“Descortes y pobre atención” 2 de 5 estrellas

Radisson Royal Hotel Cali
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 100B #11A 99, Cali, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 82 hoteles en Cali
Ciudad de México, México
“Descortes y pobre atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Decidi alojarme en Radisson Cali por la conveniencia de viaje de negocios pero fue una experiencia desafortunada, atención muy descortes en la recepción y personal poco capacitado para recibir al huésped, lo cual no hace sentir de entrada una experiencia calida en la estadia. Salva la atención el Sr.Marcos. Decepciona el hotel en esta ubicación, recomendable el resto de los Radisson.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Diana Marcela C, Guest Relations Manager en Radisson Royal Hotel Cali, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado huésped,

Lamentamos mucho lo sucedido durante su estadía en nuestro hotel y entendemos su molestia frente a la situación. Le aseguro que estamos trabajando para que situaciones como estas no se vuelvan a presentar ya que nuestra razón de ser son ustedes, nuestros huéspedes y nuestra misión es servirles para que se sientan satisfechos.

Lo invitamos a que vuelva a nuestro hotel y viva una experiencia diferente.

Cordialmente,

Laura Vargas
Coordinadora Servicio al Cliente
Hotel Radisson Royal Cali

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fui a Cali por trabajo.
Llegue tarde al hotel, me fueron a buscar al aeropuerto (servicio del hotel) muy bien el chofer, muy atento, cuando llegamos al vehiculo me ofrecio una toalla humeda y si queria tomar un agua o gaseosa, ES UN GRAN DETALLE.
Cuando llegue al hotel, pregunte si podia comer algo y me ofrecieron ensaladas, muy bien tambien.
La habitacion muy comodo, buena ducha,buena cama.
Al otro dia tenia que salir muy temprano para ir a trabajar, tenian servicio de cafe en la recepcion, perfecto!
Es un hotel que voy a elegir cuando viaje nuevamente a Cali.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Me aloje en el hotel para la ultima semana de diciembre y la primera de enero, la primera impresion que tuve del hotel es que es modesto pequeno pero bien ubicado en un sector exclusivo de la ciudad de cali
Al llegar me senti muy mal atendido llegue con mi familia en un viaje terrestre desde bogota (aproximadamente 8 horas de conduccion y hay que atravesar la cordillera de los andes en este recorrido) y me envian a un cuarto pequenito donde no cabiamos todos
Me cambiaron de habitacion a una supuestamente mas comoda donde pusieron 2 sofacamas y una cuna defenitivamente un desastre ya que era el hotel mas costoso y creo q elegi muy mal
Generalmente uno se guia por la opinion de otros viajeros pero esta vez si estan equivocados o no se han quedado en otros hoteles de cadena en cali, el estacionamiento algo pequeno subterraneo el ascensor no llega hasta alli
Mi alojamiento incluia desayuno buffet y durante 7 dias que estuve en el hotel desayune exactamente lo mismo nunca cambiaron el menu todos los dias fue lo mismo
Los cuartos son pequenos el bano algo incomodo definitivamente no es un raddisson podria situarlo como en una categoria de un holiday o courtyard de marriott o un hampton de hilton que son hoteles de categoria turista superior
La zona de la piscina que es algo pequena y llena de mosquitos no vi en ningun dia que fumigaran el turco si es una verguenza sucio viejo y descuidado e imposible estar por mas de 5 min minutos por que te quemas
En fin no me gusta tener criticas muy fuertes a los hoteles y trato de rescatar algo positivo de ellos pero desafortunadamente este hotel no es rescatable ni el botones ya que lo solicite para realizar el check out nunca aparecio y tampoco contestaron en la recepcion

Se alojó el enero de 2014
Diana Marcela C, Guest Relations Manager en Radisson Royal Hotel Cali, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Buen tarde Apreciado Huésped,

Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan satisfechos y felices con nuestro servicio y nuestras instalaciones, por esta razón lo invitamos a que nos de una segunda oportunidad y nos contacte para invitarlo a que disfrute de una noche en nuestro hotel.

Cordialmente,

Laura Vargas
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El.hotel tiene una ubicación estratégica, muy buena atención por su personal, la habitación siempre estuvo impecable, comida excelente. Solo mejoraría el baño, deberían cambiar la cortina de baño por division de vidrio y hacerlo mas llamativo.
Tiene una buena ubicación el hotel siempre se tiene una excelente vista de la ciudad. Lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

En un sector de la ciudad bastante alejado del centro,y escondido de la principal avenida cercana el Radisson es una buena alternativa para negocios o fin de semana( por las tarifas).He estado tres veces en este hotel en diferentes oportunidades.
Las instalaciones y mobiliarios son un poco antiguas para un hotel de esta categoria pero estan bien mantenidas.Los cuartos son amplios.
El bar y restaurante no estan a la altura de un hotel 5 estrellas pero aceptables.
Pedimos mani para acompañart unos tragos y nos trajeron ""nachos", ya que no "manejan" mani??? En el desayuno, la panaderia /pasteleria es un aspecto en el que podrian mejorar muchisimo al igual que el servicio.
Cuidado con el minibar una botella de agua pequeña vale aprox.US 6.A unos 100 mts hay un supermercado muy completo.
Al hacer checkout me estaban cobrando una tarifa mayor que la de la reserva.Tuve que mostrar la reserva de booking.com para que aceptaran cobrar de acuerdo a lo reservado.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y lejos de la piscina
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Radisson Royal Hotel Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Royal Hotel Cali

Dirección: Carrera 100B #11A 99, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cali
N.°1 de hoteles para familias en Cali
N.°3 de hoteles balneario en Cali
N.°6 de hoteles de lujo en Cali
N.°6 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Royal Hotel Cali 4*
Con su excelente ubicación junto al complejo empresarial Holguines Trade Center y justo en frente del mayor centro comercial de Cali, Unicentro, en una agradable zona residencial, el Radisson Royal Hotel Cali, constituye un destino para escapadas de descanso con estilo moderno. En nuestro hotel, podrá disfrutar de una gran variedad de servicios, como centro de negocios, spa, club de bienestar y conexión inalámbrica a Internet gratuita. Ideal para huéspedes tanto en viaje de placer como de negocios, el Radisson Royal Hotel Cali se encuentra a tan solo 15 minutos del centro y a escasa distancia de numerosos puntos de interés locales. Realice su reserva en línea y descubra por qué nos diferenciamos del resto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Royal Hotel Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Cali
Cali Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Royal Hotel Cali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.