciones para cenar. Ofrecen servicio de traslado para el aeropuerto, que queda un poco retirado de la ciudad, como a 45 minutos. El hotel me gustó mucho, la ciudad no tanto, tenía muchas expectativas sobre Cali, quede un poco decepcionada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
aospina, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Royal Hotel Cali, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Buenas Tardes,

Nos alegra que haya disfrutado de su estadia con nosotros, gracias por sus comentarios y esperamos nos de la oportunidad de tenerla nuevamente con nosotros para que conozca mas de cerca la verdadera cultura caleña y se vaya con la mejor impresion de la ciudad.

Cualquier inquietud no dude en comunicarse conmigo

Customer Service
Phone: 330777 Ext 4105
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Nos alojamos en el Radisson para el fin de año de 2012. Ya habíamos estado en el hotel muchísimas veces, íbamos desde que no se llamaba Radisson sino Pacific Royal. Desde el cambio de empresa empezamos a observar ciertas modificaciones decepcionantes. Cada cambio que introducen es como un pequeño paso a la caída en decoración y mobiliario. Para el fin de año ya fue lo más triste. La nueva decoración de la habitación triste y barata. No había una cajonera ni unos estantes en donde organizar las blusas y la ropa interior. La puerta del closet se descolgaba cada vez que intentábamos abrirla. Antes había unos cuartos de baño espléndidos, ahora están bien pero ni la mitad de cómodos. Además en la entrada habían ubicado unas ventas de diferentes objetos que hacía lucir el lobby como una feria de pueblo. En conjunto es un buen hotel pero no es un hotel de cinco estrellas y el precio sí lo es.
Lo único que sí conserva una calidad excelente (cinco estrellas) es el servicio. Todos los empleados muy atentos y dispuestos a ayudar en todo momento. El desayuno muy bueno y la atención en el comedor espléndida.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
aospina, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Royal Hotel Cali, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Buenos Dias,

Señora Elvira,

Nos encontramos en este momento en la remodelacion total del Hotel por sectores, y ha sido de agrado tanto para nosotros como los huespedes las nuevas habitaciones, la verdad me extraña esta clase de comentarios al respecto pero le agradecemos los mismos ya que estos nos ayudan a mejorar y a identificar los gustos y preferencias de nuestros huespedes que son nuestra razon de ser. Le agradeceria me escribiera a mi correo para conocer todos sus datos para que cada vez que se hospede con nosotros la ubiquemos en las habitaciones que ha tenido anteriormente y no las remodeladas y pueda seguir disfrutando del Hotel Radisson Royal Cali de siempre.

Quedo atenta

Diana Marcela Chica bermúdez
Servicio al Cliente
3307777 ext 4105
Pasto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Desde la entrada nos hicieron sentir como dueños del hotel. Se aprenden tu nombre, hay valet parking sin costo, la piscina es climatizada y tienen un jacuzzi delicioso HASTA LAS 11 DE LA NOCHE!! Asi que despues de un dia ajetreado de trabajo o compras es perfecto. Las habitaciones excelentes, colchon y almohadas de primera. Tienen cafetera y a diferencia de otros hoteles, tienen cafe de gran calidad como cortesia. El desayuno variado y rico, junto a la piscina. La ubicacion no puede ser mejor, la zona es muy buena, segura y llena de sitios donde comer o comprar

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
aospina, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Royal Hotel Cali, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012

Señora Karina,

Que alegria que haya disfrutado del Hotel, sus instalaciones y su personal, gracias por esos comentarios que nos llenan de orgullo y alegria; esperamos tenerla a usted y a asu familia nuevamente con nosotros.

Cualquier inquietud no dude en comunicarse conmigo

Email:dchica@radissoncali.com
Phone: 330 7777 ext 4105
Medellin, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

La zona de la piscina es muy espaciosa y ble, las habitaciones amplias y limpias. Esta ubicado cerca a un centro comercial y cerca hay muy buenos restaurantes en ciudad jardin. El restaurante del hotel es muy normal, el desayuno es tipo buffet.
El servicio de internet esta incluido.

• Se alojó el noviembre de 2012
Buenas Tardes,

Nos complace ver sus comentarios y saber que disfruto su estadia en el Hotel.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros

Phone: 3307777 ext 4105

¿Has estado en Radisson Royal Hotel Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Royal Hotel Cali

Dirección: Carrera 100B #11A 99, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cali
N.°1 de hoteles para familias en Cali
N.°3 de hoteles balneario en Cali
N.°6 de hoteles de negocios en Cali
N.°6 de hoteles de lujo en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Royal Hotel Cali 4*
Con su excelente ubicación junto al complejo empresarial Holguines Trade Center y justo en frente del mayor centro comercial de Cali, Unicentro, en una agradable zona residencial, el Radisson Royal Hotel Cali, constituye un destino para escapadas de descanso con estilo moderno. En nuestro hotel, podrá disfrutar de una gran variedad de servicios, como centro de negocios, spa, club de bienestar y conexión inalámbrica a Internet gratuita. Ideal para huéspedes tanto en viaje de placer como de negocios, el Radisson Royal Hotel Cali se encuentra a tan solo 15 minutos del centro y a escasa distancia de numerosos puntos de interés locales. Realice su reserva en línea y descubra por qué nos diferenciamos del resto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Royal Hotel Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Cali
Cali Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Royal Hotel Cali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.