“Estuvo OK” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Torre De Cali Hotel

Añadiste Torre De Cali Hotel a tu lista de perfiles guardados
Torre De Cali Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida de Las Americas No. 18N _ 26, Cali 3151, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º36 de 82 hoteles en Cali
Lima, Perú
“Estuvo OK”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Viaje con mis amigos por 5 días a Cali, la atención es Buena y el cuarto esta bien pero el baño estaba a medio construir porque no tenia ni gavetas donde colocar los peines, perfumes cremas, etc. el desayuno buffet era variado y la recepción me pareció algo antigua (parece de la década de los 80) creo que necesitan remodelar incluyendo el ascensor.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

estuve hospedad 17 días y no me fui porque ya lo tenia pago y no me devolvían el dinero...
teniendo el cartel de NO MOLESTAR, nos llamaban por teléfono para preguntar a que hora nos podían limpiar la habitación, INCREIBLE,
cada vez que entrabamos en el hotel nos uno de los de seguridad nos pregunaba siempre que a donde íbamos, me canse, hicimos la queja en recepción,( creo que el tipo lo hacia para incordiar)
el desayuno pésimo y aburrido y algunas camareras con muy mala cara y desagradables....
La habitación en muy buen estado y limpia y en recepción fueron muy amables, le agradecemos a victor por su atención y también al jefe de recepc...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cali

Yumbo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Realizamos un evento de dos días en el auditorio más grande del hotel, el servicio fue genial, buen trato a las 60 personas que estuvimos durante dos días...todas las parejas estaban encantadas con el personal.
la presentación de las habitaciones buena, aseadas y con todo lo necesario tanto en los baños, como en las habitaciones, me gusto que cada habitación tiene plancha ya que en la gran mayoría de hoteles debes pagar por el servicio de planchado, me encanto la vista, particularmente al estar en una de sus suite no escuche ruido alguno de tráfico, (ni en el auditorio)...creo que marcó la diferencia la atención del personal en el restaurante y los que nos asignaron en el auditorio, hemos hecho eventos en otros hoteles y el trato del personal ha sido terrible, aquí son muy amigables y cálidos. la cama increíblemente cómoda, el baño espacioso, igual que la habitación, wi-fi nos funcionó de maravilla, ....seguiremos realizando eventos en el hotel torre de Cali, nos gusto

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Está renovado, es un hotel elegante pero para mi gusto la decoración es poco acogedora.
Me dieron una habitación enorme, parecia una suite sin serlo. Hay muchas toma corrientes en la habitación lo que resulta muy práctico, tienen dispensadores de jabon, champu, crema, Hay planchador y plancha lo que es muy conveniente, caja de seguridad, televisor pantalla plana, escritorio conexión wifi incluida en el precio. Te ponen en el baño una bata, tiene tina. Cuidado con las pantuflas, si abres el empaque te cobran 16800 pesos, tambien una botella de agua que cuesta 9.100 pesos, por suerte el papel higiénico no tiene costo. Hay dos ascensores para huéspedes, pero son 19 pisos y hay que esperar más de lo usual para bajar o subir a la habitación. Desayuno buffete incluido, sirven comida tipica como arepas e incluso sopa. El restaurante es promocionado porque se "disfruta la brisa del Rio Cali", la verdad es que da a una calle con mucho tráfico y el Río Cali está bajo el nivel de la calle, la mayor parte del día lo que se vé es un desfile interminable de carros y buses, y uno que otro árbol. La comida es muy buena, pero se pega el olor de comida a la ropa, parece que no circula bien el aire. No hay gimnasio ni piscina. Al rededor del hotel hay bares y discotecas, pero puede ser desolado y hay mendigos en la esquina. No hay centros comerciales ni sitios turísticos en los alrededores, se debe tomar un taxi. A pesar de estar en el piso 19 se escuchaba el ruido de la calle, te proveen de tapones para oidos. Tuve dificultades en el check out pues de la oficina habian contratado el local para un evento y hecho un abono parcial para el evento y mi hospedaje. Tardaron casi una hora en arreglar el tema y solo porque yo les insistí en que ya debía irme.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Seúl, Corea del Sur
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

El servicio en el restaurante es de primera. Sin embargo, mi experiencia con la recepción y el portero fue de discriminación, hostigamiento y falta de respeto a la privacidad. Eso merece atención inmediata y correcion eficaz. Aparte de eso la habitación en el nivel Premier era muy cómoda y limpia. Tengo que volver a mencionar que el servicio del restaurante fue excelente y con mucha atención al detalle. Al igual con el Concierge.

• Se alojó el junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia

¿Has estado en Torre De Cali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torre De Cali Hotel

Dirección: Avenida de Las Americas No. 18N _ 26, Cali 3151, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º36 de 82 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Torre De Cali Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Torre De Cali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre De Cali Colombia
Hotel Torre De Cali Santiago De Cali / Cali

Si es el propietario o director del Torre De Cali Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.