“¡The Market me hizo el cumpleaños!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Brkf+WiFi+Massage+Parking
Ocupa el puesto n.º2 de 82 hoteles en Cali
San Salvador, El Salvador
“¡The Market me hizo el cumpleaños!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

No quería comer en el hotel, pues estaba unos pocos dias en Cali, por trabajo y en esos días fue mi cumpleaños, pero mis compañeros insistieron y ya habían hecho reservación (al parecer no es tan fácil lograr mesa). La verdad, no me arrepiento, ME ENCANTÓ la comida, la presentación de los platos, el ambiente del restaurante y el servicio estuvo muy bien. Si pasan por Cali, no se van arrepentir de comer acá.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
cdiago, General Manager en Cali Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Cliente.

Me alegra mucho que nuestro Restaurante The Market fuera de su agrado.
Es muy gratificante para nosotros que celebrara su cumpleaños a gusto con nosotros.

Lo esperamos en su próxima visita a Cali y le comento que adicional a The Markte tenemos nuestra segunda opción de Restaurante, Tanoshii. Tenemos excelente opciones de Sushi y el ambiente es increíble.

Buen día y gracias por su valioso comentario.

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Me encantó la experiencia que Marriot me dejó, una super buena atención de parte del personal y el restaurante estuvo de lo mejor, muy buena comida, muy buena presentación muy buen servicio. ¡Los felicito!

Estimado Huésped

Le agradezco mucho su valioso comentario y me alegra nuestro Hotel y Restaurante hayan sido de su agrado.
Espero en su próximo viaje vuelva con nosotros y disfrute nuevamente de nuestros Restaurantes y servicio de alto nivel.

Buen día,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La experiencia fue magnifica, de inicio a fin... la amabilidad en recepción, la limpieza de las habitaciones, y la cocina del restaurante The Market, espectacular, de los mejores carpaccios de salmón que he tenido el gusto de probar, lo único que me falto fue un poco mas de tiempo para disfrutar tan hermosa ciudad, pero sin duda regreso, y al mismo lugar...

Estimado Sr. Alfonso.

He leído su valioso comentario y me ha alegrado mucho leer que ha sido de su satisfacción nuestro Restaurante.
Espero que en su próxima visita nuestros Restaurantes sean de su agrado.

Buen día y gracias por preferirnos.

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Buen hotel para viajeros de negocios. El sushi es muy bueno, la piscina no tanto. Los cuartos son comodos y modernos. Hagan reservas para comer en el restaurante del hotel, no pudimos conseguir mesa..

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
cdiago, General Manager en Cali Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Huésped.

Le agradezco su valioso comentario y lamento no pudiera disfrutar del Restaurante The Market.
Estaré a sus ordenes para ayudarle en una futura reservación.
Me alegra mucho le gustara el Sushi de nuestro Restaurante Tanoshii. Hemos trabajado mucho para tener en mi opinión, el mejor Sushi de Cali.

Saludos y lo esperare en su próxima visita.

Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuve con mi esposa buscando pasar un fin de semana de tranquilidad y descanso. Al llegar a la recepción fuimos atendidos por un personal amable. La habitación es agradable y cómoda. Al llegar la noche fuimos al restaurante The Market que cuenta con una carta con buenas opciones, pero la espera fue larga para la simpleza de los platos ordenados. Luego fuimos al Tanoshii donde tomamos unos cócteles muy buenos y de muy buena calidad, la atención y amabilidad del barman fue excelente, pasamos un rato muy agradable. A la mañana siguiente fuimos nuevamente al The Market para tomar el desayuno, al pasar por el bufete notamos que no había disponibilidad de los productos, no había huevos preparados y tampoco fruta, sólo había panes y tortas. Preguntamos al mesero y dijo que ya hablaba con la cocina para que sirvieran por eso decidimos sentarnos en la mesa a esperar. Al poco tiempo un mesero llego con la cuenta para firmarla y cargarla a la habitación a pasar que sólo teníamos unos jugos en la mesa y le pedimos que al menos nos sirvieran el café después de una espera llegaron con el café pero no había azúcar en la mesa tuve que levantarme de la mesa a buscarla porque los meseros no están pendientes de los requerimientos de los clientes. Pasaron algo más de 15 minutos y no se veía que sirvieran nuevamente en los samobares, por eso nos páralos y pedimos a un chef que los preparara unos omelettes escogiendo los toppings de unas opciones muy limitadas. Esperamos en la mesa y pasamos 10 minutos y al no tener los huevos servidos me fui a preguntar al chef y vi que no se habían hecho , pero eso decidí no desayunar y llamar al capitán para manifestar mi inconformidad. Al comentarle lo sucedido al capitán se limitó a decir que siguiéramos desayunando que no se nos cobraría nada pero esa no era la solución por eso decidí levántarme de la mesa y no desayunar en el hotel. Con este inconveniente desde la mañana lógicamente el día se te daña y te crea un malestar por eso decidí salir a la calle a desayunar y al volver hacer el check out

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
cdiago, General Manager en Cali Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Señor.

Lamento mucho pasara estos inconvenientes en nuestro Restaurante.
Hemos tomado todos los correctivos y seguimientos para asegurarnos que en su próxima visita y encuentre la consistencia que nos caracteriza.

Nuestro Restaurante es muy bueno y variado y lamento no pudiera disfrutarlo.

Atentamente,

¿Has estado en Cali Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cali Marriott Hotel

Dirección: Avenida 8 Norte No 10-18, Cali 0, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 82 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 199 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Cali Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cali Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cali Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.